Foro / Boda y Matrimonio

Vega novias / azalea novias

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 23:28
U
urbana_8110351
23/6/10 a las 20:14

Hola..., alguien se ha comprado el vestido aquí?
Si es así, me puede contar su experiencia?
Gracias.

Ver también

A
anika_5862387
5/7/10 a las 13:25

Veganovias
El año pasado lo compré en Veganovias y todo super bien, ellas son muy majas y todo salió fenomenal, quedé muy contenta.
2 amigas más se lo hicieron en Veganovias y quedaron también muy contentas.

Estuve tambien en azalea mirando y me parecieron majas pero no sé como trabajan.

Besos

H
hamna_8054824
7/7/10 a las 13:25

Azalea novias.
Hola ante todo muchas felicidades. Yo me case el año pasado , estuve mirando en algunas tiendas que decian que estaban muy economicas por el centro, solo me podia probar uno y se pasaba de presupuesto.

Despues de tanto averiguar en otros foros y estar un poco angustiosa porque se me pasaba de presupuesto. me decidi a ir a esta tienda Azalea novias.

Hay una gran diferencia de precios sobre otras tiendas.
Me pude probrar 7 vestidos estaba como loca y por fin encontre mi vestido como yo queria.

Tienes promociones de otras temporadas desde 300 , la verdad que esos no me gustaban mucho.
Los tienes preciosos desde 500 a 700. Las chicas son majisimas y te dicen lo que mejor te queda sin mirar el precio.
Luego tienes vestidos de esta temporada pero en otras tiendas estan mucho mas caro.

Bueno espero que te sirva de ayuda, Vega novias no lo conozco pero todo es ir y comparar.

saludos y mucha suerte.

U
urbana_8110351
8/7/10 a las 23:28
En respuesta a anika_5862387

Veganovias
El año pasado lo compré en Veganovias y todo super bien, ellas son muy majas y todo salió fenomenal, quedé muy contenta.
2 amigas más se lo hicieron en Veganovias y quedaron también muy contentas.

Estuve tambien en azalea mirando y me parecieron majas pero no sé como trabajan.

Besos

Muchas gracias
Ante todo daros las gracias por contarme como os fue.

Me pasaré por ambas.

Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest