En respuesta a milvia_6092856
Usa el correo
Yo tengo un problema parecido con mis cuñados, mi historia es "no aguanto a mis cuñados", está más abajo.
Si no quieres entrar a su casa, y lo más importante, tu marido te apoya en eso, pidele que te envíe las llaves por correo, ponle la excusa de que así no perdeís tiempo en el desplazamiento. Y luego en la comunión, hablale si ella te habla y sonriele si ella te sonrie.
Lee algunas de las contestaciones que me dieron a mi, son interesantes.
Saludos.
Establece las reglas....
Hola corazon!
Bueno yo he vivido algunos inconvenientes con una de mis cuñadas, siempre estaba en mi casa y se apuntaba ella sola a todos y cada uno de nuestros planes.Mi marido no le daba importancia pero yo no podia soportar que le influyera en sus cosas.
LO MEJOR ES CORTAR LAS COSAS QUE NOS DISGUSTAN POR LO SANO, y eso hice yo poner cada cosa en su sitio, es mejor para asi evitar males mayores, y es importante que te dirijas a ella pues al fin y al cabo es su hermana por lo que es preferible que los problemas que tengas con ella los hables directamente, evitar tener a tu marido por medio te evitara muchas discursiones.
¿La comunion? hay que ir, tener una sonrisa que no delate nada,ser amable y mantener la compostura, es la familia y al fin y al cabo hay que hacerlo por los niños que es lo mas importante.
BESOS!