Foro / Boda y Matrimonio

Zapatos novia

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 17:04
B
bente_8050150
21/12/06 a las 14:19

Hola necesito ayuda para encontrar zapatos de novia, soy de Barcelona y me gustaria que alguna de vosostras me indicara alguna tienda que no fueran las típica de novias...
Alguna zapateria donde pueda encontrar.

Saludos,
lupe

Ver también

R
rawan_7085199
26/12/06 a las 19:00

Zapatos novia
Hola lupe, yo me case el pasado mes de noviembre y la verdad que lo que no queria era que se aprovechasen de las cosas que necesitamos para el mejor dia de nuestra vida, el día de nuestro enlace, asi que lo tuve claro y en ningun momento mire en las tiendas de novias, la verdad que no tuve problema. Los compre en una tienda de zapatos normales, mas concretamente en la puerta del angel, al principio, en la zapateria padevi que tienen un espacio para todo tipo de zapatos, abiertos, cerrados, mas brillantes, menos, la verdad que bastante variedad.

Esperado que te haya servido de ayuda y muchas felicitades!!!!!!!

O
oltita_5420384
6/2/08 a las 17:04
En respuesta a rawan_7085199

Zapatos novia
Hola lupe, yo me case el pasado mes de noviembre y la verdad que lo que no queria era que se aprovechasen de las cosas que necesitamos para el mejor dia de nuestra vida, el día de nuestro enlace, asi que lo tuve claro y en ningun momento mire en las tiendas de novias, la verdad que no tuve problema. Los compre en una tienda de zapatos normales, mas concretamente en la puerta del angel, al principio, en la zapateria padevi que tienen un espacio para todo tipo de zapatos, abiertos, cerrados, mas brillantes, menos, la verdad que bastante variedad.

Esperado que te haya servido de ayuda y muchas felicitades!!!!!!!

Zapatos novia
Hola, soy francesa y queria saber donde puedo encontrar zapatos de novia, a medida para la coloracion y la decoration a barcelona. hay creadores? in qué barrio?

muchas gracias

anais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram