Me siento angustiada, triste, sola. Hace tres anhos me separé de un hombre maravilloso, al cual no hubiera dejado aun si no lo hubiera dejado de amar. Asi lo hize, sin una relación marital vivimos en la misma casa, atendiendo a los ninos, que en su momento no desee tener. Y por insistencia de él, quedamos en un trato. Yo los tenía y si nos separabamos el se quedaba con ellos. MI carrera es bombastica y esa es la razón por la que en caso de separación no podría tenerlos a mi lado. Pero si atenderlos.
Hace mucho tiempo conocí un tipo agradable pero nunca lo he visto como hombre. A pesar de sus insinuaciones esporádicas, siempre lo vi como un buen companero de fiesta. Sin sentimiento alguno mas que amistad. Hace poco despues de una fiesta en su casa, me quedé a dormir ahi, como en otras ocaciones. Al dia siguiente me llamó por tel y de pronto era otra voz. Sonaba como si fuera otra persona. Me describió sus sentimientos de una manera estupenda y fue como si lo acabara de conocer. Además me dijo que el siempre se habia imaginado una relación conmigo.
El cree que vivo en una relación y yo se que el vive en una relación pero sin ser casados. Ahora hemos salido, he descubierto que como amante es fabuloso, como anfitrión único, como caballero es lo que he sonhado siempre.
Tengo dos problemas mis hijos. Tampoco puedo ir a vivir con el, ya que vive lejos de mi ciudad y tiene novia, no podría cambiar de trabajo, tampoco siento que sería capaz de abandonar a un hombre tan bueno como es mi esposo con el cual solo compartimos una amistad pero vivimos en la misma casa. Deseo terminar la relación y él solo necesita decirme unas palabras, rogarme para que yo sea débil y acepte. El no habla de dejar a su novia, pero si habla de formalizar conmigo, como por ejemplo, ven a vivir conmigo, me llama a diario, me regala flores. Me dice que será paciente en esperar. Hace planes de alquilar una dpto mas grande para que pueda visitarlo.
Me siento desorientada, si alguien me dijera no lo pienses mas y empieza una vida, no sabe todo lo que significa empezar para mi una nueva vida, sin los seres que hasta ahora pensaba eran todo lo que yo queria en la vida. Le he comunicado indirectamente a mi esposo, cosa que aunque triste lo comprende, cada uno puede hacer su vida pues no nos ata nada.
Pero tengo tanto miedo a lo desconocido. Tengo terror al fracaso. Por otro lado pienso día y noche en él, en cada palabra que me dice, cada detalle que soluciona para que tenga nada que objetar en la relación. NO me atrevo a preguntar por su chica, pues no tengo el valor de pedir algo que yo no estoy dispuesta tampoco a dejar. Mis noches son terribles y mis días sin luz.