hola es un poco difícil. siempre he tenido mi respeto y mis normas morales acerca de que el hombre casado ni se mira.
no se puede ni mirar.
y lo he cumplido siempre, he intentado respetarlo.
pero sucede algo.
me he pasado muchos meses trabajndo sin parar a su lado y hemos conversado mucho y hemos tenido mucho roce.
ha sido inevitable q nos tengamos cariño, y bueno, auqneu al inicio, me decia cosas como tienes una bella sonrisa, una piel muy suave, pq me toco la mano sin querer, etc siemprfe me dejó claro q estaba muy feliz y enamorado. y como es un hombre muy simpático bueno pues nada. pero ha llegado un punto q el acercamiento se ha vuelto un caos.
y bueno he caido en la tentacion, a medias. yo no he tenido intenciones planeadas, ha sido puro impulso y puro ceder al llamado de la carne.
después de unos besos y caricias algo más, sin llegar a hacer el amor me he mirado al espejo y me he insultado como loq me he sentido q he sido y por ser tan débil. no sé como influenciará esto en la relac de amistad y trabajo y bueno me siento completamente avergonzada, siento q he traicionado algo, la confianza quizas de su esposa a él, y q me he metiod, sin querer, pero aceptando y dejandome llevar en una feliz pareja.
y sé q aunq no queramos, si decidimos hacer lo correcto las cosas no seguirán siendo igual.
que creen? lo siento, estoy apenada, avergonzada, pero creo q es una historia q ambos teniamos en la cabeza y q no parariamos hasta llegar a tener más roce o contacto.
gracias por lo q sea q puedan decirme.
sakludos, carmen