En respuesta a yakout_6313170
Mi experiencia...
Soy hija de un "matrimonio", similar al tuyo. Y te diré que admiro mucho a mi madre por el aguante, por que mi padre no se lo merece.
Nunca, pero nunca, le mencionó la intención de llevarnos a todas. Si venía a veces hasta 2 veces por año, ya sea por un mes o quince días. Yo fui la única que fue hacia donde está él con intenciones de ir a estudiar, pero me regresé a los cuatro meses. Mis otras dos hermanas viajaron hacia allá cuando cumplieron 15 años.
Yo lo veo como alguien más en la charla, es una actitud cómoda (hablando de mi caso) mi padre cuando venía, estaba de vacaciones, y se dedicaba más que todo a sus amigos.
Mi experiencia no ha sido agradable. Pienso que mi mami merecía a otro tipo de hombre, ella es una gran mujer.
Espero que tu caso tenga un final diferente al de mi familia.
Te deseo lo mejor.
Les agradesco su contestación y apoyo
Muchas gracias, susueh, Sor Juana y Natural3, creanme que ha sido para mi dificil, he empezado en todo lo que me han dicho, al princio yo no trabajaba, ahorita soy recepcionista en una oficina, y mi trabajo me distrae muchisimo, llore al leer lo que me decian, y porque me contestaron, hay ocasiones que quiero platicar con alguien, y estos foros me han servido mucho, les agradesco después les contare que sucede con mi matrimonio.
A SorJuana, te dire que mi hija de 7 años me ha dicho lo que tu me comentas, me dice que soy bonita y que no quiere que este solita, quisas pronto abra charla aqui, para exponer lo que me dicen mis hijos, por ahora no digo mas, por que creo que me da pena, pero gracias por tu contestación y ama a madre y respetala... quizas sufrio una soledad inmensa...