Foro / Boda y Matrimonio

Sufro por su indiferencia y los rumores malintencionados....lo amo y no se q hacer!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 20:07
A
agata_7451363
24/10/02 a las 20:50


Hola a todos,necesito ayuda,please, Es una historia un pelin larga, pero muy linda.

Resulta que en la universidad hay un chico bellisimo, tierno y sensible (sin exagerar, es mas bello q Tom Cruise y Leonardo Dicaprio juntos),lo que mas me gusta de el, es q ademas de ser un morenito bellisimo, con unos ojazos azules cristalinos.....es un chico super sencillo, con una calidad himana impresionante, y trata a las mujeres con una ternura......con aquel cariño...
Como es de esperarse, el tiene un monton de chicas a su alrededor, lo rodean un monton de catiras oxigenadas plasticas con grandes pechos...está acostumbrado a ser querido, aceptado y admirado donde quiera que vaya.

Yo no es que sea fea,soy una mujer normal de diecinueve años, blanca,delgada pero con curvas, de cabello largo, mis amigos me perciben como una chica sexy y muy sencilla, me gusta mucho la espiritualidad, las cosas misticas, creo en los angeles y en el poder de la perseverancia....., todos dicen q mi cara aun conserva ese aire angelical y aniñado de la infancia; digo esto con mucha modestia, solo para que conozcan a fondo el caso. Im sorry si llegara a sonar un poquito pedante, en verdad, no es esa my intencion.
Yo quiero que el se fije en mi, al menos como amiga(al principio), he tratado de hacercarme a el..disimuladamente, de ser menos tímida, mas abierta, de ponerme linda y pasearme ante el como quien no quiere la cosa....tambien he probado con mostrarle cierta indiferencia...para q sea el quien me busque........pero el sencillamente Ni SE Inmuta!!! Es como si no le importara........como si fuera ciego!!!! Me pongo linda y ni se molesta en mirarme!!

Lo peor es q hay unas tias viboras en mi salon de clases y le han inventado cosas horribles de mi, cosas tan horribles como falsas, cuentos de lesbianismo, etc,

Ya no se que hacer para q el se fije en mí y me de la oportunidad de demostrarle quien soy en realidad. Es la primera vez que un chico me fascina tanto, me cautiva tanto, logra enamorarme tanto, pero estoy sufriendo por su indiferencia y por todos esos comentarios y rumores malintencionados.

gracias por ayudarme, q Dios me los bendiga a todos, muacks! Reciben un beso enorme y un gran abrazo, Q Dios se los pague

Ver también

N
nayare_9109894
25/10/02 a las 4:49

No te preocupes
Si es tan lindo y adorable, el sabrá ver entre todas las mentiras. Si no, pues quizá no sea tan lindo... Cómo lo conoces? Te conoce bien? Quizá si no trataras de llamar su atencion de manera tan sutil... los hombres a veces necesitan que uno sea mas activo. Un golpe pracicamente. Digo, un golpe figurativamente, llega, háblale, no nada mas le pases por ahí. Quizá el sienta que ni siquiera te interesa!

Suerte y que sea mejor.

Rocío

A
agata_7451363
25/10/02 a las 19:05

Un millon! muchisimas gracias judiht!!

Gracias, suena muy lindo eso de luchar e intentarlo!!! En verdad crees q hacerselo saber(q me gusta como hombre) de resultado????

A
agata_7451363
25/10/02 a las 19:06
En respuesta a nayare_9109894

No te preocupes
Si es tan lindo y adorable, el sabrá ver entre todas las mentiras. Si no, pues quizá no sea tan lindo... Cómo lo conoces? Te conoce bien? Quizá si no trataras de llamar su atencion de manera tan sutil... los hombres a veces necesitan que uno sea mas activo. Un golpe pracicamente. Digo, un golpe figurativamente, llega, háblale, no nada mas le pases por ahí. Quizá el sienta que ni siquiera te interesa!

Suerte y que sea mejor.

Rocío

Muchas gracias rocio! te voy a hacer caso...
Le voy a hablar!!!!! tal vez el no ha captado mis mensajes........

A
aran_8729170
5/11/02 a las 20:15

Me puedes explicar una cosa?
Gatita, tienes un mensaje tuyo del dia 29 de octubre (5 dias despues de este), en el que dices que vas a conocer a tu futura suegra y futuros cuñados. A ver, hay cosas que no me cuadran, ya te has ligado al Tom Cruise este?, has conocido a otro y en cuatro dias te presenta a su madre? o sufres de doble personalidad?
Me explicas porfi?

T
tapita1
4/11/03 a las 16:12

No te preocupes
Es verdad, los chicos no son muy dados para entender los mensajes secretos, en ocaciones necesitan que seas diracta. Con esos mensages sutiles lo puedes confundir, eso me sucedio en una ocacion durante la prepa, era un chico que me traia loquitica, yo le hablaba un dia y lo ignoraba al otro, al pobre lo tenia todo confundido.

B
bahia_8674879
4/11/03 a las 20:07

Como puedes amar a alguien que no conoces?
Has descrito a todo un Tom Cruise...que es bello de tal y tal manera, que es dulce y blah blah blah. Pero yo me pregunto...si el tipo ni siquiera se molesta en mirarte...como puedes sentir que lo amas?? al menos como es posible amarlo con la locura que describes? Yo creo que lo tuyo es simple atraccion pero no amor, y esto no es suficiente excusa para sufrir.
Que Dios te bendiga a ti tambien.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir