En respuesta a moez_6269681
La cosa puede ir a mejor
Yo era fui asi durante un tiempo y casi hecho a perder mi relacion, estaba amargado y di de lado a mi pareja, los mismos sintomas que dices lo sufria ella, hasta que me di cuenta de que pasaba de ella y todo lo pagaba con ella. Debes entender de que tu pareja esta extresado y viene cansado y amargado, no pasa un buen mopmento, y lo paga contigo, sí no es tu culpa, pero intenta entender su situación. Solucion: Habla con el y dile lo que te esta pasando, y en el peor de los casos dale un ultimatum, o dale a entender que no estas dispuesta a seguir estando con el, si te quiere, eso le hará reaccionar y te empezará a valorar de nuevo. Si no es asi, pues tu ya decides que hacer, si dar mas tiempo o cortar por lo sano. Esta experiencia la he vivido, y tiene solución. Pero en el peor de los casos piensa bien lo que haces no te vallas a arrepentir.
Animo guapa y besos.
Piensalo muy bien
Estimada amiga,
te contaré mi caso por si te sirve de ayuda. Hace 5 años que me case y hoy creo que fue un error. Dos meses antes de la boda me dí cuenta de que las cosas no eran tan maravillosas como cuando eramos novios, el no se mostraba tan atento ni cariñoso y decía y hacía cosas que me dolían, me dí cuenta que no había tomado una decisión correcta al planear casarme con el pero no tuve valor para echarme atrás. Hoy por hoy lo estoy pagando. Soy muy infeliz, mi matrimonio es soledad y no deseo tener hijos por no sentirme más atada a un hombre que me engañó prometiendo cosas que nunca ha cumplido y por supuesto que no ha cambiado ni cambiará. Piensatelo bien amiga, más vale ponerse la cara colorada una vez que sufrir por ello toda una vida. Quizás sea estrés pero quizás el no está preparado para casarse o se ha dado cuenta de que no quiere seguir adelante. Decide por ti misma y sobre todo haz lo que te salga del corazón.
Un saludo y suerte, yo la necesito para tomar una decisión.