Foro / Boda y Matrimonio

Las mujeres no os respetais

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 23:48
D
drissa_6319902
13/6/03 a las 22:56

llevo bastant rato leyendo los mensajes que dejais en este foro y tengo que decir que lamento mucho lo que leo porque me doy cuenta que las tias no os respetais a vosotras mismas. la una que se monta una pelicula porque un tio simplemente tiene un gesto amable, la otra que se lia con un casado y se cree que es el amor de su vida, otra mas que un novio homosexual le propone un trio y todavia se lo piensa , en fin, .......hay alguna mujer en este foro que tenga un poco de cordura? hay alguna mujer en la tierra que sepa respetarse a si misma y no aceptar posiciones que no le convienen?.
pero vamos a ver una cosa, tan dificil es que pacteis entre vosotras?no podrias hacer pacotos como " no me liare con el hombre de otra mujer", " no me acostare con el que le gusta a mi amiga" "no aceptare compartir un hombre" "no aceptare ser el segundo plato de nadie" ......... que no es tan dificil ponerse en vuestro sitio mujeres, que es mas facil de lo que pensais y os va a ir mucho mejor la vida , porque he tendio que leer en este foro hasta una tia que proponia que las amantes y las esposas se aliaran , pero en que cabeza cabe eso?.
vamos a dejar sentadas unas bases.los tios se acuestan con todas las que pueden mientras sean solamente caqnas al aire pero despues llegan a casa y quieren ver a su esposa, si vosotras dijerais no, se evitarian muchas cosas porque es que las hay que todavia piden que les expliquen las actutudes de las esposas legitimas, la verdad a la tia esta se le ha ido la olla por completo y lo que mas me sorprende es que el resto de las tias le dejeis mensajes de animo cuando es una golfa que se acuesta con el marido de otra y que esta dando instrucciones a una amiguita para que torture con llamadas anonimas a la pobre esposa del ... que la esta engañando, porque eso de que ella no tiene que ver con las llamadas pues ... , sabe cuantas son con exactitud y que le dijeron en cada llamada a la pobre chica, o sea o esta en el ajo o es mejor que la bruja l o l a , a ver si aprendeis a decir no que esa es buestra gran asignatura pendiente, y no os corteis dando animo falsamente a las que os roban a vuestros propios maridos, decirles golfas que es lo que se merecen y lo que segramente querrias decir y vuestro pudor mal entendido no os permite, solo he visto a un par d3e tias darle caña a semejante tipeja, menos que por lo menos quedan mujeres inteligentes en este mundo, y a la loba herida nada mas decirle que ha tenido lo que se merecia sin mas, y que pena compasion que peor que ella estara la legitima que es la que tiene todos los derechos.

Ver también

A
anneli_7836153
14/6/03 a las 6:30

Para los que piensan con la ...
En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, las mujeres no sabemos estar unidas como los tios, tienes toda la razon, pero de ahi a que digas que las tias son las culpables de las infidelidades va una rato.
El problema es que los tios pensair con la ... os falta una pata en el cromosoma XY y no XX, por lo tanto lo teneis que suplir con la pata de en medio. Un tio simpre busca tias, y el problema que mucahs se creen las chorradas y las mentiras que dicen porque para eso somo subnormales, nos creemos lo primero que deciis pensan que sois sinceros,y solo quereis llevarnos a la cama.
OS importa una mierda si teneis mujer o novia mientras la metais en otro lado y luego vayais fardando con los amigos que machos que sois, lo peor es que a muchos les da igual.
Me pareces un tanto cinico insultando a la inteligencia de las mujeres diciendo que para colmo somos las culpables, lo que me pareces es un machista que se las da de conocer a las mujeres y que piensa como el juez que en vez de juzgar a violador juzga a la victima y para la colmo le dice que va provocando por llevar sandalias y enseñar los dedos de los pies. NO ME JODAS tio, lo tuyo tiene delito.
Que tias se metan con los maridos de otras, me parecen unas cerdas por meterse en la vida de los demas, pero tu no sabers loq ue el tio les ha dicho y prometido, algunas ni siquiera sabran que estan casado hasta que ya esten enmoradas hasta la medula y no sepoan como afrontar esa situacion. Quizas tu nunca has tenido esas situaciones, porque lo tuyo es ir de flor en flor y nunca has estado tan enamorado de alguien como para quitarte el sueño y no poder concentrarte, y no me refiero al marque de territorio con una tia, y mees a su alrededor como los perros para marcarlo ni me refiero a ese sentimiento de propiedad y posesion por un polvo de una noche, asiq ue mas bien me dedicate a hacerte una lobotomia a ver si asi alguna te respeta a ti con esas ideas.

A
aurina_5615392
14/6/03 a las 9:11

No mereces a ninguna mujer
No pensaba ni responderte pero por alusiones lo haré. Soy a aquella que no entendía la actitud de la mujer de su ex-amante y te diré algo que ya dije en su momento NO SE EL TELEFONO DE MI EX-AMANTE y si se todo con pelos y señales es PORQUE EL ME LO HA CONTADO NO POR BRUJERIAS NI JILIPOYECES ...EL ME LO HA CONTADO...EL ME LO HA CONTADO Y ESTOY HARTA DE QUE LA GENTE ME ACUSE DE ALGO QUE NO HICE. Lo que hice fué enamorarme de alguien casado, y si supieras la historia desde el principio verías que no se anda pidiendo el carnet a la gente cuando la conoces y que aunque así fuera una no elige ni donde ni cuando ni de quien debe enamorarme. Porque enamorarse es algo que realiza el corazón no la cabeza y te diré algo...¿sabes lo que es el amor?...¿sabes lo que es una mujer?...¿sabes lo que es la pasión?...¿sabes lo que es decir no con la cabeza pero dejarte arrastrar con el corazón?...mira...me considero una buena persona en todos los ámbitos de la vida...mi único error fué casarme y luego enamorarme de alguien que también lo estaba. Pero aunque le he dejado porque veo que no podemos continuar...LE AMO...LE AMARE...Y NUNCA ME ARREPENTIRE DE HABER VIVIDO A SU LADO LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA...Espero que algún día sepas tu que es el verdadero amor...
Nunca digas nunca jamás.

D
drissa_6319902
14/6/03 a las 9:13
En respuesta a anneli_7836153

Para los que piensan con la ...
En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, las mujeres no sabemos estar unidas como los tios, tienes toda la razon, pero de ahi a que digas que las tias son las culpables de las infidelidades va una rato.
El problema es que los tios pensair con la ... os falta una pata en el cromosoma XY y no XX, por lo tanto lo teneis que suplir con la pata de en medio. Un tio simpre busca tias, y el problema que mucahs se creen las chorradas y las mentiras que dicen porque para eso somo subnormales, nos creemos lo primero que deciis pensan que sois sinceros,y solo quereis llevarnos a la cama.
OS importa una mierda si teneis mujer o novia mientras la metais en otro lado y luego vayais fardando con los amigos que machos que sois, lo peor es que a muchos les da igual.
Me pareces un tanto cinico insultando a la inteligencia de las mujeres diciendo que para colmo somos las culpables, lo que me pareces es un machista que se las da de conocer a las mujeres y que piensa como el juez que en vez de juzgar a violador juzga a la victima y para la colmo le dice que va provocando por llevar sandalias y enseñar los dedos de los pies. NO ME JODAS tio, lo tuyo tiene delito.
Que tias se metan con los maridos de otras, me parecen unas cerdas por meterse en la vida de los demas, pero tu no sabers loq ue el tio les ha dicho y prometido, algunas ni siquiera sabran que estan casado hasta que ya esten enmoradas hasta la medula y no sepoan como afrontar esa situacion. Quizas tu nunca has tenido esas situaciones, porque lo tuyo es ir de flor en flor y nunca has estado tan enamorado de alguien como para quitarte el sueño y no poder concentrarte, y no me refiero al marque de territorio con una tia, y mees a su alrededor como los perros para marcarlo ni me refiero a ese sentimiento de propiedad y posesion por un polvo de una noche, asiq ue mas bien me dedicate a hacerte una lobotomia a ver si asi alguna te respeta a ti con esas ideas.

Arggggg
mira hija, yo no he dicho que tnagis la culpa de las infidelidades sino de los problemas en que os meteis, tiene la culpa la esposa de ser engañada por su esposo? pues no, la tiene el esposo y la otra tia, que la mayoria de los tios son un machistas y piensan con el rabo pues estamos de acuerdo, que los tios no sabemos decir que no en la mayoria de los casos cuando una tia nos lo pone a huevo pues tambien , pero que hay mucha golfa que no se corta por nada esta mas que claro, hya tias que se lian con casados , tu crees que pienan en algun momento en la mujer del casado? pues esta claro que no, si lo pensaran no se metierian en eso, pero es que luego para colmo cuando la jugada les sale y entienden que a lo unico que pueden aspirar con el casado es a acostarse con el porque a quien quiere realmente es a su mujer se enfadan o se deprimen y dicen que el tio les ha engañado, mentiraaaaaaa, cuando una tia se va a la cama con un casado sabe lo que hay, sabe que el casado probablemente es un sinverguenza de huevos que lo unico que quiere es entreterne con ella pero ella esta dispuesta a creerse todo lo que el casado le diga, pero por el amor de dios, tan necesitadas de cariño estais que os creeis lo que os diga el primer ... que se os arrima? es que hija no lo entiendo, y mira que estoy dispuesto a entender, pero si alguien se lia con un tio que es de otra debe aceptar el juego y meterse en la perola que solo es eso un juego, y si te lias con sentimientos te pasa como la loba herida esta que encima resulta que anda pidiendo derechos,y la diferencia esta ahi, en que si un tio se lia con una casada ni loco se enamora de ella , solo se divierte con ella que es de lo que se trata en estos casos, y en general un tio respeta a la mujer de otro tio a no ser que la tia se lo ponga muy a huevo, pero no se monta peliculas de si la amo, de que si es el amor de mi vida, y de que me voy a quitar la vida, eso es lo que no haceis bien, no sois practicas y en seguida dejais que los sentimientos os enreden y por eso estais como estais, sigo pensando que deberias respetaros un poco mas y no aceptar los segundos platos de nadie, asi os iria mejor a vosotras y tambien a los tios porque a veces lo poneis muy muy facilito.

A
aurina_5615392
14/6/03 a las 9:15

Otra cosita
Cuando alguien escribe aquí me he dado cuenta de que debe aceptar las críticas y los elogios...son todo opiniones. Pero te diré algo... YO SERE LO QUE SEA PARA ALGUNAS...pero cuando un matrimonio no va bien...es por algo...es por los dos ( SU MUJER TAMBIEN TIENE CULPA Y LO SE)y sobre todo...al igual que yo ( EL TAMBIEN ES EL QUE SE ACOSTABA CONMIGO)...EL EL EL EL EL EL ....no sólo centréis vuestras críticas en la zorra de la amante y la pobrecita mujer. Aquí todos en más o menos grado estamos implicados.

D
drissa_6319902
14/6/03 a las 9:23
En respuesta a aurina_5615392

No mereces a ninguna mujer
No pensaba ni responderte pero por alusiones lo haré. Soy a aquella que no entendía la actitud de la mujer de su ex-amante y te diré algo que ya dije en su momento NO SE EL TELEFONO DE MI EX-AMANTE y si se todo con pelos y señales es PORQUE EL ME LO HA CONTADO NO POR BRUJERIAS NI JILIPOYECES ...EL ME LO HA CONTADO...EL ME LO HA CONTADO Y ESTOY HARTA DE QUE LA GENTE ME ACUSE DE ALGO QUE NO HICE. Lo que hice fué enamorarme de alguien casado, y si supieras la historia desde el principio verías que no se anda pidiendo el carnet a la gente cuando la conoces y que aunque así fuera una no elige ni donde ni cuando ni de quien debe enamorarme. Porque enamorarse es algo que realiza el corazón no la cabeza y te diré algo...¿sabes lo que es el amor?...¿sabes lo que es una mujer?...¿sabes lo que es la pasión?...¿sabes lo que es decir no con la cabeza pero dejarte arrastrar con el corazón?...mira...me considero una buena persona en todos los ámbitos de la vida...mi único error fué casarme y luego enamorarme de alguien que también lo estaba. Pero aunque le he dejado porque veo que no podemos continuar...LE AMO...LE AMARE...Y NUNCA ME ARREPENTIRE DE HABER VIVIDO A SU LADO LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA...Espero que algún día sepas tu que es el verdadero amor...
Nunca digas nunca jamás.

Lo que tu digas
pero hija a quien pretendes engañar, a ti lo unico que te pasa es que llego un momento en que aspiras a algo mas que acostarte con el y te salio mal la jugada y encima te crees con los mismos derechos que la esposa legimtima, mira hija deja de creerte que ess tio es el amor de tu vida, ese tio es un sinverguenza de huevos que ha ido a entretenerse contigo si estuviera enamorado de ti habria dejado ya a su esposa despues de catorce meses no te parece? bueno y yo no se si merezco una mujer lo que se es que tu no te mereces a tu marido al que cueerneas sin ningun reparo y el tro no merece a su esposa que por inri aguanta o poruqe lo quiere o porque no tiene mas huevos, pero esta actitud ofendida hija no te va nada, si tanta dignidad tienes respetate a ti misma y no aceptes ser el juego de nadie, y respeta a las esposas de los demas y no les robes sus maridos, y si luego sufres no te pongas tan dramatica que mucho mas habra sufido la esposa del sinverguenza este que tu y encima vas y le cuestionas la actitud, a ver si asi os lo pensais mas antes de meteros en la cama y pasar de vuestras autenticas parejas.

D
drissa_6319902
14/6/03 a las 9:26
En respuesta a aurina_5615392

Otra cosita
Cuando alguien escribe aquí me he dado cuenta de que debe aceptar las críticas y los elogios...son todo opiniones. Pero te diré algo... YO SERE LO QUE SEA PARA ALGUNAS...pero cuando un matrimonio no va bien...es por algo...es por los dos ( SU MUJER TAMBIEN TIENE CULPA Y LO SE)y sobre todo...al igual que yo ( EL TAMBIEN ES EL QUE SE ACOSTABA CONMIGO)...EL EL EL EL EL EL ....no sólo centréis vuestras críticas en la zorra de la amante y la pobrecita mujer. Aquí todos en más o menos grado estamos implicados.

Otra cosita
no te gastes hija, el es igual de golfo que tu y se lo diria tambien en su cara si huibera puesto el el mensaje.

A
arwen_9890643
14/6/03 a las 11:16

Tienes tu parte de razon.
pero no se puede juzgar a los demas tan duramente porque nadie esta libre de pecado, es cierto que la gran victima de una infidelidad es el engañado sea el o ella, pero tambien es verdad que muchas veces la relacion en si ya esta deteriorada y por eso hay opciones a que se meta una tercera persona,tambien es cierto que hay muchas crisis pasajeras en una pareja que se podrian resolver sin mas si no hubiera otra persona de fondo, pero en fin las cosas son asi y no las podemos cambiar.
creoque tienes tu parte de razon al decir que las mujeres muchs veces lo enredamos todo con los sentimientos, porque si nos vamos a la cama con un casado debemos tener la madurez suficiente para tomarnoslo como un entretenimiento y no teñirlo todo de amor, lo quepasa es que empieza asi y termina uno enamorandose. tambien es verdad que hay que ponerse en el lugar de la esposa engañada y pensar que si una mujer que se realciona con un casado lo pasa mal ella se lo busco, porque mucho peor lo pasa la legitima que le estan quitando en sus barbas algo que es suyo.
lo peor que hay en este munedo es amar a alguien y no entenderte con esa persona, a mi me ha pasado y tambien he intentado buscar ilusiones en lugares equivocados tanto yo como mi pareja, en mi caso no llegue a ser infiel,no se si el llegaria a serlo, pero ahora lo veo todo con otra perspe<ctiva, hay que madurar , hay que saber que el matrimonio tiene sus desilusiones, sus crisis, pero que se pueden superar si hay amor y si no permitimos que otra persona se meta de fondo y en medio.
a todas las que se lian con casados les diria que tuvieran en cuenta esto, quiza ellas sean esposas o lo seran algun dia , y si en algun momento de su vida de pareja tienen una ciris , que tal les pareceria que alguien entrar en medio de esa relacion? no les doleria?no se lamentarian de su situacion? no se sentirian impotentes viendo como alguien les roba lo que es suyo y no poder hacer nada por evitarlo?, es cierto que hay tipos muy sinverguenzas , con mucha cara, que no desperdician nunca una oportunidad, pero tambien es verdad que las hay que nada les importa y que no tienen valores y diria incluso que inteligencia porque se lian con casados y luego encima se enamoran , no solo hacen sufrir a otra mujer sino que sufren ellas mismas, comprendoque puede haber casos aislados en lo que se pueda encontrar una justificacion, una mujer desilusionada de su vida de pareja puede tratar de buscar en otro lugar nuevas iluiones pero hasta para esto teenmos que cuidarnos las mujeres poque siempre hay tipos que se aprovvechan de nuestra carencia fectiva para sacar tajada.
creoque es cierto que nosotrs mismas tenemos que darnos nuestro valor y decir " no, porque estas casado" respetar a la otra mujer, respetarnos a nosotras mismas y lo que es mas importante hacer que un hombre nos respete cuando se quiere pasar de listo, porque seamos sinceras, los casados que tienen otras relaciones son unos caraduras en la mayoria de los casos que dicen " te amo" con demaiada facilidad, y cualquier mujer inteligente sabe que esa frase no sale con facilidad en los labios de un hombre sincero.
pongamonos todas en nuestro sitio, aliemonos, seamos legales las unas con las otras , respetemos lo que es de cada quien y el mundo sonreira con nosotras.

A
anneli_7836153
14/6/03 a las 17:55
En respuesta a drissa_6319902

Arggggg
mira hija, yo no he dicho que tnagis la culpa de las infidelidades sino de los problemas en que os meteis, tiene la culpa la esposa de ser engañada por su esposo? pues no, la tiene el esposo y la otra tia, que la mayoria de los tios son un machistas y piensan con el rabo pues estamos de acuerdo, que los tios no sabemos decir que no en la mayoria de los casos cuando una tia nos lo pone a huevo pues tambien , pero que hay mucha golfa que no se corta por nada esta mas que claro, hya tias que se lian con casados , tu crees que pienan en algun momento en la mujer del casado? pues esta claro que no, si lo pensaran no se metierian en eso, pero es que luego para colmo cuando la jugada les sale y entienden que a lo unico que pueden aspirar con el casado es a acostarse con el porque a quien quiere realmente es a su mujer se enfadan o se deprimen y dicen que el tio les ha engañado, mentiraaaaaaa, cuando una tia se va a la cama con un casado sabe lo que hay, sabe que el casado probablemente es un sinverguenza de huevos que lo unico que quiere es entreterne con ella pero ella esta dispuesta a creerse todo lo que el casado le diga, pero por el amor de dios, tan necesitadas de cariño estais que os creeis lo que os diga el primer ... que se os arrima? es que hija no lo entiendo, y mira que estoy dispuesto a entender, pero si alguien se lia con un tio que es de otra debe aceptar el juego y meterse en la perola que solo es eso un juego, y si te lias con sentimientos te pasa como la loba herida esta que encima resulta que anda pidiendo derechos,y la diferencia esta ahi, en que si un tio se lia con una casada ni loco se enamora de ella , solo se divierte con ella que es de lo que se trata en estos casos, y en general un tio respeta a la mujer de otro tio a no ser que la tia se lo ponga muy a huevo, pero no se monta peliculas de si la amo, de que si es el amor de mi vida, y de que me voy a quitar la vida, eso es lo que no haceis bien, no sois practicas y en seguida dejais que los sentimientos os enreden y por eso estais como estais, sigo pensando que deberias respetaros un poco mas y no aceptar los segundos platos de nadie, asi os iria mejor a vosotras y tambien a los tios porque a veces lo poneis muy muy facilito.

En eso estoy de acuerdo
En eso estoy de acuerdo, que hay mucha golfa por ahi que ademas lo que les excita es liarse con un tio o casado o con novia por que es peligro pues si, te lo admito, no tengo palabras para definirlo, pero tambien te digo que hay mucho tio por ahi que no dice que ni esta casado o que ni tiene novia. Y si desgraciadamente las mujeres nos creemos mucha mierda que nos contais, por lo menos los que son expertos en estas cosas.
Un Saludo

D
drissa_6319902
14/6/03 a las 18:03
En respuesta a anneli_7836153

En eso estoy de acuerdo
En eso estoy de acuerdo, que hay mucha golfa por ahi que ademas lo que les excita es liarse con un tio o casado o con novia por que es peligro pues si, te lo admito, no tengo palabras para definirlo, pero tambien te digo que hay mucho tio por ahi que no dice que ni esta casado o que ni tiene novia. Y si desgraciadamente las mujeres nos creemos mucha mierda que nos contais, por lo menos los que son expertos en estas cosas.
Un Saludo

Tambien de acuerdo contigo dafne
en eso tienes razon dafne, hay mucho golfo que miente y dice que es soltero y engaña, pero yo no hablaba de esos casos, en esos casos esta claro que el tio es un cabrrrr , y por lo tanto es tan victima la amante como la esposa, pero dafne yo te hablo delas que se lian con casados sabiendo que estan casados y que tienen hijos y en mucho casos sabiendo que todo es un juego para ellos, estas son las que me tocan los huevillos, porque ok, hay que respetar el sufrimeinto humano , pero si sufrren pues jod ellas se lo han buscado y para ellos lo mismo digo que conste, y sinceramente me produce mucho mas respeto el dolor de la esposa o esposo engañado que el del amante que tien la mala suerte de enamorase.

G
gordita88
15/6/03 a las :24

Al fin!
Completamente de acuerdo contigo.

A
anneli_7836153
15/6/03 a las 1:02
En respuesta a drissa_6319902

Tambien de acuerdo contigo dafne
en eso tienes razon dafne, hay mucho golfo que miente y dice que es soltero y engaña, pero yo no hablaba de esos casos, en esos casos esta claro que el tio es un cabrrrr , y por lo tanto es tan victima la amante como la esposa, pero dafne yo te hablo delas que se lian con casados sabiendo que estan casados y que tienen hijos y en mucho casos sabiendo que todo es un juego para ellos, estas son las que me tocan los huevillos, porque ok, hay que respetar el sufrimeinto humano , pero si sufrren pues jod ellas se lo han buscado y para ellos lo mismo digo que conste, y sinceramente me produce mucho mas respeto el dolor de la esposa o esposo engañado que el del amante que tien la mala suerte de enamorase.

Exacto
Independientemente de que el marido o la esposa que busca una infidelidad, las personas que saben que esas personas tiene una relacion con otra persona, lo siento pero para mi no son validas. Si es cierto que todo el mundos e equivoca y comete errores y todo el mundo se merece una segunda oportunidad, nadie es santo, pero de una oportunidad y comprension a que se te rian en la cara va un tramo y de que te lies con alguien que tiene pareja y lo sepas y te de igual tambien va otro.
Hay gente que disfruta liandose con gente que tiene pareja, lo ven excitante y a mi eso me parece odioso porque para empezar no se respetan a si mismos, Como los va a respetar la otra persona?
Nunca le he sido infiel a nadie, porque no me guataria que me lo fuesen a mi y no me gusta que jueguen con mis sentimientos por lo tanto yo no juego con los de los demas, por lo tanto la gente que es infiel no me merecen mucho respeto. Si quieres ser infiel, acaba lo que tienes porque entonces hay algo que falla, sino intenta solucionarlo,. La convivencia jamas dijo nadie que fuese facil y llevar un matrimonio tampoco, pero precisamente se demuestra el amor por tu pareja y las razones por las que te casaste cuando enfretas pruebas de infidelidad, pues muchas vaces no son faciles de sortear por razones de emocion o por malas epocas o cosas asi.
Otro tema son los matrimonios donde alguno de ellos cambia y existe engaño de forma de ser antes de casarse o violencia familiar o falta de respeto... pero por capricho, no eso no lo admito.

A
anneli_7836153
15/6/03 a las 1:04
En respuesta a drissa_6319902

Tambien de acuerdo contigo dafne
en eso tienes razon dafne, hay mucho golfo que miente y dice que es soltero y engaña, pero yo no hablaba de esos casos, en esos casos esta claro que el tio es un cabrrrr , y por lo tanto es tan victima la amante como la esposa, pero dafne yo te hablo delas que se lian con casados sabiendo que estan casados y que tienen hijos y en mucho casos sabiendo que todo es un juego para ellos, estas son las que me tocan los huevillos, porque ok, hay que respetar el sufrimeinto humano , pero si sufrren pues jod ellas se lo han buscado y para ellos lo mismo digo que conste, y sinceramente me produce mucho mas respeto el dolor de la esposa o esposo engañado que el del amante que tien la mala suerte de enamorase.

Jorgeadriano!!
podria hacerte una pregunta?
dafne27@enfemenino.com
Gracias por si puedes

A
audrey_7244255
15/6/03 a las 12:02
En respuesta a drissa_6319902

Arggggg
mira hija, yo no he dicho que tnagis la culpa de las infidelidades sino de los problemas en que os meteis, tiene la culpa la esposa de ser engañada por su esposo? pues no, la tiene el esposo y la otra tia, que la mayoria de los tios son un machistas y piensan con el rabo pues estamos de acuerdo, que los tios no sabemos decir que no en la mayoria de los casos cuando una tia nos lo pone a huevo pues tambien , pero que hay mucha golfa que no se corta por nada esta mas que claro, hya tias que se lian con casados , tu crees que pienan en algun momento en la mujer del casado? pues esta claro que no, si lo pensaran no se metierian en eso, pero es que luego para colmo cuando la jugada les sale y entienden que a lo unico que pueden aspirar con el casado es a acostarse con el porque a quien quiere realmente es a su mujer se enfadan o se deprimen y dicen que el tio les ha engañado, mentiraaaaaaa, cuando una tia se va a la cama con un casado sabe lo que hay, sabe que el casado probablemente es un sinverguenza de huevos que lo unico que quiere es entreterne con ella pero ella esta dispuesta a creerse todo lo que el casado le diga, pero por el amor de dios, tan necesitadas de cariño estais que os creeis lo que os diga el primer ... que se os arrima? es que hija no lo entiendo, y mira que estoy dispuesto a entender, pero si alguien se lia con un tio que es de otra debe aceptar el juego y meterse en la perola que solo es eso un juego, y si te lias con sentimientos te pasa como la loba herida esta que encima resulta que anda pidiendo derechos,y la diferencia esta ahi, en que si un tio se lia con una casada ni loco se enamora de ella , solo se divierte con ella que es de lo que se trata en estos casos, y en general un tio respeta a la mujer de otro tio a no ser que la tia se lo ponga muy a huevo, pero no se monta peliculas de si la amo, de que si es el amor de mi vida, y de que me voy a quitar la vida, eso es lo que no haceis bien, no sois practicas y en seguida dejais que los sentimientos os enreden y por eso estais como estais, sigo pensando que deberias respetaros un poco mas y no aceptar los segundos platos de nadie, asi os iria mejor a vosotras y tambien a los tios porque a veces lo poneis muy muy facilito.

Estoy contigo
pues mira yo soy una esposa engañada, y a la niñata que ha jugado con mi marido (20 años más joven que él todo hay que decirlo) parece que le ha divertido mucho, pero a mi me ha hecho sentir muy vieja a mis 35 años, y me ha dejado la autoestima por el suelo, mientras que a mi marido el ego se le ha subido por las nubes, a pesar de todo casi estoy por agradecerle a esa criatura lo que ha hecho, porque pensaba que conocía a mi marido, y ya ves se me ha puesto a la altura del betún, por otra parte, decir que la mocosa ya es experta en hombres casados, por sus caprichitos de un mes va destrozando las vidas de los demás, la mía no la ha destrozado, pero casi.
porque ahora mismo a mi marido se lo regalo envuelto en un lazo.

A
aurina_5615392
16/6/03 a las 8:01

Quizás diorissima...
quizás porque esté admitiendo muchas de las cosas que pones en esta última "nota"...siga teniendo fuerzas para seguir sin llamarle, sin verle y sin escribirle. Ayer peleé muchísimo con mi marido,busqué cualquier excusa justificar mi malestar y dar rienda suelta a mis lágrimas y mi dolor de cabeza. Pero sigo pensando que es mejor no volver a saber nada de él, aunque me duela.Por cierto, el ejemplo del helado de chocolate, está muy bien...me has dado mucho que pensar. Gracias

D
darin_8749436
16/6/03 a las 10:51

Jorgeadriano yo m respeto a mi misma.
Hola,aqui me tienes,una mujer que se respeta a si misma.Te cuento un poco mi historia:casada,sin hijos,marido encantador,amable,todo...pero fuera de casa,dentro un maltratador psicologico,que esta con otra persona y con pruebas me lo niega,alegando que estoy loca,a la vez me hace sentir culpable de su doble vida,de sus mentiras hacia mi y hacia otra gente.Pues hasta aqui llegue,hace una semana me fui de casa,sin trabajo pero libre,ya que segun el esta semana me lo iba a plantear.Se lo plantee yo y ya esta.Para que veas si me respeto a mi misma,le quiero pero me quiero mas a mi misma.

D
drissa_6319902
16/6/03 a las 20:39
En respuesta a anneli_7836153

Jorgeadriano!!
podria hacerte una pregunta?
dafne27@enfemenino.com
Gracias por si puedes

Claro que puedes
mi email es jorgeadriano@enfemenino.com.

D
drissa_6319902
16/6/03 a las 20:49
En respuesta a audrey_7244255

Estoy contigo
pues mira yo soy una esposa engañada, y a la niñata que ha jugado con mi marido (20 años más joven que él todo hay que decirlo) parece que le ha divertido mucho, pero a mi me ha hecho sentir muy vieja a mis 35 años, y me ha dejado la autoestima por el suelo, mientras que a mi marido el ego se le ha subido por las nubes, a pesar de todo casi estoy por agradecerle a esa criatura lo que ha hecho, porque pensaba que conocía a mi marido, y ya ves se me ha puesto a la altura del betún, por otra parte, decir que la mocosa ya es experta en hombres casados, por sus caprichitos de un mes va destrozando las vidas de los demás, la mía no la ha destrozado, pero casi.
porque ahora mismo a mi marido se lo regalo envuelto en un lazo.

Tu vales mucho
hola myolastan. ya ves que a eso me refieria yo con lo que dije, reconozco que a veces me puedo exceder en mis argumentos pero en esta vida hay que llamarle al pan pan y al vino vino, y la que se mete en mitad de un matrimonio sabe que lo esta haciendo mal y aun asi lo hace, por ende las hay que ademas difrutan de quitarles los esposo a otra smujeres y hay muchos tios muy egoistas que por vanidad selian la manta a la cabeza y se comportan como autenticos cerdos en lugar de respetar que es lo que deberian de hacer con la mujer que comparte su vida. mira no dejes que nadie te mine la autoestima, eres muy joven ( ademas lo tengo que decir porque esa es mi iedad jejeje) , y seguro que eres inteligente y atractiva, y la verdad de esta vida es que uno tiene el valor que piense que tiene, es decir, si piensas que no vales no importara que te digan mil veces que si , y si piensas que vales aunque te quieran machacar psicologicamente no podran porque dentro de ti sabras el mucho valor que tienes, comprendo que si la otra tiene 20 años te sientas mayor, pero creeme una mujr con 35 tiene una madurez que en muy contadas ocasiones tiene una chiquilla de 20, y a menudo un buen hombre loq ue busca son valores no la lozania de los 20, conesto loque te quiero decir es que puedes rehacer tu vida, que habra muchos hombres que intentaran algo contigo en plan facil pero si tu te haces respetar y creo que te lo haras por tu forma de hablar encontraras a alguein que te quiera bien por lo que eres , por tu etica, y sobre todo por tu forma de pensar, te deseo toda la suerte del mundo y quiero que sepas que el que lo hizo mal fue tu esposo no tu, el se quiso demostrar a si mismo que podia sducir a una chica de 20 años, bien ahora que ya se lo demostro a si mismo que se quede solo o con ella , a ver cuanto dura esa ridicula relacion, amiga, dentro de cinco años tu estaras con un buen hombre y el seguira perdido en su complejo de inferioridad.

D
drissa_6319902
16/6/03 a las 20:57

Eso salio de tu boca, no de la mia.
mira sorciere, esa bofetada tuya me duele pero no me convence, veras las cosas hay que razonarlas, explicarlas, o tratar de hacerlas entender, tu te limitas a darme un cacheton y nada mas, bueno eres muy poco convincente la verdad, si argumentas quiza siga sin entender pero estare en el camino de hacerlo,y al menos respetare tus razones, o por lo menos me haras pensar con tus palabras , pero si tu misma dices de tu boca lo que yo no te he dicho me parece que no tienes demasiados argumentos

D
drissa_6319902
16/6/03 a las 21:05
En respuesta a darin_8749436

Jorgeadriano yo m respeto a mi misma.
Hola,aqui me tienes,una mujer que se respeta a si misma.Te cuento un poco mi historia:casada,sin hijos,marido encantador,amable,todo...pero fuera de casa,dentro un maltratador psicologico,que esta con otra persona y con pruebas me lo niega,alegando que estoy loca,a la vez me hace sentir culpable de su doble vida,de sus mentiras hacia mi y hacia otra gente.Pues hasta aqui llegue,hace una semana me fui de casa,sin trabajo pero libre,ya que segun el esta semana me lo iba a plantear.Se lo plantee yo y ya esta.Para que veas si me respeto a mi misma,le quiero pero me quiero mas a mi misma.

Bravo blisher
me ha gustado mucho leerte, y todavi ame gusta mas que hayas tomado tan excelente decision.sabes? es muy tipico de los tios echarle la culpa de su infidelidad a su propia esposa " que si no estas pensiente de mi y ha sido por eso" " que si busque fuera lo que no encontre dentro" nada , no te creas nada, tal vez pueda haber algun caso que sea asi pero contadisimos, la verdad es que la mayoria de las veces sencillamente nos comportamos como autenticos cerdos y no vlaoramos lo que tenemos.mira si tu esposo no te trataba bien , si te maltrataba psicaologicamente, haz hecho lo mejor del mundo alejandote de el, porque nadie tiene el derecho de intentar hacerte sentir peor a los demas, ni de insultarte , y muchisimo menos de intentar justificar un error propio por un comportamiento tuyo, muchisima suerte para encontrar trabajo, para rehacer tu vida, y piensa que de ahora en adelante todo sera subir subir y subir, porque antes estabas abajo comparitendo tu vida con un tio inmaduro que no te daba tu valor, ahora ya puedes demostrarle al mundo todo lo que vales.

D
drissa_6319902
16/6/03 a las 21:51

Pues que pena hija
sabes sorciere a mi me da mucha pena lo que dices, no hija, para mi las relaciones humanas y sentimentales no se reducen a un pacto, por lo visto para ti si porque aceptas de muy buen grado un segundo plano cuando podrias tener la exclusiva , y a eso es a lo que me refiero exactamente cuando digo que las mujeres no os respetais porque si yo fuera una tia pro vamos ni loco comparto al que se supone es el hombre de mi vida, de la misma manera que no aceptaria la situacion que tu ocupas siendo hombre , o sea te lo explico, si yo amo a una mujer quiero que sea mia y no la comparto con otro tio sea el marido o sea quien sea, punto numero dos,si la tia esta casada y no quiere al marido y por eso se enamora de mi le pido a la tia que se separe y se qued3e conmigo y si no lo hace pues veo claramente que se esta quedando conmigo o sea vamos que me esta tomando el pelo y que esta jugando con mis sentimientos, y punto numero tres, si yo estuviera casado y no quisiera a mi mujer no seria tan hipocrita de liarme con otra y seguir por comodidad al lado de mi esposa, hablaria con ella y le explicaria que el amor murio y que tanto yo como ella merecewmos otra oportunidad. en fin, que hay muchas posibilidades, pero desde luego la que tu aceptas es la mas comoda para el tio, y encima tu tan orgullosa defiendes tu postura, pues que sepas hija, que no solo le haces daño a otra mujer tambien te lo haces a ti misma aceptando una posicion que te degrada,pero como yo digo cada cual tiene el valor que se da a si mismo, quiza dentro de un tiempo sepas valorarte mas y ya no lo veas tan claro, abre bien los ojos porque te quedan muchas cosas por ver, y espero que algun dia no tengs tu que pasar por la misma situacion pero en otra posicion.

A
anneli_7836153
16/6/03 a las 22:11

Tu misma lo has dicho en otra charla sobre relaciones
Si es cierto tu misma lo has dicho
Hay gente que se vende por cualquier cosa y ofrece cualquier cosa, ya si luego son respetadas de la misma manera.
El concepto de los tios no cambia, la que es facil sirve para lo que sirve y las respetadas son las que quieren como madres de sus hijos.
El buscar el balance entre las dos cosas es lo que lleva a ser feliz con tu pareja. QUe hay cabrones por el mundo , por su puesto y lo seguira habiendo mientras haya mujeres que les ofrezcan sexo gratis y diversion de vez en cuando sin compromiso, los hombres tiene naturaleza de abeja, van de flor en flor, pero siempre buscan una colmena.
QUe hay Golfas, ya lo vemos, hay mujeres que no les importa, primero porque pierden el respeto por si mismas, segundo porque parece que no pueden aspirar a mas, y tercero porque no tiene los ... de entablar una relacion con deberes, obligaciones y responsabilidades.
Hay muchas mujeres que desgraciadamente todavia creen que el ser aceptadas socialmente y ser divertidas y ser queridas pasa por proporcionar sexo gratis a quien se lo pida, que guays no, que tia, es la neta, es la ostia, es lo que no hay... pero para un rato guapa...
No te engañes y demuestra que eres una mujer entera, buscate un tio que te merezca y que te respete, no alguien que te cuente lo que quieres oir te la meta de vez en cuando.

A
arwen_9890643
16/6/03 a las 22:34

De acuerdo con dafne y jorge
mira sorciere, aqui nadie te insulto ni te llamo lo que tu misma te llamas, como dice jorge adriano si argumentaras tal vez te podrimaos entender pero si lo unico que haces es darte por aludida pues lo unico que se me ocurre pensar es que te molesta que la gente te diga realmente lo que piensa.mira lee las charlas de avenisses , mira que sufrimiento tiene ahora por equivocarse, asi te veras tu tambien, ahora lo tienes muy claro y piensas que todo da igual porque tal vez te enamoraste pero luego te pesara y sabes por otro lado se lo haras pasar muy mal a la que es y yo creo que seguira siendo su esposa, porque mira , yo te he leido en una charla en la que le decias a otra chica en una situacion parecida a la tuya que lo que estaba claro es que le dabais algo que no tenian en casa, pues mira, yo te voy a decir lo que le das, la novedad sorciere, solo eso, no te dejes engañar, si se lo ponemos faciles a los tios pues ellos se aprovechan y se divierten pero a la que no quieren poner en riesgo es a la legitima, cuando se gaste la novedad que tu le ofreces todo caera por su propio peso y te daras cuenta el gran error que cometiste robandole el marido a otra, hay muchos hombres libres, no le quites a otra mujer lo que le pertenece,y como dice jorge si te amara dejaria a su esposa , si sigue contigo y por su mente no pasa el dejarla es porque no te ama,vas a hacer mucho daño y tambien tu sufriras, hoy estas muy orgullosa de tu relacion e incluso la exhibes con descaro, espero que ddento de un tiempo no tengamos que leer tus lamentaciones, es por tu propio bien que te digo esto y espero que asi te lo tomes.

W
wijdan_8060827
16/6/03 a las 23:14

Eres un hombre
Sabes hoy es primera ves que entro a este foro, pero me dio mucha alegria saber que existan hombres con tanta cordura.Has dicho muchas verdades y es cierto que las mujeres debemos darnos nuestro lugar y no alentar a que otras comentan semejantes estupideses, para mì eso es dejarse de valorar y no tener amor propio.Ojala y tu mensaje le llegue a muchas.

S
santas_8996195
17/6/03 a las 9:25

Machistaaaaaaaaaaaa
Como tú tan coherente tan racional y tan inteligente....... osas entrar en estos foros.Porque no juzgas a gente como tú que predica una cosa y practica otra como ir detrás de mujeres para tener rolletes eso sí luego es muy fiel a su santa y venerable esposa.Como te he dicho en otra respuesta se nota que conoces y tienes mucha "experiencia" con mujeres.Afortunadamente cada vez quedan menos como tú....... sino estábamos arregladas.

Saludos.

D
drissa_6319902
17/6/03 a las 19:08
En respuesta a santas_8996195

Machistaaaaaaaaaaaa
Como tú tan coherente tan racional y tan inteligente....... osas entrar en estos foros.Porque no juzgas a gente como tú que predica una cosa y practica otra como ir detrás de mujeres para tener rolletes eso sí luego es muy fiel a su santa y venerable esposa.Como te he dicho en otra respuesta se nota que conoces y tienes mucha "experiencia" con mujeres.Afortunadamente cada vez quedan menos como tú....... sino estábamos arregladas.

Saludos.

Vuelve a leer
mira hija , te voy a dar el mismo consejo que a la ginebra esa que nada por ahi que primero critica lo que hacemos los hombres y despues le sigue el juego en el foro a un casado, lee hija lee, a ver de donde te sacas tu que yo tengo rolletes, no hija no, yo practico sanamente aquello que pienso y respondiendo a tu pregunta oso entrar en estos foros porque me da la gana igual que a ti y porque soy libre igual que tu de decir lo que se me cante, y si no estas de acuerdo hija mia argumenta con cosas solidas en lugar de atacar que es el recurso mas facil.
y bueno eso de que afortunadamente cada vez hay menos como yo, pues hija de mi alma, que santa lucia te conserve la vista porque la intuicion la tienes totalmente perdida, jamas le fui infiel a mi esposa los cinco años que estuve casado con ella, y el unico dolor que tengo en esta vida es haberla perdido y si en algun momento la hubiera dejado de amar se lo habria dicho y no me hubiera liado con la primera golfa que me hubiera echado los trastos.

D
drissa_6319902
17/6/03 a las 19:12
En respuesta a wijdan_8060827

Eres un hombre
Sabes hoy es primera ves que entro a este foro, pero me dio mucha alegria saber que existan hombres con tanta cordura.Has dicho muchas verdades y es cierto que las mujeres debemos darnos nuestro lugar y no alentar a que otras comentan semejantes estupideses, para mì eso es dejarse de valorar y no tener amor propio.Ojala y tu mensaje le llegue a muchas.

Gracias iliana
para mi es muy gratificante comprobar que sigue habiendo mujeres que ssaben hacerse respetar.

D
drissa_6319902
17/6/03 a las 19:30

Hija
HIJA, no es a las espaldas , esta en el foro y lo puedes ver cuando quieras.ok ,ok,ok?.....
maelducada tu que cuando no tiens argumentos le cuestionas la orientación sexual a los demás, si se te ocurre algún argumento podemos discutirlo , pero creo que no tienes muchos por eso recurres al insulto fácil.

A
arwen_9890643
17/6/03 a las 19:45

Hola amiga
te puedo preguntar una cosa ? veras, no ent iendo si estas de acuerdo con este tipo porque le discutes?, sabes pienso que el a veces se pasa pero siempre he creido que es mejor que alguien hable sin hipocresias que mienta para quedar bien y eso me parece que lo hace mucha gente, al principio pense que era un cerdo y que me pedone por si me lee, pero lei un articulo suyo en el tablon y es un buen tio un poco bestia si jajaja pero lleva mucha razon el algunas cosas, bueno no se amiga quiza tengas algo personal contra el pero veo vuestra conversacion un poco absurda la verdad porque tu no le respondes diciendo algo que verdaderamente sea importante, es todo y lamento entrar donde nadie me llama.

D
drissa_6319902
17/6/03 a las 19:54
En respuesta a arwen_9890643

Hola amiga
te puedo preguntar una cosa ? veras, no ent iendo si estas de acuerdo con este tipo porque le discutes?, sabes pienso que el a veces se pasa pero siempre he creido que es mejor que alguien hable sin hipocresias que mienta para quedar bien y eso me parece que lo hace mucha gente, al principio pense que era un cerdo y que me pedone por si me lee, pero lei un articulo suyo en el tablon y es un buen tio un poco bestia si jajaja pero lleva mucha razon el algunas cosas, bueno no se amiga quiza tengas algo personal contra el pero veo vuestra conversacion un poco absurda la verdad porque tu no le respondes diciendo algo que verdaderamente sea importante, es todo y lamento entrar donde nadie me llama.

Estamos de acuerdo
en que la conversación con ella es totalmente absurda, pero ten cuidado con lo que dices que luego te acusara de hablar a sus espaldas, saludos gisela.

R
reena_9162284
17/6/03 a las 22:06

Cuando tu lo dices
cuando tu lo dices solita sin que te lo llame nadie por algo sera.

S
santas_8996195
18/6/03 a las 14:16

Afortunadamente no somos tus hijas.........
Debes de temer un trauma porque alguna hija hace lo que tú tanto desapruebas...Respecto a lo demás no me importa lo que tú hagas pero sí la clase de tipos como tú acostumbra a predicar una cosa y a praticar otra...Y en cuanto a lo de las golfas no sé que trauma tienes para calificarlas así (algunas santas esposas lo son más) a no ser que tengas otro atrauma por alguna que te quisieras ligar y te diera calabazas por decirlo de una manera suave.Espero que seas tan intrasigente e intolorente contigo como lo eres con los demás...

Saludos

D
drissa_6319902
18/6/03 a las 21:40

Sorciere
ya hasta me canso de decir que no se trata de reducir todo a un pacto ni de generalizar, se trata de darse cada uno el valor que tiene,claro que sufres, y sufriras mas amiga hasta que no abras los ojos porque este tipo de relaciones siempre hacen sufrir, y llegara un momento en que lo que el te da no te baste y le pediras mas y entonces empezaran los problemas. me hago cargo que tu no buscaste la situacion, como casi todo en la vida no se busca pero si llega hay que saber decir no, varias veces ya me dijeron que el corazon puede mas que la cabeza,ok estamos de acuerdo pero amiga llega un momento en que la cabeza comienza a decirte "toc, toc, estoy aqui , escuchame a mi tambien" y cuando la escuches sorciere te parecera que todo fue una gran perdida de tiempo. mira, el matrimonio no es facil, no es como una relacion de novios o como la que tu tienes con tu amante, seguramente el te escuchara, te mimara, y te dara lo mejor de si mismo, pero en la convivencia diaria a veces nos olvidamos de escuchar, de mimar y de dar lo mejor de nosotros mismos, y eso es lo que produce la desilusion, el desgaste ,entonces comenzamos a ver espejismos, llega alguien que nos escucha , que nos hace sentir importantes, que nos hace sentir mas valorados y caemos como moscas, pero quieres saber porque nos escucha, nos atiende? porque solo le ocupamos un par de horas al dia , a veces ni eso, es facil querer a alguien cuando siempre te sonrie, te escucha, te invita a cenar, y te dice que eres maravillosa, lo dificil es convivir con la persona, discutir de dinero, de los hijos, y donde hay dias que por falta de tiempo ni siquiera le sonries a tu pareja una sola vez, asi es la convivencia del matrimonio , pero cuantos cambian eso por su pareja? cuantos? casi ninguno sorciere,porque en realidad como tu misma dices todo va cayendo por su propio peso y uno mismo se da cuenta que fue lo que le llevo a esa situacion.
lo que yo te digo es que la felicidad a costa de la desgracia de alguien casi nunca acaba bien, que la vida tiene algo asi como un efecto boomerang ( no se si lo escribi bien pero como hay una correctora por ahi pues que se tome ella la molestia)y todo lo que haces al final te viene devuelto, piensate bien las cosas sorciere, si de verdad os amais deberiais estar juntos porque el maro te da la fuerza y la valentia para enfrentarse a todo, y si conscientemente no sois capaces de dejar a vuestrs respctivas parejas es porque en el fondo no os amais solo estais iluionados el uno del otro y las ilusiones tienen un determinado plazo de tiempo, y sobre todo amiga no le hagas a los demas lo que no desees que te hagan a ti. te deseo suerte y que tu situacion se defina para bien o para mal, yo tampoco pretendo hacerte cambiar de opinion sencillamente porque yo no tengo la verdad absoluta de nada pero creeme sera una suerte que solo seas tu la que sufras porque debe haber otra mujer por ahi quiza ignorante de todo que se sentira muy mal con todo esto.

D
drissa_6319902
18/6/03 a las 21:50
En respuesta a santas_8996195

Afortunadamente no somos tus hijas.........
Debes de temer un trauma porque alguna hija hace lo que tú tanto desapruebas...Respecto a lo demás no me importa lo que tú hagas pero sí la clase de tipos como tú acostumbra a predicar una cosa y a praticar otra...Y en cuanto a lo de las golfas no sé que trauma tienes para calificarlas así (algunas santas esposas lo son más) a no ser que tengas otro atrauma por alguna que te quisieras ligar y te diera calabazas por decirlo de una manera suave.Espero que seas tan intrasigente e intolorente contigo como lo eres con los demás...

Saludos

Vuelve a leer
es que no se me canta otra cosa mas que decirte hija que vuelvas a leer porque si hay algo que yo defiendo es que la mujer debe darse su sitio, mi hija tiene tres años y te aseguro que le hablaria exactamente asi si cuando sea mayor un baboso se acerca a ella e intenta aprovecharse, porque casi siempre es asi, alguien pasa un mal momento emocional y siempre hay algun buitrecillo/a que se aprovecha de eso ,de traumas nada guapa, simplemente llamo a las cosas por su nombre , espero que el dia de mañana no seas tu la engañada y si lo eres no califiques de golfa a la que te roba a tu esposo, porque puede haber señoras muy put.. pero hija tambien las hay muy normalitas aunque tu eso no lo entiendas, y la que se mete en mitad de un matrimonio debe saber aceptar las consecuencias y una de esas consecuencias es que a ojos de la gente eres eso una golfa, despues tendras o no tus razones, por aqui ya hemos visto varios casos que pueden o no ser respetables dependiendo de la anchura de miras de cada cual, y por la suavidad no te preoucpes, adelante saca lo peor de ti misma y desahogate conmigo si eso te ayuda.

S
santas_8996195
19/6/03 a las 12:00

Respeta "hijo"
Tienes una mentalidad troglodita y no te das cuenta que para defender algo no hace falta pasar por ello como es mi caso que llevo casada muchos años pero lo que no hago es insultar como tú ni juzgar tan severamente y como muy bién te dicen en la anterior constestación no digas nunca de este agua no .... por si acaso ya te dije que se te ve el plumero mucho predicar pero......Sigues siendo un intolerante e intransigentey aunque me repita no tienes otro calificativo además de poner a las esposas de santas cuando hay muchas que están encantadas de que les pongan los cuernos mientras les den cada mes el salirio y cuanto menos las moleste el marido mejor. Por eso no sé como puedes pensar de esa maner y llamar golfas a unas personas que lo que hacen no lo hacen unilateralmente sino que al marido nadie le pone una pistola para que se entienda co ellas.Me parece perfecto que opines y que digas que no estás de acuerdo conque se enrollen personas casadas pero de ahí a decir todo lo que dices tendrías que ser más humilde y reconocer que no eres nada tolerenta con los demás.Por cierto no te preocupes puedes seguir provocando al personal yo te doy perdido una pena.....

Saludos

D
drissa_6319902
19/6/03 a las 21:02
En respuesta a santas_8996195

Respeta "hijo"
Tienes una mentalidad troglodita y no te das cuenta que para defender algo no hace falta pasar por ello como es mi caso que llevo casada muchos años pero lo que no hago es insultar como tú ni juzgar tan severamente y como muy bién te dicen en la anterior constestación no digas nunca de este agua no .... por si acaso ya te dije que se te ve el plumero mucho predicar pero......Sigues siendo un intolerante e intransigentey aunque me repita no tienes otro calificativo además de poner a las esposas de santas cuando hay muchas que están encantadas de que les pongan los cuernos mientras les den cada mes el salirio y cuanto menos las moleste el marido mejor. Por eso no sé como puedes pensar de esa maner y llamar golfas a unas personas que lo que hacen no lo hacen unilateralmente sino que al marido nadie le pone una pistola para que se entienda co ellas.Me parece perfecto que opines y que digas que no estás de acuerdo conque se enrollen personas casadas pero de ahí a decir todo lo que dices tendrías que ser más humilde y reconocer que no eres nada tolerenta con los demás.Por cierto no te preocupes puedes seguir provocando al personal yo te doy perdido una pena.....

Saludos

Respeto?
para pedir respeto hay que ganarselo chata o es que nadie te explico eso antes? me llamas troglodita eso es respetar????????????
mira hija, por fortuna yo si hago aquello que digo, o sea que soy un tio consecuente con mis pensamientos, y si lees un poquito hija te daras cuenta que no solo me parece mal que lohaga la mujer y si en algun momento la tacho de golfa a ella es despues de haberlo tacahdo de golfo a el, sigue asi, el mismo error de siempre luego llegara alguien que sera unc erdo te dira dos cosas bonitas y tu pensaras que es encantador, en fin que no hay mayor ciego que el queno quiere ver.

D
drissa_6319902
19/6/03 a las 21:15

Sorciere
bueno reina lo primero que te digo es que si quieres acortar di jorge y ya esta mujer no hace falta que lo pongas entero.
lo segundo , mira si tu no estas en pareja estoy de acuerdo contigo que el es el culpable , no se trata de que la vida firmes un papel y te quedes conesa persona si no la mas, lo que yo defiendo es que exactamente lo tu estas diciendo cuando dices " si me es infiel me sentare a hablar con el" pues eso tia, mira si un tio deja de querer a su mujer y se enamora de otra que sea sincero, con su mujer, con la otra y consigo mismo, porque tu no exiges pero se sincera amiga te gustaria que fuera solo tuyo y corrigeme si no es asi, el papel de la esposa es el mas lamentable y muchas me critican porque dicen que no son tan santurronas, pero vamos a ver es que vamos ahora a cuestionar si ellas tienen la culpa? sinceramente eso me parece ya lo ultimo en esta cuestion, que hay algunas que aguantan proque quieren el sobre a fin de mes , esposible sorciere, pero tambien hay muchas que perdonan porque aman y que sufren muchisimo con estas cosas, permiteme que te hable con sinceridad y no lo tomes como una ofensa , te hablo como si fueras mi hermana o una buena amiga, mira tia ese lugar que tu ocupas no te deja nada bien, no te lo mereces, si eres capaz de amar con tal entrega que no pides nada te mereces uno para ti solito, no me gusta lo que te hace ese hombre que te deja en segundo lugar vive comodamente entre la comodidad de una vida estable y su aventura relacion o llamalo como quieras contigo, esto sorciere te pesara cone l tiempo. ok, el corazon, las mujeres siempre lo justificais todo con elcorazon, amiga piensa con la cabeza, si el te quiere sera sincero con su esposa y se quedara contigo , pero un hombre que se acomoda a lo que tu le das sin exigirle nada y su traquila vida familiar no te quiere, ahora si quieres me llmas cabr como hacen todas , pero esa es mi opinion, que a ti te vale, pues cojonudo, pero creo que tu le das mucho mas que el a ti, me parece bien queno pierdas los papeles comohacen muchas pero asun asi sorciere tuuuuu le das mucho mas que el a ti, y puede que haya esposas muy putonas pero tambienlas hay normalitas que aguantan poque aman y eso deberia ser tomado enc onsideracion porque a mi la verdad me toca bastante los huevillos que encima alguien le eche la culpa a la esposa cuando el mayor culpable es el y despues la otra mujer que no respeto tampoco, en fin, amiga yono pretendo convencerte y me parece sano este dialogo en que cada cual con respeto dice lo que piensa , solo que creo que deberias ser un poquito mas egoista y mirar mas por ti exigirle que defina su situacion y no dejarle que sea tan comodo, dime , te lo pregunto de buen rollo, no le haces porque te conformas o porque temees perderlo si le presionas?.

S
santas_8996195
20/6/03 a las 9:40
En respuesta a drissa_6319902

Respeto?
para pedir respeto hay que ganarselo chata o es que nadie te explico eso antes? me llamas troglodita eso es respetar????????????
mira hija, por fortuna yo si hago aquello que digo, o sea que soy un tio consecuente con mis pensamientos, y si lees un poquito hija te daras cuenta que no solo me parece mal que lohaga la mujer y si en algun momento la tacho de golfa a ella es despues de haberlo tacahdo de golfo a el, sigue asi, el mismo error de siempre luego llegara alguien que sera unc erdo te dira dos cosas bonitas y tu pensaras que es encantador, en fin que no hay mayor ciego que el queno quiere ver.

Te sobra humildad....
Como te sobra de todo, tiene que ser un verdadero tormento vivir con alguien tan perfecto,humilde,transigente,educado y respetuoso como tú felitaciones a tu sufrida pareja y que no deje que se te lleven que eres una verdadera joya de la corona......"hijo"
Saludos

D
drissa_6319902
20/6/03 a las 18:34
En respuesta a santas_8996195

Te sobra humildad....
Como te sobra de todo, tiene que ser un verdadero tormento vivir con alguien tan perfecto,humilde,transigente,educado y respetuoso como tú felitaciones a tu sufrida pareja y que no deje que se te lleven que eres una verdadera joya de la corona......"hijo"
Saludos

Pues gracias "hija"
pues mira a mi no me sobra nada pero tampco vivo atormenttado como tu por las opiniones de los demas, gracias por lo de joya , es mejor que me digas eso a cabr que lo que verdaderamente querias decir , sigue asi hija hablas mucho de respeto pero no respetas, asi estas de desquiciada.

D
drissa_6319902
20/6/03 a las 18:42

Por eso es que no lo entiendo
bueno la conexion nos la juega a todos linda , voy a tratar de no caerme, te decia amiga que por eso es que no lo entiendo , porque el deberia ser honesto y hablar con la esposa y reiniciar su vida contigo si es que es a ti a quien el ama, pero en fin esto es solo mi opinion que vale mas o menos como la de cualquiera, sigo sin entender porque aceptas ese papel y sigo pensando que el ocupa una posicion muy comoda, pero amiga no te quiero molestar mas con mis preguntas ni mis opiniones, gracias por darme tus razones para tratar de entenderte y saber que pasa por tu mente, me ha gustado mucho hablar contigo, cuidate.

D
drissa_6319902
20/6/03 a las 21:58
En respuesta a santas_8996195

Te sobra humildad....
Como te sobra de todo, tiene que ser un verdadero tormento vivir con alguien tan perfecto,humilde,transigente,educado y respetuoso como tú felitaciones a tu sufrida pareja y que no deje que se te lleven que eres una verdadera joya de la corona......"hijo"
Saludos

Otra cosita chata
procura leer un poquito mas,el texto por el que felicitas a yosmar por su filosofia de vida no es de ella hija, esta sacado de un libro , sabes lo que es eso? ay y luego me dices a mi mentalidad de troglodita, documentate y lee un poquito, te va a venir bien para no hacer tanto el ridiculo.

T
tasia37
20/6/03 a las 23:05

Increíble.
Acabo de estar leyéndote y por unos momentos he tenido la duda de si algún día creé el nick de sorciere y escribí letra por letra y palabra por palabra todo lo que tú has escrito aquí. Probablemente es una tontería pero me reconforta ver que hay personas que piensan exactamente igual que yo, y que no soy una extraterrestre.

Y duro con Jorge, yo empiezo a intrigarme con él, por qué le interesará tantísimo este tema?

D
drissa_6319902
21/6/03 a las 17:19
En respuesta a tasia37

Increíble.
Acabo de estar leyéndote y por unos momentos he tenido la duda de si algún día creé el nick de sorciere y escribí letra por letra y palabra por palabra todo lo que tú has escrito aquí. Probablemente es una tontería pero me reconforta ver que hay personas que piensan exactamente igual que yo, y que no soy una extraterrestre.

Y duro con Jorge, yo empiezo a intrigarme con él, por qué le interesará tantísimo este tema?

Amiga tasia
vamos a ver si estas intrigada pues me lo preguntas a mi y te saco de dudas, veras me in teresa este tema porque cuando no comprendo algo pienso que debo conocer mas para tratar de entender, si alguna vez juzgo a alguien lo hago porque como tu tengo mi propio codigo moral que es tan valido como el tuyo y como el de cualquiera, y si doy mi opinion es porque este foro es libre y puedes decir lo que quieras sea bueno o malo, sea aceptado o no por lo demas, DIORISIMA ( a la quesinceramente sigo en sus charlas y admiro ) tiene mucha razon cuando dice que hay que objetivar diferentes puntos de vista, y uno de ellos puede ser el mio otra cosa sera que no te guste para nada lo que lees y entonces me critiques pero eso te descalificaria a ti no a mi, obiviamente te respeto como persona sea cual ssea tu estilo de vida pero me parece que cuando alguien dice aquello que no gusta no es respetado y de eso me doy cuetna aqui todos los dias, asi que si tu le dices a los demas duro con jorge, en fin yo le tendre que decir a todas los que no opinan como tu que deben ser muchos que duro con tasia, debes aprender a aceptar difernetes puntos de vista y no enfedarte en cuanto alguien te habla con sinceridad.

D
drissa_6319902
21/6/03 a las 17:23

Diorissima
me encanta tu intromision.

A
anneli_7836153
21/6/03 a las 18:42

Ole!!!, sorciere lee.
OLE OLE Y OLE.
Desgraciadamente vivimos en un mundo machista donde para colmo la mujer acepta ese rol de inferioridad frente al hombre.
NO se si sera cuestiones de educacion o de no querer ser educadas, pero por lo menos hoy en dia existe gente que se dedica no solo aintentar resolver los problemas sino a impulsar proyectos educativos sobre todo para mujeres donde para empezar sepan respetarse y dejen se asumir roles que solo les perjudica y les mina su autoestima y su creencia en si mismas.
Sorci, valorate mas a ti misma y de ahi encontraras tus mismas fuerzas para enferentarte a la realidad, si el te quiere se quedara contigo, sino a seguir a delante, pero no permitas que se te rian en la cara y cuatro palabras y caricias suplanten una verdadera relacion, felicidad.. donde no tengas que esconderte o la gente que te conoce te vea como la que se tira cuando quiere el otro. NO te extrañe que en alguna conversacion hayan preguntado que si cuando se coanse tu amante de ti, se te pase.
Un BEso no solo quierete mas a ti misma, se mas pretenciosa y buscate metas mas altas, tu te mereces mas que una relacion a escondidas donde se te respete no se te o muestre como un muñeco de feria o te escondan.
ANIMO CHICA, TU VALES MUCHO

Y
yuhan_5400980
21/6/03 a las 20:06

Algo de razon tienes
Este tema ha levantado ampollas, por algo sera, pero no se pude generalizar. Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que has dicho son ciertas. Hay que respetarse a uno mismo.

B
bethy_5364157
21/6/03 a las 21:32

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te felicito por tu escrito, me pareces una persona muy sensata y has dado totalmente en la diana.
Ahora pregunto yo..................... ¿quien de nosotros/as en algun momento de nuestra vida no ha perdido el norte?.
Y con el paso de los años, miras hacia tras y te dices............(si volviera a nacer no haria algunas cosas de las que ya estan hechas)
De todas maneras yo recrimino a las mujeres y hombres que engañan a sus parejas, ¿a ellos/as le gustaria que le hicieran lo mismo?.
Un saludo

S
soudia_8654743
22/6/03 a las :55

Eres un capullo tío
Pues eso lo dicho, que me pareces de una época muuuuuuuuuuuy lejana a esta, ... macho. Lo flipo contigo!!

Anda que tengas suerte en todo!!!

S
soudia_8654743
22/6/03 a las :58
En respuesta a soudia_8654743

Eres un capullo tío
Pues eso lo dicho, que me pareces de una época muuuuuuuuuuuy lejana a esta, ... macho. Lo flipo contigo!!

Anda que tengas suerte en todo!!!

Capullo y encima.....
Un maruja de pies a cabeza... anda anda...
que tienes ideas retrógradas pa flipar y encima te atreves a opinar sobre cosas que desconoces y esto y lo otro y blablablabla
No voy a gastar palabras en tí.

I
idaly_5665903
23/6/03 a las 10:04

Me encanta leerte
Hola Jorge (me he permitido abreviarlo porque asi lo has propuesto tú en algún mensaje) llevo leyendote desde que inicistes esta charla y estoy completamente deacuerdo con todo lo que escribes, creo que estás plasmando muy bien la realidad de todas estas situaciones de amantes, infidelidades, esposas, casados.... Adémás yo me encuntro en una situacion similar a estas pero con un matiz distinto (¿o igual?)ya que es todo virtual, asi que peor estoy cayendo yo y más absurdo es todo, pero leerte a ti me está haciendo abrir muchisimo los ojos,(creo que los tenia muy cerrados)y me gustaria poder charlar y contarte mi caso mas directamente.
Gracias por incitarnos a querernos a nosotros mismos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir