Foro / Boda y Matrimonio

Lo amo, pero su ausencia me destroza

Última respuesta: 18 de marzo de 2003 a las 20:06
S
shuhui_8078528
28/2/03 a las 19:49

voy a cumplir 10 años de casada, mi marido desde soltero ha radicado en otro pais, es el clasico marido que trabaja en Estados Unidos y deja a la familia y esta en casa cada año po temporadas de tres o cuatro meses aproximadamente. cuando me pidio matrimonio yo lo rechazaba, le decia que no porque yo no queria un matrimonio en el que no estubieramos juntos, cuando nos casamos se fue y hasta la fecha se sigue dejandonos solos, tenemos tres hijos, y yo cada vez lo extraño, cuando esta en casa trato de ser lo mas cariñosa que puedo con él, trato de convencerlo de que se busque un trabajo por aqui cercas pero no lo puedo convencer, ya no se que hacer, le digo que lo extraño como mi pareja que es, como amigo y siempre dice que ahora si ya se quedara y vuelve a irse. me deprimo muchisimo los primeros días, no nos puede llevar con el porque es indocumentado y no quiere llevarnos de ilegales... que harían en mi lugar? o denme un consejo QUE HAGO para detenerlo a mi lado, yo se que él también me quiere y dice que nos extraña, no entiendo AYUDENME POR FA....

Ver también

A
an0N_957500299z
7/3/03 a las :31

Hola.....
Mira... es dificil opinar..porque no estoy en tu lugar... pero 10 años ya dice bastante de tu matrimonio y mas tus tres peques...... pero porque no buscas alguna actividad para que te distraigas... la verdad te admiro por tener la paciencia de esperar a que llegue solo 2 o 3 meses por año... mi admiración para ti... se que es grande el amor que TU le tienes y dices tu que el tambien..... se que lo hace por el bienestar economico....pero a cambio de que? creo que se a perdido lo mejor...de ustedes como su familia el vivir y ver crecer a los hijos....es lo mas maravilloso que existe... que importa el dinero si se tiene amor.... pero en fin.
Algun consejo...solo te digo que ya tienes que empezarte a querer a ti misma... el tiempo pasa..y ese no regresa... se un poco egoista... y vive TU VIDA..... trata de ser feliz..... sinceramente te lo digo......

Gracias por escuchar...

A
an0N_598956399z
16/3/03 a las 23:43

Situacion comoda...
Hola muñeca, la situacion es muy comoda para el, este matrimonio subsiste solo por tu postura, por tu decision, no por la de el, el tiene otra vida alla, viene de vacaciones a tu casa, el no volvera, la unica forma por la cual podras saber si realmente te ama y esta dispuesto a pertenecer y formar parte de esta familia sera tomando vos una desicion de ultimatum, que decida, o se queda con vos y se busca un trabajo estable en tu ciudad o vos recomenzas tu vida con otra persona, por que necesitas que alguien te ayude a criar tus hijos, alguien que este presente y no ausente de tu vida y la vida de tus hijos... si rechaza tu postura con mil escusas ya tendras la respuesta... realmente vale tu esfuerzo? no te arrepentiras de aqui a varios años ? cuando la juventud se haya retirado y puedas darte cuenta que estuviste sola la mayor parte de tu vida ?...la realidad es cruel por que te esta mostrando algo que no queres ver pero lo sabes... el que no quieras verlo no cambiara las secuelas y consecuencias que esto dejara en tu vida de aca a unos años, no solo a vos sino tambien en tus hijos...pensalo...vale tu esfuerzo? sabes lo que el hace alla? o solo sabes de su vida por lo que el te cuenta? realmente no quiere llevarlos a ustedes por que es indocumentado?... tambien tenes tus dudas, pero es muy duro ver la realidad no? bueno tendras que verla y enfrentarla o la vida te obligara de alguna forma mas tormentosa a realizar los cambios...un beso y cuidate.

Natural.

Y
yakout_6313170
17/3/03 a las 17:03

Mi experiencia...
Soy hija de un "matrimonio", similar al tuyo. Y te diré que admiro mucho a mi madre por el aguante, por que mi padre no se lo merece.
Nunca, pero nunca, le mencionó la intención de llevarnos a todas. Si venía a veces hasta 2 veces por año, ya sea por un mes o quince días. Yo fui la única que fue hacia donde está él con intenciones de ir a estudiar, pero me regresé a los cuatro meses. Mis otras dos hermanas viajaron hacia allá cuando cumplieron 15 años.
Yo lo veo como alguien más en la charla, es una actitud cómoda (hablando de mi caso) mi padre cuando venía, estaba de vacaciones, y se dedicaba más que todo a sus amigos.
Mi experiencia no ha sido agradable. Pienso que mi mami merecía a otro tipo de hombre, ella es una gran mujer.

Espero que tu caso tenga un final diferente al de mi familia.

Te deseo lo mejor.

Y
yakout_6313170
17/3/03 a las 17:07

Ah! y se me olvidaba...
mis padres ya no son pareja..

S
shuhui_8078528
18/3/03 a las 1:11
En respuesta a yakout_6313170

Mi experiencia...
Soy hija de un "matrimonio", similar al tuyo. Y te diré que admiro mucho a mi madre por el aguante, por que mi padre no se lo merece.
Nunca, pero nunca, le mencionó la intención de llevarnos a todas. Si venía a veces hasta 2 veces por año, ya sea por un mes o quince días. Yo fui la única que fue hacia donde está él con intenciones de ir a estudiar, pero me regresé a los cuatro meses. Mis otras dos hermanas viajaron hacia allá cuando cumplieron 15 años.
Yo lo veo como alguien más en la charla, es una actitud cómoda (hablando de mi caso) mi padre cuando venía, estaba de vacaciones, y se dedicaba más que todo a sus amigos.
Mi experiencia no ha sido agradable. Pienso que mi mami merecía a otro tipo de hombre, ella es una gran mujer.

Espero que tu caso tenga un final diferente al de mi familia.

Te deseo lo mejor.

Les agradesco su contestación y apoyo
Muchas gracias, susueh, Sor Juana y Natural3, creanme que ha sido para mi dificil, he empezado en todo lo que me han dicho, al princio yo no trabajaba, ahorita soy recepcionista en una oficina, y mi trabajo me distrae muchisimo, llore al leer lo que me decian, y porque me contestaron, hay ocasiones que quiero platicar con alguien, y estos foros me han servido mucho, les agradesco después les contare que sucede con mi matrimonio.
A SorJuana, te dire que mi hija de 7 años me ha dicho lo que tu me comentas, me dice que soy bonita y que no quiere que este solita, quisas pronto abra charla aqui, para exponer lo que me dicen mis hijos, por ahora no digo mas, por que creo que me da pena, pero gracias por tu contestación y ama a madre y respetala... quizas sufrio una soledad inmensa...

M
micol_9880040
18/3/03 a las 16:04

Hola
mira lo q' te boy a decir puede que no te guste, yo no se en que pais el este pero si esta en estados unidos ya te fregastes y te lo digo por que yo vivo a qui y hay un montolnal de hombres mexicanos y no tansolo mexicanos hispanos deveria de decir, que niegan que son casados, que niegan tener hijos y se casan por aca con gueras desabridas, o se acusestan con cualquiera que ellos quieran, yo se que tu no eres ingenua pero dime tu en verdad crees de que el te es fiel? y si saves que no lo es por que seguir con el, yo no se tu pero yo me armaria de valor y me venia para aca sin avisarle, y ya no es tan dificil sacar la visa, y pasaporte tal vez lo sea en tu pais pero si quieres yo puedo investigar por ti, preguntale su direccion y yo te digo a donde es y veras que te vas a dar cuenta de que el o es casado a qui o tiene otra perdona por lo brusca que soy en decirte esto pero es 99% verdad, si quieres escribeme tu email y yo te mando un email despues cuidate mucho y no dejes que tu vida se te escape de las manos asi de facil, tu realisate como mujer y veras que con o sin el tu sales a delante tu vales mucho mujer, y felicidades por empezar a trabajar eso te va a yudar y quien quite y te en cuentras un hombre que te sepa valorar mas que tu marido. besos

A
an0N_598956399z
18/3/03 a las 20:06

Hola linda...
Necesitas hablar, sacar eso que te atormenta por dentro, busca de alguna forma expresarte, este medio no es el ideal pero ayuda mucho... estamos para ayudarnos unas a otras... un beso y cuidate.

Natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram