Foro / Boda y Matrimonio

Vestido hermana de la novia

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 17:34
R
raina_8429576
25/4/10 a las 15:59

Hola novias!!necesito la ayuda de las del foro sobre vestido de fiesta, direcciones, tiendas, soy de Fuenlabrada, asi que me gustaria alrededores de Fuenlabrada y Madrid, me caso en octubre y el vestido es para mi hermana (delgada, talla 36), seguro que me podeis ayudar y si sabeis algo sobre los precios tb me interesa. He visto muchas firmas por internet (Higar novias, San patrick, etc...)pero creo que ya me esta saturando tanto informacion, jajaja, besitos y gracias por la ayuda de antemano.

Ver también

S
simran_9739755
26/4/10 a las 8:57

A ver que tal
Buenas, enhorabuena por el futuro enlace
pasate por www.novilaity.com puede que veas trajes que te gusten tanto para ti como para tu hermana.

R
raina_8429576
26/4/10 a las 13:45
En respuesta a simran_9739755

A ver que tal
Buenas, enhorabuena por el futuro enlace
pasate por www.novilaity.com puede que veas trajes que te gusten tanto para ti como para tu hermana.

Gracias
Gracias por responder, ya he visto esa pagina pero no me convence mucho comprar un vestido para una boda por internet.

V
visita_8561054
6/5/10 a las 17:34

Www.sorrentonovias.com
Hola, he leido tu mensaje y en esta tienda que esta en Aranjuez, lo mismo podeis encontrar algun vestido bonito para tu hermana. Visitar su pagina que los tienen preciosos. Tambien estan en facebook por si te quieres hacer fans. Saluditos y enhorabuena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook