nena
Bonita, no te ahoges en un vaso de agua, que hay gente peor que tu.
Tu empresa a cerrado como muchas, ESTAMOS EN CRISIS MUNDIAL.
Ahora a cobrar el paro, a disfrutar de tu soleria.
Haz una lista con cosas que te gustaria hacer.......apuntarte a un gimnasio, hacer un curso de no se que, ahora es tu momento
Tu que sabes si tu novio era el ser que iva para ser el hombre de tu vida
Y si de repente en el gimansio, en el cine conoces a un hombre que te llene mas
Mira si se ha ido y no va a volver y ni siquiera a luchado por ti, que se lo ... otras y a pasar del tema
Esta crisis nos esta enseñando a que todos podemos ir hacia delante, unos a lo mejor mas despacido y otros a lo mejor mas rapido
Luego no te obsesiones con casarte que anda por ahi mucho maltratador y no sea que con las primas cargues con uno y luego sea peor, el remedio que la enfermedad....
Animo, tu puedes, tu eres una mujer de los pies a la cabeza, llora lo que te falte, dale un giro a tu vida y a ser una nueva, la que siempre has querido ser.
Mira yo me separe con 2 hijos y las pase canutas, pero no es el fin del mundo, despues de llorar, patalear.......encontre un trabajo que soy la ... ama, tengo amistades por todos los sitios, soy una persona respetada por mi trabajo y por mi condicion de separada. Hago lo que quiero, entro y salgo...vivo agusto.
Ahora a mi no me atrae ninguno, porque veo que todos tienen un defecto de fabrica, pero algun dia llegara y cuando llegue no se lo voy a poner nada facil, para ver si es lo que yo espero para mi y para mis hijos. Animo, lavate la cara, date un cambio de look y cuando te digan cuando te casas? Respond firme, pues la verdad para como estan las cosas, para ver como es por ejemplo tu matrimonio pues la verdad no me apetece. Cambia el chip, estudia algo nuevo, culturizate, busca tu momento para saltar muy arriba...y veras como pronto seras la envidia de todos hasta de tus amigas las casadas. Y una cosa, no por estar casada se esta mas fecil, seguro que muchos matrimonios que conoces no funcionan, pero aguantan por demasiadas cosas...hipoteca, gastos, hijos, el que diran..............TU ERES LIBRE PORQUE tu merecias ser libre. Anda corre y cuentale al mundo que has cambiado y las fotos regalos de tu ex tiralos o vendelos en una tienda de segunda mano, y con lo que saques ves a la pelu, hazte un masaje........................ ...................no vale mas llorar, un hombre no merece tanto. Animo