Foro / Boda y Matrimonio

Aborrezco a mis padres y a mis suegros

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 16:24
A
an0N_878744899z
5/11/06 a las 17:06

hola gente:
me llamo andoni,soy de guipuzcoa y mi caso no es solo contra los suegros si no tambien con mis padres,vereis resulta que mis padres y mis suegros se conocen de toda la vida,mi madre esta sometida a mi padre que es un dictador de mierda,por decirlo de manera suave;bien pues mi suegra es lo mismo que mi madre,sometida al marido,en su dia comentaron que si tenian hijo e hija les gustaria que se casaran,pues bien hace un mes nos casamos su hija y yo,ella es dos años menor yo tengo 30,el caso es que amigos si que hemos sido siempre,para que negarlo pero nada mas,he tenido que aguantar presiones de todo tipo y broncas cuando he tenido alguna otra relacion,hasta que han conseguido que nos casaramos,yo accedi ya por que mi madre estaba la pobre que no podia mas con mi padre,no la pego ni falto nunca pero.....ya me entendeis,y en el caso de mi mujer fue lo mismo;total que el dia de la boda que llevaron todo ellos,lo que se dice todo,por que dijimos que no queriamos saber nada,no pudimos ni sonreir,pero ellos 4 estaban en su salsa,como si la boda fuera de ellos;otra cosa en este mes que llevamos de casados no he tocado nunca a mi mujer,en temas intimos claro,vivimos como compañeros de piso digamos cada cual tiene su habitacion,mi casa es grande,salvo cuando nos vienen de visita estos 4 .........................buenoi mis padres y los suyos y tenemos dormir juntos,pero vamos que.......no hemos hecho nada,pues nos dicen que a ver por que no....hemos consumado y aunque les digamos claramente que por que no sentimos amor que no nos apetece etc ni caso,nos llevan presionando hasta con eso desde el dia siguiente a la boda,les hablamos bien clarito de todo pero ellos nada,ahora estan con que hay que hacerlo para consumar el matrimonio etc,la ultima es que tenemos que tener hijos,no entienden que solo somos buenos amigos y que si nos hemos casado es por presiones de ellos entre otras cosas con la salud de mi madre que es delicada pero ... no esta palmando y ella deberia entender,pero es una pelele con perdon que se deja someter y manipular por mi........... padre lo mismo que la madre de mi mujer,mi padre y mi suegro nos tienen mas que hartos,presionando,chantajeando,agrediendo nuestra intimidad.....es que es la hostia,una cosa es que accedieramos a la boda por tema de la salud de mi madre que me parece que nos engaño a mi mujer y a mi echandole cuento y otra es que nos esten presionando y de todo para que tengamos que consumar y tener hijo,estamos pensando en separarnos y seguir la amistad como hasta ahora por que ya no aguantamos mas.e4spero vuestras respuestas.

Ver también

X
xeila_8662232
6/11/06 a las 14:48

Tu madre sometida a tu padre
Pero tu tambien te sometistes a su voluntad. Yo no puedo entender que te cases por complacer a otro, porque esta en juego tu felicidad...
Deja que la gente diga lo que quiera, y haz tu lo que tu quieras. Aunque es algo tarde...

De donde eres ?

O
omaira_9548876
6/11/06 a las 15:36

Chico
yo tampoco entiendo pq habeis accedido a casaros sin nisiquiera sentir nada el uno por el otro. Creia que a estas alturas estas cosas no pasaban en los paises civilizados.

¿Que quieres hacer? Pasar toda la vida con una mujer a la que ni siquiera tocas, ni besas ni acaricias... Poniendole los cuernos...pq algun dia lo harás. ¿Que haría yo? Separarme YA. Por respeto a tu mujer y a ti mismo.

Y a tus padres y suegros que les den morcillas. Esto parece un culebrón...perdona Andoni pero es que es increible leer esas cosas a estas alturas del siglo XXI

M
manon_5852286
6/11/06 a las 22:54

Separate
si es lo mejor.no te dejes manipular por nadie aunque sean tus padres y los de tu mujer.tus padres deberian de comprenderte,pero ya que no lo han hecho,se valiente y hazlo es lo mejor para los dos.sed amigos hasta la muerte,pero teneis que ser fuertes y dejad la relacion de pareja.

N
nazma_5415226
8/11/06 a las :27

No creo que esto sea verdad
pero si lo es.....es alucinante.Yo lo que haria seia coger el petate he irme lo mas lejos posible de tu familia,en mi pueblo hay un dichoe la familia y el sol...cuanto mas lejos mejor.Tu mismo

K
kany_6166879
22/11/06 a las 16:24

Es increible
Hola andoni, la verdad es increible esto que cuentas, y mas porque tanto tu como ella son lo bastante creciditos. y que tienes tu casa propia y por lo visto una vida hecha, pero no puedo concebir que hayas permitido que ellos jueguen con algo tan sagrado como es tu felicidad. Son tus padres, no tus dueños, y asi como ellos hicieron su vida, entiendan que tu debes hacer la tuya con quien te plazca./

Lo mejor para ambos, es separarse y seguir siendo muy buenos amigos, pues si tienen hijos, sera peor para los bebes. No te dejes presionar de esa manera y menos chantajear por tu madre, se q es tu madre y q la amas (como todos), pero esto es el colmo.

Recuerda siempre que tu felicidad depende de ti, y no esperes a los 60 años para tomar una decisión, busca tu felicidad y la de ella, pero separados, pq se estan y se van hacer daño y todo por los locos de tus/sus padres.

Un beso y suerte. Ya sabes, toma el control de tu vida. tu eres el unico que puedes elegir sobre ella, no otra persona que ya no eres un chico de 10 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram