Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido me engañó con mi hermana

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 20:13
H
hind_3345910
7/11/18 a las :25

Hace unos días me enteré que mi marido me engañó con mi hermana, lo supe porque le pedí el celular a mi hermana y le hable para ver a qué hora nos pasaba a buscar a mi y mis hijos el me empezó a hablar muy raro diciendo que me extrañaba que tenía muchas ganas de besarme, lo cual le puse que yo también pero el me respondió. Y como vas a hacer ? Le seguí el juego y descubri que el y Ella se han besado 3 veces, según el ella siempre lo busco y solo fue una vez porque ella le tiro la boca y según ella el siempre la buscaba y ella siempre lo saco entonces solo fueron 3 picos en diferentes ocasiones, necesito ayuda por favor no sé qué hacer. A él lo saqué cagando de mi casa hace dos dias, pero no tengo a quién pedirle un consejo ya que es un tema muy delicado y siento que me va a explotar la cabeza.

Ver también

L
lalla_3346312
7/11/18 a las 7:28

Es muy dificil tu situacion pero creo que hiciste lo correcto ya que el te fallo y de la peor manera,es doloroso por que fue con tu hermana pero el no te merece y se que estaras sufriendo demasiado pero todo dolor es pasajero y mejores cosas vendra a tu vida.

H
hind_3345910
13/11/18 a las 20:13
En respuesta a lalla_3346312

Es muy dificil tu situacion pero creo que hiciste lo correcto ya que el te fallo y de la peor manera,es doloroso por que fue con tu hermana pero el no te merece y se que estaras sufriendo demasiado pero todo dolor es pasajero y mejores cosas vendra a tu vida.

Muchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram