Foro / Boda y Matrimonio

Asesoria mi esposo me ha dejado de amar

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 2:42
V
verona_5539798
17/4/19 a las 6:59

Buenas noches, escribo con el.corazón destrozado y sin saber qué hacer, desesperada. El día de hoy cumplí 3 años de casada pero mi esposo y yo a diario peleamos, hoy le regalé un perfume que esperé le gustara ya que él decía que nunca le daba cosas caras solo baratijas. Asi que saqué el cochinito y lo compré, para empezar debo dexir que nuestros prpblemas o al menos lo que yo creía eran de dinero, no trabajo los 2 empleos que habia tenido tuve que dejarlos a petición de mi marido. Ahora se enoja y me.cobra lo que consumo si salimos, cuando vamos a fiestas (que son pocas y la mayoría son con su familia) no baila conmigo a menos que yo se lo pida y después baila con su mamá. Vivimos a un lado de mis padres pero él siempre está a la defensiva, él en un inicio quería que vivieramos con su mamá pero me negué ya que ella enn un inicio no aceptó nuestro matrimonio. El día de hoy todo iba medio bien, pues nuestro matrimonio no está bien, pero al final él comenzó a sacar lo del dinero y que no quería ese perfume, que yo le debía dinero como para gastarlo en esos obsequios y que no le había pagado y él tiene que ver los gastos y deudas. Yo tengo un negocio pequeño de ropa que es de donde consigo dinero pero a él no le parece que trabaje así quiere que consiga un mejor empleo. Cabe señalar que mucho de lo que yo reprocho es que él mantiene a su mamá y su hermano y ppr ello no me enojo pero cuando habla de dinero me molesta porque me dice que yo no le ayudo pero no dice nada a ellos, ya sé que estoy mal pero me duele que sea yo la que le "quite el dinero". 
Después de un rato de discutir salió y regresó,  le escribí una carta diciendo mi sentir él la respondió con otra diciendo que ya no me.ama porque le mentí y porque no soporta que vivamos cerca de mis papás, que él pensó seríamos pareja y que le ayudaría con gastos además de vivir con su mamá pues él nunca quiso casarse conmigo sólo quería salvarme de mi casa. Además mencionó que nunca cambiará ni dejará de ser enojon porque así es feliz, eso lo dijo porque yo siempre le pedí que cambiara au actitud enojona además de decirme que ya no siente nada cuando me ve llorar. Llevo año y medio tratando de hablar con él y él apenas me.dijo algo que yo suponía pero el siempre negó, hace un mes comenzamos a ver a un terapeuta peeo creo que en nuestro matrimonio no ayudó mucho. Ahorita no sé qué hacer ya que comentó eso pero dijo que no quería hablar de ello por el momento, solo puedo decir que cobra mucho sentido muchas cosas que hacia como no querer tomarme de la mano en la calle, ni abrazarme, no querer acompañarme y estar siempre enojado. No sé qué hacer pues antes ya había pedido yo el.dovorcio pero él decía que sí pero después no pasaba nada. Ayuda ayuda 

Ver también

M
meiqin_9670155
17/4/19 a las 17:39

Deber dinero no tiene sentido en un matrimonio.

Creo que deberías divorciarte.

Saludos cordiales.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

B
bego231
19/4/19 a las 18:03

Haz tu vida. No te merece si no te ama. 
Divorciarse y quítate lis problemas de encima

Saludos

S
shabir_13663382
20/4/19 a las 2:42

Te casastes con un inmaduro, así que déjalo en casa de mami para que le den su biberón todos los días. Busca tu felicidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram