Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos baratos??

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 20:30
M
madina_9494553
23/6/08 a las 11:43

Hola, me caso el 25 de octubre de este año y aún no me he comprado el vestido. La verdad es que me parecen supercaros. He visto que en Barcelona hay tiendas que tienen vestidos por 400 euros y en Sevilla. Alguien sabe si en Madrid hay alguna tienda de estas?. No me importa que el vestido sea de otras temporadas. Lo que me parece una burrada es pagar más de 1000 euros por un vestido que sólo me voy a poner una tarde. Gracias. Un saludo.

Ver también

A
an0N_652586199z
13/10/09 a las 22:14

hola, me interesan tus vestidos
Hola que tal, lei por casualidad la propuesta de que vendes vestidos de novias baratos y me interesaria verlos me caso en diciembre pero quiero algo bonito y economico porque el mismo dí a me caso por la iglesia y por lo civil, me interesa lo barato mi correo es hatikva_vero@hotmail.com, espero respuesta gracias.

I
ismary_9075082
14/10/09 a las 20:30
En respuesta a an0N_652586199z

hola, me interesan tus vestidos
Hola que tal, lei por casualidad la propuesta de que vendes vestidos de novias baratos y me interesaria verlos me caso en diciembre pero quiero algo bonito y economico porque el mismo dí a me caso por la iglesia y por lo civil, me interesa lo barato mi correo es hatikva_vero@hotmail.com, espero respuesta gracias.

Pagina super barata
en esta pagina hay vestidos preciosos y estan super bien de precio, ademas son en dolares y al cambio se quedan mejor, espero que os ayude, un saludo
http://www.dressilyme.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook