Foro / Boda y Matrimonio

MI NOVIO NO HACE NADA POR MI

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 11:13
T
taysir_3116640
28/9/18 a las 5:08

Buenas noches, me cree esta cuenta porque necesito un consejo y me da pena pedirlo a gente que si conozco, mi novio nunca paga nada, el me iba a traer antes a mi casa y me decia buenl yo puse la gasolina asi que tu pagas todo lo demas, y yo, WHAT? Pero en mi mente ok ok somos un equipo podemos dividir gastos, yo perdi mi virginidad con el, y fue en la casa de un amigo de el por qué yo no quería ir a un motel, no tuvo ningun detalle conmigo ni nada fue horrible, continuamos con nuestra vida sexual al final accedí a ir al motel, Y EL SIEMPRE QUIERE QUE PAGUE LA MITAD, odio tener que pagar para tener relaciones con el, me siento usada, si vamos a comer aunque el ande dinero lo que yo me como yo lo pago, el me exige que le mandé fotos desnuda y si no lo hago se enoja, EL NUNCA TIENE TIEMPO PARA MI, Las pocas veces que me a regalado algo SIEMPRE ME LAS SACA EN CARA, a veces hasta me trata mal cuando esta estresado, 
la ex que me odia por andar con el le dijo que yo no era virgen y el me pregunto si era cierto y fue super humillante para mi, yo veo los novios de mis amigas que siempre son atentos con ellas les dan flores las llevan a pasear las miman les dan mucho amor y cariño y tengo envidia, que hago? 

Ver también

Y
yasmen_9693426
29/9/18 a las 7:19

Pues te voy a dejar algo muy claro, tu novio es un codo, no le gusta esforzarce porque seguro por su mente pasa "con ella ya es algo seguro, ¿para que lo intento?", no mujer, el amor no se trata de darse regalos pero tampoco esta nada mal sorprenderse con algo y que sea mutuo no solo de una parte y él parece que no tiene interés en hacer algo lindo por tí, eso y que se pone muy exigente sin dar algo a cambio. Aparte ¿qué es eso de creerle a su ex que a tí? Es el colmo, no tendría porque dudar de tí si has sido buena mujer con él y se lo has demostrado, simplemente no confía en tí y se deja llevar por los chismes, y por último, ¿qué es eso de estarte cobrando todo? Es que simplemente no debe ser así, unas salidas las pagas tú y otras él pero sin tener que estarse reprochando nada porque entonces no estarían creando buenos recuerdos y menos buenos momentos, exigele tú también porque...bueno, te contare que tengo un familiar que se caso con un hombre codo, tuvieron hij@s y todo y literalmente (no exagero), él NUNCA aporto nada de nada, ella sola saco adelante a sus hij@s, pudieron terminar sus carreras profesionales y ahora son independientes pero obvio esta familiar se quedo con muchas deudas y prestamos que pagar y obvio él no la esta ayudando en nada, ya son grandes y un divorcio le cuesta muy caro pero claro que ella se arrepiente de no haberlo dejado en su momento. Ahora la pregunta que te hago ¿quieres eso para tu vida? Meditalo profundamente y visualizate como sería tu vida al lado de un hombre como tu novio, pero no te dejes llevar tanto por los sentimientos, piensa con la razón y pon los pies sobre la tierra, se realista, creó sinceramente que puedes conseguir algo mejor aunque te cueste creerlo o dejarlo pero un hombre que duda de tí (o te humilla como dices tú, que te echa cosas en cara, te reprocha y no mueve un dedo por tí a pesar de que tú si lo haces entonces es un hombre que no lo vale porque no esta dando ni un gramo por su relación.

Y
yuxi_3116835
29/9/18 a las 11:13

Y tú qué has hecho para cambiar la situación??  Eres una mujer hermosa y mereces todo el respeto del mundo, busca alguien que te ame, no le tengas miedo a la soledad, gasta tu dinero en ti, apapachate, quierete todos los días, no dejes que un bueno para nada venga a humillarte y tomar tu cuerpo como si no valiera nada, Pon un alto, sí algo no te gusta cámbialo, que no juzguen tu sexualidad, respetate a ti misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook