Foro / Boda y Matrimonio

Trio con mi novio

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 16:48
F
flor9613
5/11/17 a las 1:29

hice un trio con mi novio y 2 amigas, ahora quiero hacer con chico pero el quiere que me cuide y el no se cuido esa vez >_<

Ver también

A
alou_766025
6/11/17 a las 4:49

Hola.
Cuidarse SIEMPRE es primordial. Se debe ignorar la apariencia pulcra de cualquier persona pues en el juego del sexo, lo que no se ve, se siente para los restos... 
De esta manera evitas enfermedades y embarazos no deseados. Un saludo. Soy experta en ginecologia.
 

A
alou_766025
8/11/17 a las 5:15

Hace poco mas de un año he terminado mis estudios en ginecología. A esto debemos sumarle las experiencias previas personales que he podido ``sufrir´´ . He tenido un aborto intencionado añadiendo que a los 2 meses siguientes tuviera que tomar una pastilla ``post day´´ y al mes siguiente otra... pasarlo mal? si. Estuve enamorada ciegamente? mucho... Perdí el tiempo? ni te lo imaginas... Como experiencia? increible, hasta me he sacado los estudios de medicina y ginecologia cuando en realidad ni lo pensaba hacer. Hablo desde mi propia experiencia bajo la mano de mis estudios. Un saludo. Siempre será un placer intentar ayudar a cualquier amig

A
alou_766025
8/11/17 a las 16:48

Todavia no estoy ejerciendo, He decidido narrar mi experiencia como ejemplo, de que NINGUNA PERSONA es perfecta. Entonces de no ser así no quiere decir que mis decisiones hubieran sido siempre certeras. Mi experiencia se basa desde hace 4 años atras. Y sí, puede que tuviera el autoestima baja. Mentir no se me ocurriria ni remotamente... Ayudar a tomar una decisión, a eso me limito, porque todo tiene una solución mas aún tornandose imposible llevarla a cabo por cuestiones emocionales. Podria haberme quedado callada verdad? Creo que aqui se viene para ayudar en una POSIBLE solución, no lo que yo diga es lo que deba hacerse... Juzguemos ``dormidos´´ . Ayudemos ``despierto´´. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook