Foro / Boda y Matrimonio

Argolla de matrimonio

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 17:01
K
kaja_6984666
4/11/04 a las 22:29

Conocí un tío por la red y me ha enviado fotografías todas con una argolla en el dedo anular de la mano izquierda. Le he preguntado si es casado y el lo niega, dice que "en España la argolla de matrimonio se utiliza en la mano derecha".

Es eso cierto?? el viene de visita en estos días a mi país y no me gustaría estar saliendo con un hombre que aparte de casado, mentiroso !!

Ver también

K
kaja_6984666
4/11/04 a las 22:29

Conocí un tío por la red y me ha enviado fotografías todas con una argolla en el dedo anular de la mano izquierda. Le he preguntado si es casado y el lo niega, dice que "en España la argolla de matrimonio se utiliza en la mano derecha".

Es eso cierto?? el viene de visita en estos días a mi país y no me gustaría estar saliendo con un hombre que aparte de casado, mentiroso !!

N
nona_8147356
4/11/04 a las 23:09

Argolla
No se si tu chico te engana o no; hasta ahi no puedo llegar. Lo que si se es que en efecto en espana el aro de matrimonio se utiliza en la mano deracha, al igual que en Venezuela y Alemania. Es todo cuestion de costumbres.
Saludos y mucha suerte!!

N
nona_8147356
4/11/04 a las 23:09

Argolla
No se si tu chico te engana o no; hasta ahi no puedo llegar. Lo que si se es que en efecto en espana el aro de matrimonio se utiliza en la mano deracha, al igual que en Venezuela y Alemania. Es todo cuestion de costumbres.
Saludos y mucha suerte!!

Y
yanely_8582395
5/11/04 a las 8:58
En respuesta a nona_8147356

Argolla
No se si tu chico te engana o no; hasta ahi no puedo llegar. Lo que si se es que en efecto en espana el aro de matrimonio se utiliza en la mano deracha, al igual que en Venezuela y Alemania. Es todo cuestion de costumbres.
Saludos y mucha suerte!!

Depende
mi esposo y yo la llevamos en la izda, y estamos casados, eso depende de cada uno.

Y
yanely_8582395
5/11/04 a las 8:58
En respuesta a nona_8147356

Argolla
No se si tu chico te engana o no; hasta ahi no puedo llegar. Lo que si se es que en efecto en espana el aro de matrimonio se utiliza en la mano deracha, al igual que en Venezuela y Alemania. Es todo cuestion de costumbres.
Saludos y mucha suerte!!

Depende
mi esposo y yo la llevamos en la izda, y estamos casados, eso depende de cada uno.

M
mona_6909310
5/11/04 a las 9:43

No es cierto,
yo estoy casada y en algunas partes de España se lleva en el dedo izquierdo la alianza.

Ves con cuidado.

Imma

M
mona_6909310
5/11/04 a las 9:43

No es cierto,
yo estoy casada y en algunas partes de España se lleva en el dedo izquierdo la alianza.

Ves con cuidado.

Imma

I
iusra_9483449
5/11/04 a las 14:30

Cuidado
No en todas partes, en Cataluña se acostumbra llevar en la mano izquierda y creo que no es el único lugar. Ten cuidado, yo de ti le pediría más explicaciones.

I
iusra_9483449
5/11/04 a las 14:30

Cuidado
No en todas partes, en Cataluña se acostumbra llevar en la mano izquierda y creo que no es el único lugar. Ten cuidado, yo de ti le pediría más explicaciones.

A
aqsa_9412537
5/11/04 a las 16:56

Raro
la argolla de matrimonio se puede llevar en cualquier mano eso depende de la persona no tanto asi de costumbres.... puede ser que te incomoda llevarlo en un determinado dedo.. que se yo por cuestiones de trabajo... para manipular mas facil las cosas o simplemente por comodidad..

puede ser que no te mienta... pero el otro dia lei una frase que decia algo asi: muchas veces en nuestro afan de sentirnos queridos preferimos aceptar mentiras que por muy obvias que parezcan... nosotros no le damos atencion...

como te digo con esto no quiero decir que el te este mintiendo... es solo una opinión.
un saludo
ceci

A
aqsa_9412537
5/11/04 a las 16:56

Raro
la argolla de matrimonio se puede llevar en cualquier mano eso depende de la persona no tanto asi de costumbres.... puede ser que te incomoda llevarlo en un determinado dedo.. que se yo por cuestiones de trabajo... para manipular mas facil las cosas o simplemente por comodidad..

puede ser que no te mienta... pero el otro dia lei una frase que decia algo asi: muchas veces en nuestro afan de sentirnos queridos preferimos aceptar mentiras que por muy obvias que parezcan... nosotros no le damos atencion...

como te digo con esto no quiero decir que el te este mintiendo... es solo una opinión.
un saludo
ceci

K
kaja_6984666
5/11/04 a las 19:17
En respuesta a aqsa_9412537

Raro
la argolla de matrimonio se puede llevar en cualquier mano eso depende de la persona no tanto asi de costumbres.... puede ser que te incomoda llevarlo en un determinado dedo.. que se yo por cuestiones de trabajo... para manipular mas facil las cosas o simplemente por comodidad..

puede ser que no te mienta... pero el otro dia lei una frase que decia algo asi: muchas veces en nuestro afan de sentirnos queridos preferimos aceptar mentiras que por muy obvias que parezcan... nosotros no le damos atencion...

como te digo con esto no quiero decir que el te este mintiendo... es solo una opinión.
un saludo
ceci

Gracias
Gracias Ceci por tu mensaje,

saludos,

K
kaja_6984666
5/11/04 a las 19:17
En respuesta a aqsa_9412537

Raro
la argolla de matrimonio se puede llevar en cualquier mano eso depende de la persona no tanto asi de costumbres.... puede ser que te incomoda llevarlo en un determinado dedo.. que se yo por cuestiones de trabajo... para manipular mas facil las cosas o simplemente por comodidad..

puede ser que no te mienta... pero el otro dia lei una frase que decia algo asi: muchas veces en nuestro afan de sentirnos queridos preferimos aceptar mentiras que por muy obvias que parezcan... nosotros no le damos atencion...

como te digo con esto no quiero decir que el te este mintiendo... es solo una opinión.
un saludo
ceci

Gracias
Gracias Ceci por tu mensaje,

saludos,

K
kaja_6984666
5/11/04 a las 19:19
En respuesta a iusra_9483449

Cuidado
No en todas partes, en Cataluña se acostumbra llevar en la mano izquierda y creo que no es el único lugar. Ten cuidado, yo de ti le pediría más explicaciones.

Gracias
Gracias Mafalda...

Vamos a ver que dice el chico..

K
kaja_6984666
5/11/04 a las 19:19
En respuesta a iusra_9483449

Cuidado
No en todas partes, en Cataluña se acostumbra llevar en la mano izquierda y creo que no es el único lugar. Ten cuidado, yo de ti le pediría más explicaciones.

Gracias
Gracias Mafalda...

Vamos a ver que dice el chico..

K
kaja_6984666
5/11/04 a las 19:21
En respuesta a mona_6909310

No es cierto,
yo estoy casada y en algunas partes de España se lleva en el dedo izquierdo la alianza.

Ves con cuidado.

Imma

Gracias
Fijate Imma que el es de Bilbao, pero igual tendré cuidado. gracias por responder !

K
kaja_6984666
5/11/04 a las 19:21
En respuesta a mona_6909310

No es cierto,
yo estoy casada y en algunas partes de España se lleva en el dedo izquierdo la alianza.

Ves con cuidado.

Imma

Gracias
Fijate Imma que el es de Bilbao, pero igual tendré cuidado. gracias por responder !

K
kaja_6984666
5/11/04 a las 19:22
En respuesta a nona_8147356

Argolla
No se si tu chico te engana o no; hasta ahi no puedo llegar. Lo que si se es que en efecto en espana el aro de matrimonio se utiliza en la mano deracha, al igual que en Venezuela y Alemania. Es todo cuestion de costumbres.
Saludos y mucha suerte!!

Gracias
Crystal, el es de Bilbao, pero tienes razón es cuestion de costumbres, gracias por responder mi mensaje !

K
kaja_6984666
5/11/04 a las 19:22
En respuesta a nona_8147356

Argolla
No se si tu chico te engana o no; hasta ahi no puedo llegar. Lo que si se es que en efecto en espana el aro de matrimonio se utiliza en la mano deracha, al igual que en Venezuela y Alemania. Es todo cuestion de costumbres.
Saludos y mucha suerte!!

Gracias
Crystal, el es de Bilbao, pero tienes razón es cuestion de costumbres, gracias por responder mi mensaje !

K
kaja_6984666
5/11/04 a las 19:24
En respuesta a yanely_8582395

Depende
mi esposo y yo la llevamos en la izda, y estamos casados, eso depende de cada uno.

Gracias
Gracias Celeste, voy a platicar más con este chico. saludos!!

K
kaja_6984666
5/11/04 a las 19:24
En respuesta a yanely_8582395

Depende
mi esposo y yo la llevamos en la izda, y estamos casados, eso depende de cada uno.

Gracias
Gracias Celeste, voy a platicar más con este chico. saludos!!

A
an0N_726325699z
8/11/04 a las 20:38

Hola
mira me parece que si dudas por algo debe ser, independientemente de si usa anillo o no en la mano que sea, pienso que como es una relación que has hecho por internet debes tener cuidado y eso si pedir más esplicaciones que te hable desu familia, que te dé los números donde puedes localizarle donde trabaja y con lo adelantada que esta la comunicación en nuestros días no creo que sea problema que puedas encontra información de la vida de él

Suerte y cuidate bye,

A
an0N_726325699z
8/11/04 a las 20:38

Hola
mira me parece que si dudas por algo debe ser, independientemente de si usa anillo o no en la mano que sea, pienso que como es una relación que has hecho por internet debes tener cuidado y eso si pedir más esplicaciones que te hable desu familia, que te dé los números donde puedes localizarle donde trabaja y con lo adelantada que esta la comunicación en nuestros días no creo que sea problema que puedas encontra información de la vida de él

Suerte y cuidate bye,

A
an0N_970630499z
18/11/04 a las 17:01

Ojo, ojito...
No digo que mienta, pero en España, cierto es que la alianza se lleva en la mano derecha, pero en según que regiones. En Catalunya es costumbre ponerla en la mano izquierda.
Mejor que lo aclares. Un abrazo.

A
an0N_970630499z
18/11/04 a las 17:01

Ojo, ojito...
No digo que mienta, pero en España, cierto es que la alianza se lleva en la mano derecha, pero en según que regiones. En Catalunya es costumbre ponerla en la mano izquierda.
Mejor que lo aclares. Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir