Foro / Boda y Matrimonio

Amante

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 11:37
N
najma_7239699
24/3/14 a las 7:54

Estoy muy confundida soy la amante de un hombre maravilloso q me ama y me respeta muchisimo, no tengo dudas de eso, el no esta casado pero vive en union libre desde hace 14 años, nos conocemos hace 2 años y sienpre supe de su relacion siempre fue honesto pero fue hace unos meses q decidimos comenzar nuestra relacion antes solo eramos amigos, todo me confunde mucho pues leo en todos lados q todas las mujeres odian a las amantes y se pintan a las esposas como mujercitas abnegadas pero no siempre es asi, ni todas las amantes somos ... roba maridos frias y calculadoras maquinas de sexo ni todas las esposas son las mujercitas dulces y sumisas amas de casa en mi caso su pareja es una mujer manipuladora y egoista ademas de gravemente agresiva ha llegado incluso a golpearlo y quebrar ventanas y hacer shows increibles por cosas realmente insignificantes y lo ha dicho q el no puede ser feliz si ella no lo es q como es posible q el haya encontrado a alguien q lo ame antes que ella osea ella solo lo quiere x orgullo x obsesion esta confundida increiblemte le duele mas el orgullo que el corazon y eso me confunde q no se supone q el amor es desear q el otro este bien q sea feliz me parece absurdo pensar q todas las amantes son malas y todas las esposas unas pobres martires asi como tampoco es posible q si el hombre o la mujer quieren volver a rehacer su vida xq volvieron a encontrar el amor van a ser dejados y engañados x el "karma" osea no es posible q realmente haya amor q si se amen, osea no puede haber otra oportunidad de ser feliz solo xq te casaste o te juntaste con alguien siempre siempre debe ser tu unico y verdadero amor? La gente cambia aveces te casas enamorado pero las cosas cambian es a fuerza q siempre estes enamorado o puede pasar q las cosas cambien q te des cuenta q eso gue en su momento q talvez ya no te sientes igual pero solo te unen comvencionalismos, miedos y tradiciones? Yo lo amo mas alla del sexo y de los monentos yo amo su ser su alma y el me ama a mi amo a sus hijas y quiero q sean parte de mi vida no me estorban me enriquezen son parte de el y las amo aunq jamas ocupare el lugar de su madre las quiero las protejo y me preocupan xq son parte del hombre q yo amo, el ya ha hablado con ella y se quiere salir de su casa pero ella amenaza con matarse o matarme es muy triste xq las niñas ven eso yo me pregunto para q aferrarse a quien ya no te ama a quien quiere hacer las cosas bien no seria mas facil para todos llevar una relacion cordial x las niñas x ella x mi? Porque yo no se si este toda la vida junto con el pero el tiempo q estemos quiero que sea feliz q seamos felices y solo lo vamos a lograr estando todos en paz a mi realmente me gustaria llevar una relacion cordial ver a las niñas felices a ella con un hombre q si la ame y nosotros juntos y en paz, creo q si ya lucho x sentir algo x años y ahorita lo encontramos juntos xq no podemos tener la oportunidad? Xq volver una union un martirio xq la mujer vuelve a sus hijos un grillete una cadena? No es mejor q esten xq te aman mas q x obligacion?

Ver también

R
ramia_5885705
26/3/14 a las 21:03

Vamos linda,vive la vida
La "esposa",es su mujer desde varios años y merece respeto sea como sea la mujer,la " amante" siempre sera mal vista por donde sea,en mi humilde opinión si conozco un hombre casado y me atrae y lo llego "amar" como tu dices sentir prefiero comprarme un vibrador y pegar una foto de el,en el dichoso aparato y darme placer solita en vez de ser la tercera en discordia y ocasionar mas problemas de los que pueda haber.
Sabes tu eres dueña de tu destino y sabrás que hacer con ella,solo te dare un consejo,tu sabrás si lo tomas o no pero te lo digo en buena manera,valoraré mas,hay muchos hombres libres que desearían dar amor y recibirlo,cuando una mujer esta con una perdona que tiene una vida hecha, es 100% probable que en esa relación habrá muchas lagrimas y sufrimiento,ahorraré ese sufrimiento,ten respeto hacia tu persona,una mujer vale mucho,date a valorar;ponte en los zapatazos de su mujer,dime ¿como sentirías que el hombre que amas tuviera una amante desde hace tiempo?,que te estuviera viendo la cara,a ninguna mujer le gusta que le hagan eso verdad?,solo recuerda nena que lo que hace uno se paga igual o peor...

No te enfades por lo que te digo pero es mi humilde opinión y te lo digo de buena manera
Animo

R
ramia_5885705
26/3/14 a las 21:08
En respuesta a ramia_5885705

Vamos linda,vive la vida
La "esposa",es su mujer desde varios años y merece respeto sea como sea la mujer,la " amante" siempre sera mal vista por donde sea,en mi humilde opinión si conozco un hombre casado y me atrae y lo llego "amar" como tu dices sentir prefiero comprarme un vibrador y pegar una foto de el,en el dichoso aparato y darme placer solita en vez de ser la tercera en discordia y ocasionar mas problemas de los que pueda haber.
Sabes tu eres dueña de tu destino y sabrás que hacer con ella,solo te dare un consejo,tu sabrás si lo tomas o no pero te lo digo en buena manera,valoraré mas,hay muchos hombres libres que desearían dar amor y recibirlo,cuando una mujer esta con una perdona que tiene una vida hecha, es 100% probable que en esa relación habrá muchas lagrimas y sufrimiento,ahorraré ese sufrimiento,ten respeto hacia tu persona,una mujer vale mucho,date a valorar;ponte en los zapatazos de su mujer,dime ¿como sentirías que el hombre que amas tuviera una amante desde hace tiempo?,que te estuviera viendo la cara,a ninguna mujer le gusta que le hagan eso verdad?,solo recuerda nena que lo que hace uno se paga igual o peor...

No te enfades por lo que te digo pero es mi humilde opinión y te lo digo de buena manera
Animo

Se me olvidaba
Si el hombre quisiera separarse y vivir feliz con otra persona,no le importaría caer en chantajes,uno si en verdad se quiere separar,se separa y ya

M
maida_9592956
18/6/14 a las 2:24

Respeto...
Hola, yo voy a tratar de no juszgarte y solamente darte mi punto de vista como mujer. Yo estoy casada y he pasado por cosas con mi esposo, antes como novios y ahora como marido. Yo he tenido mi parte y claro el la suya, pero no por eso ha sido facil, la confianza se pierde y el respeto tambien.
No creo que el te respete ni a su esposa. Creo que es una manera facil de sacarle la vuelta a ser responsable y honesto. No es por sus hijas que no deja a su esposa, si no por que le es mas facil cobijarse bajo esa escusa que arreglar las cosas contigo y con ella. Lo que pasa es que contigo se siente agusto por que no siente compromiso, y con ella tiene la zona de confort que brinda tener una familia. Si te paras de lejos y vez su relacion, el es quien la esta llevando mas facil.
Tu le das amor y comprension al igual que su esposa, y seguro ella sabe lo de ustedes y aun asi lo subsecuenta.
En esto el unico que no pierde es el. No la deja no por que ella lo amenace, he aprendido que si algo ya no se quiere se deja, por mucha amenaza o llorar, o rogar, no hay manera de que se mantenga.
Creo que te estas perdiendo la oportunidad de encontrar a alguien que te respete, te quiera por lo que eres y no por lo que puedes dar y/o tolerar. Su esposa igua. Se que es dificil, pero aunque duela mucho, ahi en algun ligar debe haber alguien menos comodino que te quiera y quiera hacer una vida contigo.
Te estas enfocando en los pretextos que el te pone, en lo de su esposa, tambien para justificar tu miedo a rechazar una relacion que sabes no es la que te deja mejor parada.
Solo te puedo aconsejar que tu debes poner limites, darte valor a ti misma sin esperar que nadie te lo de. Y tratar de buscar quien te quiera y te valore.

Y
yaxuan_7019738
22/6/14 a las 11:37
En respuesta a ramia_5885705

Se me olvidaba
Si el hombre quisiera separarse y vivir feliz con otra persona,no le importaría caer en chantajes,uno si en verdad se quiere separar,se separa y ya

Te entiendo
Soy esposa y se porque antes de esposa fui hija, mis padres tubieron una historia parecida, aunq termino en trajedia , resulta q se conocieron en otro estado, y al encontarae en au origen resulta q mi madre era sobrina de su esposa, claramente era una amante y mi mami rwgreso al estado donde estaban, despues de unos meses (6) la fam se entera q esta embarazada de mi y todos felces aunq la duda del padre, dan de baja ami abuleo de sutrabajo y regresan mi mami sin poder hacer nada rwgresa y la ve con 9 meses!!! Alo q dedujo era suyo, cave mencionar q abia problemas en su mateimonio de mi papi y su esposa twnian 5 hijos aun asi era insoportable puesto q estaban en tranites de divorcio, cuando mi papa no aguanto y pidio reconocerme todos reclazaron ami mami y ami porque era familia la amante en casa, mi mani se salio y me saco ami adelante mi papa nos vusco y mi mama lo rechazo hasta q estubiera libre ella queria seriedad no ser la otra, deagraciadamente y no se por que en camino a orra ciudad al juzgado y firmar la carta de divorcio ya, lo hacen familiar manejaba mi papi, copiloto su esposo, y los hijos atras, y a medio camino un camion con chofer borracho se lleva el carro, su eaposa murio en el camino al hospital dos costillas perforaron los pulmones, los niños el mas peque de 2 años se salieron y mu papa perdio memoria y en silla de ruedas, pir motivos de su familia y del luto nos alejaron mas de el, y acepto mi mama hasta q recobro menoria, lasos o no mi mama no pudo con la culpabilidad o yo que se aunq no tenia nada q ver y me crio sola y mi papu se caso 8 añis despues con amantes a morir diciendo q era porque amo a una pero no pudo hacerla su esposa mi mamita, tengo ya 19 y hace un año mientras una de sus amantes lo seguia pr qe termino con ella lo avento en su camioneta, volo 8 metros y salio bien alos ojos solo con hemorragia en el oido despues de 3 dias con negligencias y de q encontraron un buen hospital para tomografia le dio sueño y no desperto, callo en coma tenia derrame cerebral....y desgraciadas clinicas no lo atendieron y cuando encontraron una era tarde, alos 6 dias la sagre se fue alos pulmones y le dio un paro cardiaco, triste? Si mi tia hubiera dejado serlos felices??? Nada pasaria? No se sabe hoy tengo 19 una niña de 2 años y un matrimonio, y aunq con mensajes q me an roto el corazon me separe y regresamos pir algo y le e dicho si no me quieres se feliz si conmigo no se puede con otra sera solo no te olvidesdd tu hija y en mi una amiga, pero.... La sopresa de todo hombre te aman te aman y te aman nu ca dira. Lo vontrario solo las resbalosas las me molestan, las es mu amiga, era mi amiga pero me pidio sexo y le dje de hablar y se quiere vengar, abra problemas y mujere mejores y duele mucho y se odian pero siguen con uno pir algo, habla con ella te lo digo pr esperiwncia encerio no dejes que se burle de ti, no sabes la vdd detras de su puerta, ojala te sirva mi experiencia y muchas q juzgan a"la otra" sin saber q los hombres dicen cosas de ellas y por eso se crean iluciones ub abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir