Foro / Boda y Matrimonio

Yo tengo 20 años y mi marido tiene 44

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 17:17
A
an0N_949066799z
11/5/05 a las 11:21

Soy una chica de Madrid, tengo 20 años mi marido tiene 44 años, nos acabamos de casar despues de 3 años de relación. El año que viene planeamos ir a buscar un hijo, estamos muy ilusionados. Soy ama de casa y cuando nazca nuestro hijo cuidare de la casa y del crio. Yo estoy muy feliz en esta situacion, no hecho de menos ni las juergas de jovenes de mi edad, ni fiestas, dicotecas etc. Estoy muy bien como estoy, quiero muchisimo a mi marido y a pesar de los obstaculos que hemos tenido para estar juntos por parte de mi familia, a pesar de eso, estamos juntos. Mis padres han sido siempre muy tradicionales, soy hija única y esas dos cosas han hecho que les costase muchismo aceptar que su hija es una mujer casada y futura madre. Mis padres me la liaron gorda cuando les dije que me iba a casar con el, me dijeron de todo, que si estaba loca, que iba a hechar a perder mi vida etc. Eso me dolio muchisimo e incluso mi madre me dijo que si me iba que no volviera que no la llamara mama y cosas muy fuertes. El es un buen hombre y yo le quiero muchisimo. Me gustaria saber si alguna de vosotras esta o ha estado en una situacion similar, poque se pasa muy mal, cuando quieres un hombre que por edad podria ser tu padre, pero tu sientes que estas enamordada y quieres formar una familia y hay gente a tu alrededor que lo intenta impedir, es muy duro, al ser mayor de edad no me lo han podido impedir, pero yo tengo claro que vivie siempre a su lado.

Ver también

La respuesta más útil

R
rakesh_9711056
11/2/13 a las 20:58

Yo tengo 21 y mi novio 49
pero mi historia es diferente ya que mi novio le cae muy bien a mis padres aun que tenemos poco de noviazgo, el problema es que no se si pueda mantener una relacion estable con una persona que pueda mayor que yo, estoy un poco asustada. aun realmente no tiendo a salir a disco , ni beber , ni las parrandas de jovenes. cuales seria los problemsa que pueden surgir por la diferencia de edades? es normal que tenga un poco de miedo, o crees que todo sera mejor a medida que nos vayamos conociendo... Gracias!!!

A
an0N_627385099z
13/5/05 a las 3:01

Felicidades
esto es de parte de mi marido, y bueno te cuento mi historia que es muy parecida a la tuya, yo tengo 2 hermanos pero los dos ya estaban fuera de casa y yo era la unica que vivia con mi mama, yo trabajaba y me hacia cargo de la mayoria de los gastos de la casa, mi marido y yo tenemos la misma edad y cuando nos casamos teniamos 29 años, y mi mama se puso peor que la tuya cuando se lo dijimos , de hecho el unico apoyo para mi boda que fue solo por el civil debido a esta situacion,fue el apoyo de mi hermano y de mi papa, pero mi mama y mi hermana, estaban muy groceritas, las cosas que comentas te dijo tu mama , fueron las mismas que me dijo la mia, al otro dia de mi boda ya estaba deseredada y queria que le firmara unos documentos de cesion de derechos y no se que papeles que preparo mi cuñado (el es abogado , asi que ya te imaginaras), bueno como podras ver , no es la edad, ni el que seas hija unica , simplemente que quizas a los padres les cuesta un poco de trabajo el dejar ir a los hijos hacer y su propia vida y tomar sus propias desiciones, quizas es egoismo o miedo a la soledad en la que se quedan cuando uno se va y deja la habitacion vacia y llena de recuerdos, la silla vacia a la hora de comer y todas esas cosas, quizas es demaciado amor, o no se ... ahora gracias a Dios yo estoy bien con mi marido llevamos 2 años de casados y vivimos por un tiempo cerca de la familia , pero hace un año vivimos en un pais extranjero y estamos muy bien , asi que deseo que a ti tambien te vaya bien en tu matrimonio y que seas muy feliz , la relacion con tu familia nunca la rompas, ya que es importante para ti , para sentirte bien tu, pero colocala en otro plano.
suerte

eri

S
shirin_6912935
17/5/05 a las 12:04

No estoy de acuerdo
La situación de erienamorada con la tuya no es similar en absoluto. Por lo que ella dice su madre dependía económicamente de ella y tus padres solo te tienen a ti, por lo que imagino que todo es poco para su niña.
Espero que de verdad todo te vaya bien y él sea el hombre de tu vida. Las que tenemos un poco más de experiencia quizás estemos mas maleadas, y yo como tu madre pienso que has cometido un error. Dentro de 3-5 años si seguís juntos tu tendrás 25 y el casi 50, ¿te has acostado antes con un hombre de 50? de hecho ¿te has acostado con un hombre de 25? en fin, no tiene nada que ver, y si el sexo no lo es todo, a los 25 años es mucho .
Pero... que tengas suerte.

A
an0N_627385099z
17/5/05 a las 23:26
En respuesta a shirin_6912935

No estoy de acuerdo
La situación de erienamorada con la tuya no es similar en absoluto. Por lo que ella dice su madre dependía económicamente de ella y tus padres solo te tienen a ti, por lo que imagino que todo es poco para su niña.
Espero que de verdad todo te vaya bien y él sea el hombre de tu vida. Las que tenemos un poco más de experiencia quizás estemos mas maleadas, y yo como tu madre pienso que has cometido un error. Dentro de 3-5 años si seguís juntos tu tendrás 25 y el casi 50, ¿te has acostado antes con un hombre de 50? de hecho ¿te has acostado con un hombre de 25? en fin, no tiene nada que ver, y si el sexo no lo es todo, a los 25 años es mucho .
Pero... que tengas suerte.

Hola ines4011
sinceramente me identifique con ella ya que mi mama me dijo las mismas palabras, pero definitivamente yo ya estaba mas grandecita, y no tome en cuenta ni la edad ni el sexo, que bien dices a los 25 creo que si es importante, creo que es una situacion dificil ya que a la mujer siempre le gana el corazon , espero que le vaya muy bien en su matrimonio de corazon , pero ahora que lo pienso tienes un poco de razon.

eri

V
vira_9879173
18/5/05 a las 1:35

Adelante
Me llaman mucho la atencion historias como las tuyas, la verdad esque en el tiempo en que estamos y no es posible que aun encontremos un lugar donde hacer respetar nustra libertad, de pensar, de dirigirnos en la vida, eleccion de pareja.

La edad no tiene nada que ver con el amor, uno se quiere y punto, me imagino por las cosas que tuviste que pasar, te digo una cosa hace poco me case yo tambien, mi esposo es ocho anos mayor que yo y yo tenia 19 y ya veras! una por lo que tiene que pasar con la familia.

Lo padre del asunto es que en mi propia casa tuve un ejemplo parecido, mi papa es 23 anos mayor que mi mama, llevan 26 anos juntos y para serte franca en todo lo que vive en casa, nunca estuvieron enojados por cosas de la edad.

Asi que adelante y mucha, mucha suerte!!

J
jeane_6119361
30/5/05 a las 5:41

Sinceramente creo que te equivocas
Desde la experiencia de mis 50 años y 27 de un matrimonio finalmente fracasado, creo que te equivocas, sinceramente. Ni tú ni nadie puede asegurar que estará SIEMPRE enamorado de una persona, ni que le querrá SIEMPRE ni que querrá vivir SIEMPRE con él. La convivencia es muy dura, llevas poco de casada, pero ya lo comprobarás, no hace falta que yo te lo explique. Y la gente cambia, se hace más maniática e intransigente... cuando llevas 10 meses casada tu marido te dice "vaya, cariño, otra vez spaghetti, no podrías hacer algún día macarrones..." pero cuando llevas 10 años la cosa suena más a "Otra vez los ... spaghetti? Ya te dije la última vez que o macarrones o te metes el plato por donde te quepa!!!" En fin, el deterioro en la convivencia es inevitable, por mucho amor que se tenga (y ya no te digo si el amor se va perdiendo por el camino como a veces pasa...) Y precisamente por eso, considero una locura que a tus 20 años te quedes encerrada en casa centrando tu mundo en tu niñito y tu maridito... que pasará cuando tengas 40, un marido de 64 prejubilado, al que tendrás todo el día en casa pagando contigo sus frustracioness, y un hijo de 20 que se espabile solo y pase de tí? Sin nada más que hacer, sin una vida profesional... lo siento, pero me temo que entonces te darás de cabeza contra la pared pensando en todas las oportunidades que ahora te brinda la vida y dejaste escapar miserablemente...

Y
yazmin_9415166
2/6/05 a las 16:26

Todo va a salir bien ,
yo tengo 18 y mi pareja 38, y para nada nos ah afectado la edad, esos son puros prejuicios de gente que no le ah ido bien, fijate en las parejas que se casan y son de la misma edad no siempre les va bien, nosotras tenemos lo que muchas mujeres envidiarian, una estabilidad en todos los aspectos, y como en todo hay bueno y malo pero con confianza y amor todo se supera. Tarde que temprano tus padres daran su brazo a torcer todo es cuestion de tiempo, ya te buscaran.

Mis padres se llevan con 18 años y estan por cumplir 26 años de casados, y te dire que son una de las parejas mas felizes del mundo, son como novios en verdad.

sonrie!!!!

A
an0N_948374899z
5/6/05 a las 17:39

Hola, estoy en la misma
Sonia, soy de Argentina, tengo 18 años y mi marido 31, NOS AMAMOSSS!!!.por el cambié muuucho y tampoco estoy arrepentida, porque ir de joda en joda no es vida,la verdad que no pensé que esto le pasaría a tantas personas, mi papa tambien me dijo que si me casaba con el me olvide de que era su hija, pero igual lo hize, porque sabia que el es mi marido me ama y que seríamos felices, hace 5 meses que vivimos juntos, y es lo mas lindo, mi papá lo entendió y ahora le estoy por dar un nieto, tengo 4 meses de embarazo (con algunos problemas,pérdidas, etc)y mi papa esta ... aunque no me lo diga, mi marido solo llora porque está muy emocionado.
gracias por leer mi pequeña vida, te felicito, porque veo que todavia existe el amor puro y verdadero en otro lugear y con otras persons.
escribime.
Noe.

M
mya_6259981
31/7/05 a las 14:49

Me caso en septiembre yo tengo 27 y el 52
Yo soy gallega, aunque actualmente vivo en Madrid con el. Mi madre también dijo de todo cuando se enteró, aún hace muy poco tuvimos que aguantar la última pataleta de ella al invitarla a cenar.

A mi me fastidia porque a veces te hacen dudar, además soy una persona que da demasiadas vueltas a la cabeza y eso no ayuda, pero nos queremos con locura.

El además tiene un hijo de 21 años, y eso quizás a veces hace dificiles las cosas, eso fué lo que desencadenó la ultima escenita de mi madre (ella no sabía nada del hijo).

Y por supuesto a veces es dificilísimo, y en mi caso encima, mi madre pretende venderme lo bueno y maravilloso que era mi ex (curioso ya que cuando salía con el no lo tragaba).

En fin animo a todas y todos los que paseis por una situación parecida.


Besos.

Aliera

E
eldy_5146440
2/8/05 a las 21:06

Yo tenía 18 años, mi esposo 32 cuando me casé
La diferencia de edad es mayor en tu caso pero te diré....
No creo que un hombre a los 44 años no tenga hijos (debe tenerlos de otras relaciones anteriores, si no los tiene es un caso raro).
Debes acostumbrarte que en un principio no se dirijan a tu pareja como a tu esposo, sino que te van a decir TU PAPA, debes pensar que cuando tu primer hijo tenga 20 años, tu esposo estará en los 64 y a tu hijo le dirán ES TU ABUELITO. Aparte de todos estos detalles, tienes la ventaja de tener una relación más sosegada, tranquila, de respeto, el hombre a esa edad ya ha vivido de todo, ha probado de todo y desde luego quiere una vida familiar y estable. El se casa a esa edad con el deseo más intenso de su relación sea duradera. En tí está que así sea, y que toda la gente que te predijo fracaso, tenga que reconocer que estuvo equivocad como en mi caso, que pronosticaron una pronta ruptura, pero no ha sido así.

Debes pensar que al principio se notará la diferencia de edad, pero conforme pase el tiempo, tu vitalidad le dará a tu esposo energía y parecerá que él no envejece, tú en pocos años casi te parecerás a él, (la mujer envejece mucho más rápido que el hombre a causa de los embarazos), y con el tiempo eso deja de tener importancia.

No creo que tengas que cambiar pañales a tu hijo y a tu esposo, porque la vida da tantas vueltas y hasta puede ser que ellos nos entierren primero, porque suele ocurrir que se cuidan más en su dieta, cuidan su cuerpo, y tienen un sentido muy positivo de la vida.

Alguién del foro te aconsejaba que estudies y te superes, estoy de acuerdo con ello, porque eso te hace más independiente, más segura de ti misma y no estás sometida y limitada. En mi caso yo soy dueña de mi propia empresa, y trabajamos junto con mi esposo, el se hace cargo de la principal y yo de la sucursal, así se progresa.

Y
yacine_5943017
5/8/05 a las 12:39

No te lo aconsejo
Yo llevo trece años casada con un hombre que me lleva dieciocho años.Y todo cambio despues de tener a nuestra hija.
Ademas cuando pasen cuatro o cinco años veras como has de cambiar,ya que tu aun estas madurando y creciendo como persona.El encambio,por muy dinamico que sea,ya ha vivido.Por tanto el ha pasado por las etapas madurativas e inquietudes.
Cuando cumplen los cincuentan se sienten viejos e incoscientemente se sienten inseguros y te van cuapcionando.Es solo mi opinion.
Da tiempo y lo de tener hijos piensalo o aplazalo.

H
honey_8878268
8/8/05 a las 9:34

Que estas diciendo
PARA MI TIENES UNA FORMA DE RAZONAR UN POCO LLENA DE PREJUICIOS EN EFECTO ERES UNA PERSONA LLENA DE PREJUICIOS Y CON UNA MENTALIDAD CERRADA LO IMPORTANTE QUE LA PERSONA EN SUS DECISIONES SEA FELIZ SI A ELLA ESE HOMBRE MAS GRANDE LE DA LA FELICIDAD Y LA ENTIENDE PUES Y SE QUIERE CASAR CON EL PORQUE NO PORQUE ESTA Y LA OTRA DICEN Q' NO Y QUIEN TE DICE SI SE CASA CON UN MUCHACHO DE LA SU EDAD A LAS FINALES QUIERE VIVIR OTRAS EXPERIENCIAS LA VA HACER MAS CORNUDA QUE NADIE QUIEN LO PUEDE DECIR ???????????? ME LO PUEDES RESPONDER TU?????????? TODO DEPENDE DEL AMOR Q' SE TENGA LA PAREJA NO TE PARECE Y YO SINCERAMENTE TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO SEA CON QUIEN SEA Y TENGA LA EDAD QUE TENGA CHAU........ELIZA

G
gimena_9457558
26/8/05 a las 15:55

Tengo 31 y mi marido 56 y no funciona esto!!!!
hola!!
tengo 31 y mi marido 56 cuando nos casamos tenia 17 y el 45 todo empezo muy bien, nos amabamos y en contra del mundo fuimos adelante.. desgraciadamente todo ha muerto. Ha llegado el momento en que quiero separarme y no se como decirselo ya que es mas que bueno, generoso, carinoso y un amor de padre de la nena de 23 meses que tenemos... Yo no lo amo mas.. en la cama estamos mas o menos pero deseo tener otras cosas. Estoy llena de vida todavia y por otro lado me pongo mal cuando en la calle las personas miran que diferencia de edad presentamos... no le aconsejo a nadie que se case con un hombre mayoy.. todo dentro de un limite.. mas tarde o mas temprano esa diferencia de edad infleye en muchas cosas como es mi caso. Que me case amandolo y por amos y hoy no queda nada.

A
ayyub_9563105
26/8/05 a las 18:14

En mi experiencia
el tiempo lo cura todo, asi que mucho amor a los padres, mucho amor al esposo y cuando el bebe llegue otra sera la historia.... tiempo mucho tiempo....paciencia mucha..
slds,
w

M
minmin_8757019
30/8/05 a las 4:17

Deja que pasen 10 años
CUANDO PASEN 10 AÑOS Y TU TENGAS APENAS 30 Y EL 54 A VER SI ESTARAS IGUAL DE FELIZ!!!! TIENES QUE PENSAR ANTES DE DARLE A TU HIJO EN LUGAR DE PAPA A UN HOMBRE ANCIANO!! PORQUE HABIENDO TANTO JOVENCITO TE FIJAS EN ALGUIEN MAYOR??? EN QUE PIENSAS??

Y
yarisa_7016218
28/6/11 a las 5:11

Lo..maximoooo
los..hombres..maduros..son..mu cho..mas..interesantes..mi..es poso..me..lleva..24..años..y.. somos..muy..felices..eso..es.. LO..IMPORTANTE..que..sean..fel iceees

A
anyara_9662864
21/7/11 a las 4:00

Yo tengo 40 y mi marido 67
hola, al igual que tu conocí a mi marido muy joven, hace como 20 años, de los cuales 12 años estamos viviendo junto con un niño de 5 años, y no a sido fácil ni tampoco tan dificil, solo te puedo decir que hay que ser muy paciente y tolerante, el hombre a medida que envejece se pone dificl, sobre todo que siempre se encuentran con la razón...como ellos son mayores piensan que uno es muy chica para decidir por algo, tienden a sobrepotegerte mucho.....y además debes tener cuidado con los celos, se ponen muy celosos, siempre piensan que tu te vas enamorar de otro más joven..almenos ese a sido mi caso, pero como te dije ante debes tener mucha pero mucha paciencia...y tolerancia si quieres que tu relación dure en el tiempo. bueno..te deseo toda la suerte del mundo, al final lo más importante es el verdadero amor..

A
ashley_6984828
21/7/11 a las 10:21

Yo te apoyo
He leído tu texto y te puedo decir que te apoyo incondicionalmente. Si tu estás bien con una persona que te gusta y te trata bien y encima conectas psicológicamente con ella, sigue adelante.
La diferencia de edad no es ningún obstáculo para ser feliz.Toda persona que diga lo contrario está en un grave error y no sabe las oportunidades que se pierde...
Animo y adelante

N
naryis_6373130
22/7/11 a las 3:54

Es la ilusion
vas a tener q perseverar demaciado mujer! a los 16 estuve con uno de 31 duramos 2 años me enseño muchas cosas fue increible! deslumbra la vida q t ofrecen pero no es para toa la vida con el tiempo algo pasa... por ahora trata d estudiar conocer mas gente tener mas mundo deja q pasen estos añoss xq me parece q t estas apresurandoo y un bebe puede sufrir las consecuencias

A
an0N_619764499z
22/7/11 a las 15:16

Amiga
Espero q estes bien... yo se q es una situacion muy dificil porq. No tienes el apoyo de tus padres, ahora tu tienes un hogar por el q debes velar y cuidar, estas casada y nadie puede impedir nada yo te sigas poniendo cimientos en tu matrimonio recuerda q solo es de dos la relacion, tus padres terminaran axeptandole y queriendole tanto como a ti y mucho mas a ese bebe... solo hechale y hazles entender q creciate y ahora es tu oportunidad de ser feliz juntos a tu familia q tu formaste ... te deseo mucha suerte se la necesita de verdad. (Yo pase por lo mismo y no puedo casarme por lo q mi flia no le quiere pero el. Tiempo arreglara todo )

A
acasadepapel_63c9a0z
31/7/11 a las 20:21

Matrimonio
Hola Sonia, he leido tu mensaje con mucho interés así como todos los que te han contestado y han sido muy interesantes todas las respuestas. no obstante falta el mensaje mas importante, el tuyo, ya que hace mas de seis años que lo pusiste y de la experiencia que has adquirido durante este tiempo no dices nada,, quisiera que contestaras.
Saludos

I
inssaf_7861699
3/8/11 a las 16:03

tarde pero me ayudara tu respuesta
yo se q ya es un poco tarde pero si algún día lees otra vez este foro porfa ayúdame mi novio tiene 30 años y yo 19 años quiere formalisarse conmigo pero tengo miedo estudio y trabajo. no quisiera dejar de hacerlo,pero me da miedo el ser sirvienta en cierta forma de el cuando no me gusta de a mucho el oficio....no se q hacer

D
debora_8480681
12/8/11 a las 1:58

Tu caso
sonia k lindo que todo te este yendo bien ahora mismo, te felicito por luchar por ese amor que sientes, la verdad si se puede luchar si estas bien y hay una verdadera comunicacion y amor y claro respeto ante todo

mi caso es parecido solo que ya han pasado 18 años, k te puedo decir en todo hogar hay cosas buenas y malas, pero si es el amor el que impera pues todo lo demas se resuelve, yo he pasado por enfermedades, economias debiles, sitauciones estresantes, disturbios familiares, pero jamas nos hemos puesto cada uno por su lado, al final de las situaciones dificiles siepre vamos de la mano hacia una misma direccion, en todo esto juega un papel muy importante y es el temor a Jehova....el es quien en realida nos libra de las dificultades.....espero esto te ayude a cimentar buenas bases.....

chiao!

D
debora_8480681
12/8/11 a las 2:10
En respuesta a acasadepapel_63c9a0z

Matrimonio
Hola Sonia, he leido tu mensaje con mucho interés así como todos los que te han contestado y han sido muy interesantes todas las respuestas. no obstante falta el mensaje mas importante, el tuyo, ya que hace mas de seis años que lo pusiste y de la experiencia que has adquirido durante este tiempo no dices nada,, quisiera que contestaras.
Saludos

Mensaje tardio
amiga yo creo que sonia....se fue con otro chico joven nunca ha leido quiza nuestras opinones.......mejor ya no opinar...al final el foro es para nosotros jejeje

V
vitor_5147378
6/6/12 a las 13:23

Yo tengo 42 años y mi novia 22 años
gracias: yo estoy en la misma cituacion que Ud. ella es cristiana y yo quiero tambien ser cristiano necesito sus consejos

O
ovidiu_6313674
7/2/13 a las 17:53

Hola!
Soy eugenia, te cuento que yo tambien tengo a mi amado que es mayor edad, tenemos diferencia de 27 años, todavia no nos casamos pero estamos atravesando no muy buenos momentos, me llevo re mal con mi madre, soy su hija mayor y se que me esta protegiendo en su mirada pero yo lo amo y muchisimo, te queria preguntar como la pasaste?algun concejo?j

R
rakesh_9711056
11/2/13 a las 20:58
Mejor respuesta

Yo tengo 21 y mi novio 49
pero mi historia es diferente ya que mi novio le cae muy bien a mis padres aun que tenemos poco de noviazgo, el problema es que no se si pueda mantener una relacion estable con una persona que pueda mayor que yo, estoy un poco asustada. aun realmente no tiendo a salir a disco , ni beber , ni las parrandas de jovenes. cuales seria los problemsa que pueden surgir por la diferencia de edades? es normal que tenga un poco de miedo, o crees que todo sera mejor a medida que nos vayamos conociendo... Gracias!!!

M
marife_5743959
13/2/13 a las 17:37

Me quiero ir a vivir con mi novio..
hola yo soy cami voy a cumplir 19 años mi novio tiene 37 yo quiero saber si a el le pueden hacer algo legalmente como mandarle a la policia o algo asi yo lo amo estoy muy enamorada de el y el de mi qiero saber como puedo hacer para irme de mi casa y si ya me puedo ir tranquila

X
xiulan_586515
21/2/13 a las 18:43

Es complicado después de cierto tiempo.
Yo estoy de acuerdo con Basbu a mi me llevaron 18 años de diferencia y todo cambio. Al principio es como un trofeo para ellos el tener a alguien joven y peor si son divorciados piensan que a sus ex les dará celos o rabia de haber perdido a ese hombre que ahora esta con una chica mas joven que ellas, pero luego es como dice Basbu todo cambia se vuelven mas como ancianos se sienten cansados y no te animan absolutamente a nada. No tuvimos hijos. Mientras que uno de tu edad esta a tu nivel de energía es distinto ahora estoy con uno que me lleva un año y es maravilloso me da la energía total que necesito y es diferente me ayuda en todo mientras que el otro ni me ayudaba a limpiar podía ver sucio que el no le importaba uff mientras que este me ayuda totalmente es maravilloso y pronto nos casaremos. Un consejo no digo que todos sean igual, pero antes de tener un hijo con una persona mayor que ustedes piensen mil veces. Un saludos a todas

R
rkia_5554424
26/4/13 a las 13:50

Respuesta
Nos gustaría contactar contigo para ver si hay posibilidad de que nos cuentes tu historia e invitarte a venir a televisión. Puedes escribirnos, si quieres al facebook www.rtve.es/tenemosquehablar o al teléfono 91 3469107

D
dalila_5723142
10/12/13 a las 20:59
En respuesta a rakesh_9711056

Yo tengo 21 y mi novio 49
pero mi historia es diferente ya que mi novio le cae muy bien a mis padres aun que tenemos poco de noviazgo, el problema es que no se si pueda mantener una relacion estable con una persona que pueda mayor que yo, estoy un poco asustada. aun realmente no tiendo a salir a disco , ni beber , ni las parrandas de jovenes. cuales seria los problemsa que pueden surgir por la diferencia de edades? es normal que tenga un poco de miedo, o crees que todo sera mejor a medida que nos vayamos conociendo... Gracias!!!

Todo depende de ti.
Pues mira yo tengo 21 y el 48.
Tenemos 2 años de salir y la verdad han sido muy buenos en el primer año el me propuso matrimonio.
Lo que si te digo es que hay ciertas discusiones en las que él te podría decir que no eres madura y así. Pero ese tipo de problemas creo yo son normales :P.
En lo personal si es normal que sientas un poco de miedo ya que puedes llegar a pensar que él te puede jugar una mala pasada (infidelidad) o algo por el estilo, por eso lo mejor es que se vayan conociendo poco a poco y que te conozca tal y como eres.
Suerte!!!

N
nirmin_5954056
12/12/13 a las :50

Sigue adelante
hola!! no he pasado por algo así, pero se nota que estas super enamorada, entonces que importan los demás?? Tus padres un día lo entenderán al igual que tus amigos!!! Felicidades por todo y lucha por lo que quieres

Y
yeison_5518000
20/12/13 a las 12:53

Yo tengo 42 mi mujer 25 llevo ya 8 años viviendo con ella tenemos una niña
bueno yo creo que cada pareja son muy difente yo pienso una cosa y mi pareja piensa otra .No se si me pareja aguantara , cuando yo sea mas mayor ,es muy complejo enterde las cosas porque yo quiero vivir mas tranquilo y pensar de darle a mi hija todo lo que puedo darle ahora mas adelante no se podre.

U
ursula_10037701
16/2/14 a las 3:58

Hola
buenoo, tengo 25 años y estoy con un hombre de 37 años, nos amamos como locoss, mi familia no esta de acuerdo porque tbn son mjy tradicionalesss, pero el amor es lo q vale! suertee

S
sita_7188045
16/2/14 a las 18:08

Sipi
Tengo 24 y mi esposo tiene 41 años tenemos una nena de 5. Hace ya 6 años que estamos juntos y ha sido lo maximo , es un hombre amoroso, me respeta, me valora como mujer, me cuida, me proteje... puedo decir que todo sigue siendo como el primer día, obviamente toda relación tiene sus cosillas, en mi caso mi familia no lo quiere preferirían verme con un pelado que me maltratara a que sea feliz. He aprendido que cada ser tiene la oportunidad de decidir que quiere ser y hacer, finalmente solo hay 1 vida para disfrutar al máximo y yo si que lo he hecho. Es decisión personal con quien quieres estar ... sin apoyo.... He aprovechado el tiempo en casa para estudiar en la U virtualmente. Todo depende del ángulo como ves la vida....

X
xiao_9787605
12/4/14 a las 17:39

es una situacion similar lo que estoy pasando
tengo dos años de relacion con un hombre de 50 y yo tengo 28 me he enamorado de el siento como que el destino se huviera equivocado en el tiempo y que naci mucho antes que el me siento muy agusto con el no me importa su dinero ni su posicion economica ya que yo soy pobre y nunca le he aseptado nada nada mas su amor y creeme que me siento muy bien con el mi familia no lo aprueba pk es mucho mayor que yo pero yo pienso que uno es el que esta viviendo su vida y que si sientes amor y comprencion y sobre todo eres feliz lo demas sale sobrando no vivas por los demas vive por ti misma y si ya estan pensando en formar una familia sigue adelante y no te detengas animo y veras que dios te recompensara bueno esa es mi forma de pensar muchos te diran mil y una formas de comollevar tu vida pero solo tu tienes la desicion sobre ti

I
ixone_6440386
24/4/14 a las 3:01

Te tengo una pequeña historia
Hoy tengo 44 años, estoy separado, y vivo con mi hija de 11 años, la cual la madre no la quiso. Bien mi historia data del 11 de junio de 1989, dia em que conoci al dolor de mi vida. No habia diferencia de edad, pero el padre enfermo de los celos, hizo lo imposible para que ella no nos veamos mas, la medre que nunca supe su nombre era muy reservada.. Yo envenenado porque la relacion se tornaba inviable (me alcoholizaba). EStaba profundamente enamorado, tanto que en este momento estoy lagrimeando. Decidio dejarme.
Bien, poco tiempo despues. Supe que estaba saliendo con un peruano, y habia tenido un hijo varon. Lo supe como en sueños nadie me lo habia dicho, ni tampoco la seguia, ese dia que me dejo le dije que no queria verla nunca mas (hoy pienso lo mismo).
No hubo un solo dia que no la sintiera, me forme si pero no volvi sentir lo mismo, hasta hoy me cuesta callar, y tragar todo este dolor, eso incluye el hecho de tener que mirar Hacia otro lado cuando veo una pareja (es una locura). Un dia, no recuerdo la fehca exacta en el 2008, me despierto tarde llorando y me encierro en el baño, "que habia muerto, que nunca me quiso, que nunca me habia comprendido", di cuenta de que su padre habia muerto.
Meses despues, en un supermercado me encuentro con Coco, un viejo amigo de la familia, y me confirma todo. Desde entonces comprendi todo, "no hay receptor si no existe un emisor" Busco el paradero de esta chica, y el informe dice que vive con su hijo de 17 años, que no se habia casado.
Como si fuera poco, yo siempre supe que ella no podia volver a gestar. Fue el mismiso padre Ignacio Peries(2010), que me dice el porque no pudo volver a tener otro hijo "Tiene un espiritu muy fuerte, de lo contrario estaria postrada", la madre pertenece a una religion afroamericana, y la ligo espiritualmente a una higuera lo cual la hizo esteril. El mismo año que muere el padre se seca la planta (demuelen la casa)
Adriana, en su memento me habia dicho algo, cosa que no le di importancia.
5 de enero de 2014, vuelvo con el padre Ignacio, me dice de que ya la habia liberado "muchas dudas, muchas dudas, tiene" Me dijo, y llendome me dicen que seria muy bueno que ella vaya, como hago si ella no cree nada.
Lo dice el nuevo testamento. Sobre esa planta.
Va en definitiva, VIVI LA VIDA COMO A VOS TE PAREZCA, TENES LA INTELIGENCIA, Y LA CONVICCION DE LO QUE QUERES PARA VOS, Y TS HIJOS, pero una sola cosa te sugiero "ARMONIA"..






E
elsi_8507330
29/9/14 a las 12:18
En respuesta a vitor_5147378

Yo tengo 42 años y mi novia 22 años
gracias: yo estoy en la misma cituacion que Ud. ella es cristiana y yo quiero tambien ser cristiano necesito sus consejos

Me pasa lo mismo
En mi caso yo tengo 21 y mi amado novio tiene 40 los 2 somos cristianos de hecho cree en Dios fue lo q nos unió.estamos comprometidos paracasarnos y q te puedo decir... La persona q Dios tiene para ti nadie te la qita,luchen por su amor y agarrense de Dios...Saludos

I
insa_7098287
7/5/15 a las :49

Diferencia edad
Hola Sonia... Te comento, yo soy un tio de 43 años, y necesito alguien que me aconseje ya que no se me ocurre a quien acudir y al buscar en internet leí tu comentario. En realidad hay una chica de mi barrio que tiene 26 años y la verdad que me gusta mucho, ademas de la diferencia de edad creo que puede haber bastante diferencia en experiencia tanto educativa, como laboral y de la vida misma ya que yo he vivido en varios paises y ella no ha salido del barrio. Ademas que yo he estado casado, aunque nunca tuve hijos. Ella me esta dando clases de portugues ya que vivio en brasil muchos años de niñita. Me encanta verla a los ojos y ademas parece que le gusta el deporte ya que ahora le voy a dar clases de tenis a cambio de las de portugues. Pero por otro lado me da cosa que ella me vea como su padre o su tio, o algo por el estilo... no se que hacer!! Disculpa la molestia pero quiza me puedas dar algun consejo.

P
pello_6211495
4/4/16 a las 3:13

Tengo miedito
Hola me ha encantado tu comentario yo soy un hombre de 42 años y mi novia 19 y estoy enamorado de ella y ella de mi y toda su familia esta de acuerdo con nuestra relacion parecera extraño pero llevamos 4 años de relacion y esta feliz con migo por q yo la he savido respetar por q la quiero demasiado por q a pesar de ser unu niña para mi es muy centrada en sus decisiones y dice q me ama por mi forma de ser y ahora hemos pensado en casarnos y la verdad tengo algo de miedo por la diferencia de edades eso es lo inico q me preocupa quiero un concejo gracias y muchas bendiciones con tu relacion de pareja

R
rex_7016848
10/7/16 a las 5:53

El infierno total
Me gustaria contactarte, me pasa algo igual, tengo 16 años y tengo una relación con alguien de 33,estoy muy enamorada de el y es un gran hombre pero como te imaginas por ser menor de edad es imposible y no se como hacer que no nos separen

G
geroni_6063020
30/7/16 a las 17:46

hola tengo 19 años de edad mi novio tiene 42, ala verdad que estamos muy enamorados pero aveces me pongo a pensar en lo que dira la gente, mis padres que aun no lo saben etc. nos llevamos muy bien es muy amoroso y me respeta. en diembre de este año estamos pensando casarnos.

F
faisal_8473801
17/8/16 a las 1:54

La edad y el amor algo complicado!
hola me llamo azucena chica , tengo un problema aver si me ayudas, es complicado es de la opinión de los demás en cuanto a tu relacion, yo tengo 20 y conocí a un chico desde que tenía 15 años en ese entonces el tenia 29 osea que ahora tiene 34 años .. cuando yo tenia 15 lo conocí y fue amor a primera vista, y aun lo quiero muchisimo, ahora que tengo 20 años ,el esta pensando en pedirme matrimonio es una decisión muy grande y no se que hacer me aterra , que debería de hacer .

S
sidney_5329927
2/9/16 a las 17:17
En respuesta a an0N_949066799z

Soy una chica de Madrid, tengo 20 años mi marido tiene 44 años, nos acabamos de casar despues de 3 años de relación. El año que viene planeamos ir a buscar un hijo, estamos muy ilusionados. Soy ama de casa y cuando nazca nuestro hijo cuidare de la casa y del crio. Yo estoy muy feliz en esta situacion, no hecho de menos ni las juergas de jovenes de mi edad, ni fiestas, dicotecas etc. Estoy muy bien como estoy, quiero muchisimo a mi marido y a pesar de los obstaculos que hemos tenido para estar juntos por parte de mi familia, a pesar de eso, estamos juntos. Mis padres han sido siempre muy tradicionales, soy hija única y esas dos cosas han hecho que les costase muchismo aceptar que su hija es una mujer casada y futura madre. Mis padres me la liaron gorda cuando les dije que me iba a casar con el, me dijeron de todo, que si estaba loca, que iba a hechar a perder mi vida etc. Eso me dolio muchisimo e incluso mi madre me dijo que si me iba que no volviera que no la llamara mama y cosas muy fuertes. El es un buen hombre y yo le quiero muchisimo. Me gustaria saber si alguna de vosotras esta o ha estado en una situacion similar, poque se pasa muy mal, cuando quieres un hombre que por edad podria ser tu padre, pero tu sientes que estas enamordada y quieres formar una familia y hay gente a tu alrededor que lo intenta impedir, es muy duro, al ser mayor de edad no me lo han podido impedir, pero yo tengo claro que vivie siempre a su lado.

Hola,
Me prece maravillosonel amor, mira, yo tengo 45 y me ocurrio algo parecido, conoci a una chica en una discoteca y pense que tendria unos 25 años, seguimos viendonos y cuando le pregunte la edad me dijo que tenia 19, sabes, se me desmorono todo ya que me gustaba mucho, termine con ella ya que gracias a Dios no habia sucedido nada de que arrepentirnos, solo saliamos y nos divertiamos sanamente, ella me insistio regresar y la verdad es que me negue rotundamente, pasaron los dias y ella seguia insistiendo para verme, soy un hombre tradicional y la diferencia de edad pensaba era mucha, pero con el tiempo empece a pensar en que quizas podriamos ser amigos, nos juntamos para charlar y desde ese dia no nos hemos seprado, mira, lo que yo te puedo decir es que la diferencia de edad no importa, esa chispa de amor que se da solo llega y ya esta, nuestros prejuicios estupidos son los que muchas veces nos llevan a renunciar a algo que si estaba destinado para nosotros, hoy en dia un hombre de 40 años no tiene nada que ver con uno de 40 años de hace 2 generaciones, nos vemos bien, nos cuidamos, y muchas veces parecemos mas jovenes, en el sexo te podre decir que la experiencia que tenemos es un plus ya que sabemos lo que las mujeres quieren, y bueno, a los 50 años asi como me dicen amigos de esa edad es que se lo pasan fenomenal, no todo es sexo, hay mas cosas involucradas en una relacion para que esta dure, sobretodo el cariño, el compañerismo, pero por sobre todo el saber que esa persona esta a tu lado por libre eleccion, yo te deceo lo mejor del mundo, que sea lo que Dios quiera, saludos y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram