Foro / Boda y Matrimonio

Me caso

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 22:26
I
iovana_8768363
23/1/08 a las 13:39

hola, mi novio y yo hemos decidido casarnos en junio 2009, ya tenemo iglesia pq nos comentaron que era lo mas dificil, pero ahora tenemos un lio enorme con el banquete, por internet hemos visto el monasterio de lupiana, y nos gusta aunq nos gustaria que fuese un sitio mas cerca de madrid, si alguien me puede ayudar, lo agradezco

Ver también

S
salina_8099664
8/6/08 a las 12:40

Sitios para casarse en madrid
Holoa! yo tambien me caso en 2009 pero en Septiembre. Te mando unos cuantos sitios paa que vayas viendo, y espero que me cuentes tus avances porque yo esto un poco perdida! Un saludo.

Aldea Ssntilana
Casa de Burgos y otras del grupo Araeli
La Romanie
Quinta del Alba
La Capichosa

D todos modos en cuanto entres en una, te aparecen más. Suerte.

N
nadifa_6371982
9/6/08 a las 21:05

Finca la condesa www.fincalacondesa.com
Hola! Enhorabuena! Yo te aconsejo la finca la Condesa, está a menos de 20 minutos de Madrid centro, en Paracuellos de Jarama, muy cerca de Barajas.
En su página web puedes ver fotos y más información www.fincalacondesa.com
Saludos y suerte!

K
keyvan_8721525
29/7/08 a las 20:18

La constancia
POR FAVOR ANTES DE CASAROS MIRAR EN CUALQUIER SITIO MENOS EN LA CONSTANCIA, QUE ESTA EN S.SEBASTIAN DE LOS REYES .
HEMOS REALIZADO ALLI LA BODA Y CUATRO DIAS ANTES ,NOS CUENTAN UNA HISTORIETA DE QUE UN SOCIO SE HA FUGADO CON EL DINERO QUE TOMO DE OTRA BODA QUE CONTRATO PARA EL MISMO DIA QUE TENIAMOS NOSOTROS CONTRATADO EN EXCLUSIVIDAD .
OS PODEIS IMAGINAR EL DISGUSTO .
EN EL MENU SE LES OLVIDO PONER CHULETAS EN LA MAYORIA DE LAS MESAS , TAMPOCO NOS PUSIERON HELADO (QUE ESTABA CONTRATADO ). NOS TENIAN QUE PONER SORBETES DE LIMON Y NA ..DE NA.. SE CONTRATO UNOS PONIS PARA LOS NIÑOS Y... DONDE ESTAN .
LOS SERVICIOS SON DOS , UNO PARA SEÑORAS Y OTRO PARA CABALLEROS Y...TELA..
CUIDADO CON JULIAN QUE ES EL HIJO DEL DUEÑO,PARECE MUY AMABLE Y... ¡QUE PIEZA !
POR FAVOR , SI ALGUIEN OS AMARGA EN ESTE DIA TAN ESPECIAL , NO DUDEIS EN DENUNCIAR , PARA QUE ESTOS TIPEJOS NO SE SALGAN CON LA SUYA .
OFICINA DEL CONSUMIDOR , JUZGADO ,ABOGADO. OFICINA DE TURISMO Y SOBRE TODO MUCHO CUIDADO CON LOS CONTRATOS QUE FIRMAIS, IR CON ALGUN FAMILIAR, OS LO DIGO POR EXPERIENCIA .
UN SALUDO :PETRUCHI2

A
atiger_dc3739z
23/9/08 a las 22:26

Finca del valle
Hola yo me case hace dos años y lo celebramos en la finca del valle esta en la caretera de barcelona cerca de san fernando y coslada la verdad es un sitio con mucho encanto tiene unos jardines perciosos y la comida es muy buena el trato fue estupendo y los precios mas o menos como en todos los sitios la gente salio encantada y nosotros tambien pasamos un dia magico te lo recomiendo.
felicidades y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir