Foro / Boda y Matrimonio

A todas las recientes mamas q,como yo, no trabajan

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 9:37
M
mira_8301215
8/3/04 a las 17:42

Hola amigas!
estoy desesperada pq no encuentro trabajo , soy mama d un bebe d 5 meses y mi contrato cumplió cuando dí a luz... mi marido trabaja doce horas al día para poder afrontar los gtos. del piso y yo no puedo evitar sentirme culpable, se me caen las paredes encima y aunque no me da tiempo d aburrirme con mi bebe y la casa...no me siento bien conmigo misma y temo q esto pueda afectar a mi relación de pareja...
Si alguna se siente identificada y quiere escribirme me haria un gran favor-
Un saludo a todas las mamas que estan en paro en contra d su voluntad , en un dia tan señalado como hoy DIA D LA MUJER TRABAJADORA.

MAR.

Ver también

Y
yvette_9014730
9/3/04 a las 10:21

Lo mejor
... es que esperes unos meses y busques trabajo. Piensa que una guardería es un gasto muy grande y el bebé y el trabajo te van a cansar mucho.

Intenta disfrutar del nene unos meses y cuando no sea tan chico buscas trabajo.

No te sientas mal, tu no trabajas fuera de casa pero estás cuidando de tu hijo, eso es muy importante!!!

Si te sientes mal es cuando va a haber mal rollo con tu marido. Si te ve contenta, ve que estás tranquila con tu niño, él se sentirá contento también. Pero si te ve depre se va a sentir mal y es cuando se vendrá abajo.

Pero si el hecho de no trabajar te crea tanto malestar, busca trabajo y una guardería para tu nene. A lo mejor algo de media jornada... No pasa nada!!! así tu marido hará menos horas y podrá estar más con el niño.

Ánimo, no te preocupes, no es tan difícil. Creo que estás depre por el parto. Se te pasará, pero disfruta al nene, no te pierdas estos meses tan bonitos.

K
karmen_9546931
9/3/04 a las 10:42

Hola mar
¿por qué te sientes culpable? me parece q atender a un bebé de 5 meses y una casa es bastante trabajo ya! No te sientas mal y no te rindas, sigue buscando q el trabajo aparecerá, mientras tanto disfruta mucho de tu bebé!
¡ánimo!
saludos

G
gladiz_5381631
9/3/04 a las 13:17

Bebé y trabajo
Te diré que yo también tengo una bebita de 5 meses y no trabajo, y estoy encantada...
Disfruto de mi hija, salimos de paseo, y puedo hacer lo que me gusta, pues ella es muy buenecita y no da nada de guerra.Disfruta de lo que tienes y ya trabajarás, no te sientas mal por ello.
Un beso.

M
mira_8301215
12/3/04 a las 9:37

Gracias a todas!!
HOla chicas!
Gracias por escribidme a todaas.... me habeís dado mucho ánimo. Intentaré no comerme tanto la cabeza con esto del trabajo y disfrutar más d mi hija q ahora me necesita más q nunca...
UN ABRAZO A TODAS!
MAR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram