Foro / Boda y Matrimonio

Un consejo:¿que es mejor vivir cerca o lejos de los padres o suegros??

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 20:26
A
an0N_858273199z
9/7/07 a las 15:30

USTEDES VIVIRIAN EN EL MISMO EDIFICIO QUE VUESTROS SUEGROS??
NECESITO OPINIONES.

Ver también

I
idara_6502480
9/7/07 a las 21:32

Entre mas lejos mejor
Nena, yo por experiencia te aconsejo que NO. Porque te aseguro que los vas a tener metidos en tu casa todo el tiempo y sobre todo a las cuegras que si no teconvence nomas lee mi histotis (

A
an0N_858273199z
10/7/07 a las 8:46

Mi suegra es una controladora!!
LE GUSTA LLEVAR TODAS LAS COSAS BAJO SU CONTROL,ADEMAS DE DOMINANTE,AL HIJO LO INTENTA DOMINAR,LE DICE LO Q TIENE Y LO Q NO TIENE QUE HACER.AHORA QUE MI NOVIO A VECES LA CORTA Y LE PARA LOS PIES.
CONMIGO INTENTA TAMBIEN DOMINARME INCLUSO ME CORTA EN LAS CONVERSACIONES,ESO ME DA MUCHA RABIA.
NO SE, YO CREO QUE SI ME FUERA A VIVIR AL LADO DE ELLA TENDRIA MUCHOS PROBLEMAS PORQUE ESTOY SEGURA QUE A LOS QUE NOS DARIAN EL FOLLON SERIA A SU HIJO Y A MI.
ESO ME TIRA MUCHO PARA ATRAS.
NO OS PARECE??

M
maroa_8467316
16/7/07 a las 14:54

Quieres que sea sincera...
N U N C A ! ! !

B
biyu_6014570
20/7/07 a las 8:02

Mi caso seria complicado
Yo soy soltera, pero con un pié de entrar al compromiso.
Si yo me caso, es un hecho que me voy a vivir con él a su país (soy argentina y el peruano).
Ahi quedaría sin el apoyo de mis padres en mi vida matrimonial, ni mi madre podria ayudarme con los futuros embarazos, bebés...
Tendria cerca a mis suegros, que por lazo, terminan siendo mis 'padres' tambien. Me aferraría a ellos.

Eso si, NUNCA te mudes cerca de tus suegros, ni cerca de tus padres...!!! tienden a querer meterse de a poco: a ver como está su hijo o como estás tu. Y el problema surge por ello.
En el mismo edificio NO, tenelos a una distancia conciderable. Hablalo con tu esposo.

W
willma_723328
2/8/07 a las 23:32

Depende...
Depende de la relacion que tengasa con tus padres y con tus suegros, si es buena y son respetuosos contigo antes de casarte, lo será después. Personalmente, no viviría en el mismo edificio, pero si en el mismo barrio, pueblo o ciudad, tampoco es tan malo, tenerlos cerca. Aunque si la relacion no es buena, es conveniente alejarse un poco.

T
tsira_9444735
11/8/07 a las 20:26

Si me dieran a escojer...
Yo creo que si tuviese la posibilidad de escoger, yo optaría por vivir lejos de ellos y también de mis padres. Tal vez por el deseo de ser independiente y tratar de hacer mi propia vida con mi esposo, porque el sentir cerca tanto a mis padres como a los de él psicológicamente no me permitiría crecer porque se que en cualquier momento de dificultades estarían ellos ahí cerca para resolvermelo.
Claro todo depende de como haya sido tu estilo de vida y de que tan buena sea tu relacion con tus suegros, al final de cuentas es tu decisión y la de tus esposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest