Foro / Boda y Matrimonio

¿que hacer con la hermana de mi marido?

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 17:16
R
rifat_5921410
25/5/04 a las 9:25

el proximo fin de semana sera la comunion del sobrino de mi marido el problema es que he recebido muchos desprecios de su hermana y siempre me he callado pero ya basta! la ultima ha sido tan fuerte que mi marido le dijo unas verdades , ella ya no llama al telefono fijo p hablar con el(p que yo no me ponga) ...le llama al movil , por mi cumple no ha llamado llogicamente por lo suyo no le llame tampoco ...el problema es que ella vive en salamanca y mi marido tiene de pasar antes en casa de ella p recorer las llaves de la casa de su tio y no me apetece entrar en su casa ...que opinais ? me dijo que eso seria la guerra , que mejor no irse ....no me apetece entrar en su casa ....y vosotras que harias?

Ver también

M
milvia_6092856
25/5/04 a las 16:50

Usa el correo
Yo tengo un problema parecido con mis cuñados, mi historia es "no aguanto a mis cuñados", está más abajo.

Si no quieres entrar a su casa, y lo más importante, tu marido te apoya en eso, pidele que te envíe las llaves por correo, ponle la excusa de que así no perdeís tiempo en el desplazamiento. Y luego en la comunión, hablale si ella te habla y sonriele si ella te sonrie.

Lee algunas de las contestaciones que me dieron a mi, son interesantes.

Saludos.

A
an0N_591929799z
26/5/04 a las 2:25

Hay amiga
lo cortes no kita lo valiente, tu pareces mas inteligente ke tu adorada cuñada, crees ke vale la pena estar haciendo tango por cositas, creo ke eso no va contigo, se amable, pero sincera,es su hermana y jamas lo va a dejar de ser. Paciencia amiga, muuucha paciencia, aveces hay ke enseñarle a la gente a ser gente.

L
lyubov_7962393
26/5/04 a las 7:32
En respuesta a milvia_6092856

Usa el correo
Yo tengo un problema parecido con mis cuñados, mi historia es "no aguanto a mis cuñados", está más abajo.

Si no quieres entrar a su casa, y lo más importante, tu marido te apoya en eso, pidele que te envíe las llaves por correo, ponle la excusa de que así no perdeís tiempo en el desplazamiento. Y luego en la comunión, hablale si ella te habla y sonriele si ella te sonrie.

Lee algunas de las contestaciones que me dieron a mi, son interesantes.

Saludos.

Establece las reglas....
Hola corazon!
Bueno yo he vivido algunos inconvenientes con una de mis cuñadas, siempre estaba en mi casa y se apuntaba ella sola a todos y cada uno de nuestros planes.Mi marido no le daba importancia pero yo no podia soportar que le influyera en sus cosas.
LO MEJOR ES CORTAR LAS COSAS QUE NOS DISGUSTAN POR LO SANO, y eso hice yo poner cada cosa en su sitio, es mejor para asi evitar males mayores, y es importante que te dirijas a ella pues al fin y al cabo es su hermana por lo que es preferible que los problemas que tengas con ella los hables directamente, evitar tener a tu marido por medio te evitara muchas discursiones.
¿La comunion? hay que ir, tener una sonrisa que no delate nada,ser amable y mantener la compostura, es la familia y al fin y al cabo hay que hacerlo por los niños que es lo mas importante.
BESOS!

R
rifat_5921410
26/5/04 a las 10:33

Gracias
muchas gracias por las contestaciones
yo me ire seguro a la comunion y la saludare mi problema es que vamonos a quedar en la casa de su tio y las llaves la tiene ella y no se puede pedir que se lo envie por correo cuando la casa del tio esta a 3 km de distancia y no me apetece entrar en su casa , ella ya me ha provocado muchissimo por 4 años y ya me apetece poner los limites , y al volvernos a nuestra ciudad mi marido tendra de retornar alli a su casa p devolver las llaves ....entro en su casa? que hago si tengo de entrar? porque no me apetece dirijirle la palavra

M
milvia_6092856
27/5/04 a las 16:49

Pues si tienes...
Pues si tienes que ir a su casa obligatoriamente, entras con tu marido y saluda, simplemente. Sólo si ella se digna a hablarte o hacerte algún comentario le contestas y si no pues hasta luego y punto.

R
rekia_8675442
27/5/04 a las 17:14

Parecido
Hola cnmota. Yo tampoco me hablo con la hermana de mi marido, mi historia es bastante más larga que la tuya, pero en fin,tienes que hacer lo que realmente te pida tu corazón. yo antes pensaba que tenía que hacerlo por mi marido, por que yo lo quiero mucho y por que él esté bien pero llega un momento que entiendes que el problema es entre tú y ella y que la relación entre ellos va a continuar por que al fin y al cabo son hermanos. Así que ahora si nos reunimos por cualquier situación yo ni la miro, pero eso es una opción personal que debes decidir tú.

Espero que te sirva de algo, gracias

M
milvia_6092856
1/6/04 a las 12:10

Llegó la sangre al rio
¿qué pasó al final? ¿Qué hiciste?

N
nurys_6343375
1/6/04 a las 17:16

Con la hermana de tu marido
la verdad me sorprende ver la cantidad de cartas que hay por problemas con la hermana de tu marido espere encontrar mas de la suegra (mama de tu marido) pero dejenme decirles chicas que si las cuñadas son el problema mandenlas al carajo al final no estan casadas con ellas ni tampoco las mantienen y si sus maridos pitan por eso a ya ellos....
cuando el hablar no funciona ....muchas veces hay que ser claro y concretos ya que en nuestro matrimonio nadie debe meterse a la final eso pasa de que tu marido se moleste pasara de dos a tres dias ¡si realmente te ama¡

no se acaba el mundo por eso tenganlo siempre pendiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram