Lo mismo
a mi me pasa algo muy similar, me puede decir barbaridades y no llamarnos en meses , no preocuparse de su nieto y despues cuando da señales de vida mi marido, sale corriendo a ver a la "pobrecita"hacia dos meses que no sabiamos de ella, pero se ha enfadado con su otro hijo y su marido y ha llamado a mi marido para decirle que se siente sola, y el esta ya todo preocupado por ella y en cuanto da señales de vida el se tensa conmigo, es desesperante.
Pero si te sirve yo le voy a decir que si se reconcilian me parece estupendo, pero si a mi me vuelve a dar un disgusto o discutimos por su culpa, no me llore y pida disculpas como otras veces, que se quede para siempre con su mama.
Solo me duele una cosa y es que si nos separamos y hay que regular las visitas de mi hijo(tiene 4 meses y medio) no me hago a la idea de no verlo medias vacaciones o fines de semana ... y menos que este con esa gente tan perturbada, pq mi suegra mal pero mi suegro.....poco mas o menos
Aun asi creo que es mejor separarnos a vivir siempre pensando q esa mujer puede aparecer en mi vida en cualquier momento y su hijo saldra detras y me haran una desgraciada