En respuesta a seck_8081597
Yo tenía un negocio Pero no me estaba llendo bien mi Esposo me insistió por más de tres meses que lo vendiera y que me quedara en la casa unos meses descansando mientras pensaba que iba a hacer, que no me preocupara pero han pasado 2 meses y cada semana me dice q esta estresado q yo en la casa sin hacer nada y que se va a separar de mi, eso me pone muy triste cada que se enoja me dice cosas muy feas y siento q ya ni quiero seguir con el tampoco. Yo mando hojas de vida todos los días aunque aún no me han llamado yo se que pronto lo harán, pero no se que hacer con mi esposo y con esa amenazadera de que me va a dejar q se va a ir q yo no sirvo
mucho tiempo vivi pensando que mi unico valor como persona era que trabajaba. Que para lo unico que servia era para eso y que si no tenia un trabajo todos me iban a cuestionar y hasta yo me sentia una inutil. El hecho de que en este momento no tengas un trabajo no significa que eres floja,inservible o que NUNCA has trabajado o que NUNCA mas vas a trabajar
Son procesos, yo no se de donde eres , pero en mi pais esta complicado todo, hay poco trabajo, despidos, yo me he cambiado de trabajo varias veces....que no te hagan pensar que tu no vales o que tu unica mision es trabajar...son procesos y el deberia apoyarte...piensalo