Foro / Boda y Matrimonio

A mi novio no se le para y tiene 17 a~nos,q horror!!!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 16:20
Z
zhaira_7299950
1/5/05 a las 15:56

Mi problema es que tengo un novio de 17 an~os(yo tengo 15) y somos virgenes.El esta teniendo problemas de disfunsion erectil.No hemos tenido relaciones sexuales,solo nos acariciamos completamente, y yo manualmente le estimulo en su organo,trato de que todo este bien,y estoy desnuda,el dice que se excita,pero primero se erecta, y en fraccion de segundos se le cae....

El me confeso que a los 14 an~os se comenzo a masturbar,pero dejo de hacerlo por que sentia culpas,o remordimientos.Y me dijo que luego,casi no lo ha practicado.Es normal que no sienta la necesidad de masturbarse?
Puede un chico ser heterosexual y pasarle eso?.A esa edad puede pasar eso?Puede tener algun problema fisico, o sicologico?Puede ser un caso de homosexualidad?

Por favor aconsejeme que debo hacer...Al menos digame si eso es normal a la edad de el.Estoy desesperada, y aterrada de que pueda ser homosexual(aunque el lo niega)pero,esto me hace dudar....Espero su pronta respuesta,Gracias

Ver también

A
aranka_9889819
1/5/05 a las 18:22

Mmmh
PUES CHICA RELAJATE

si tu tuvieras vaginismo y no entrara su miembro te gustaria q te dijeran q quizas eres lesbiana?

uno de los principales factores del exito sexual es la comodidad y sobretodo la confianza, dudo q tu chico se sienta comodo, quizas su juventud le haga plantearse temas como embarazo, eyaculacion precoz etc etc,,,animalo dale confianza y conversar muchhhhhisimo

eso le pasa a tooodos los varones d cualquier edad no seas tan dura.

animaos con platicas y confianza

y sobretodas las cosas

precauciones para no embarazarse.

saludos

A
an0N_724437399z
2/5/05 a las 14:12

:0
Respuesta sencilla: Apenas empieza su vida sexual, es lo mas normal del mundo... Demaciado pequeños pero bueno.

C
calvin_8343970
3/5/05 a las 16:20

Relajate
relajate. dale tiempo, hazlo sentir que no tiene ninguna obligación en tener sexo contigo. es probable que tenga muchos miedos (embarazo, no rendir bien, etc)
Cuando tuve mi primera relación hace unos 10 años, Mi erección funcionó solo como al tercer encuentro. Asi que tranquila.
Lo principal, hazlo sentirse querido. Tener relaciones solo por alcanzar orgasmos es aburrido. Besalo, abrazalo y veras como todo mejorará
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook