Foro / Boda y Matrimonio

Estoy muy preocupada tengo 28 años y no me he casado

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 23:21
A
an0N_864963799z
24/6/09 a las 15:54

Todo el mundo me agobia padres, hermanos, tíos,...cuándo te vas a casar??? se me hace un nudo en el estómago, y me encantaría gritar y decirles que me dejaran en paz, pero lo peor de todo es que yo pienso lo mismo, de no ser así, quizás sus comentarios no me afectarían. Me encuentro deprimida, hace poco lo deje con mi novio, y sé que no vamos a volver. Me cuesta mucho fijarme en otra persona, y estoy muy desanimada y sin ilusión por nada, siento que me voy a quedar soltera para toda la vida. Mis amigas se están casando, y me siento muy sola...y para colmo mi empresa a cerrado y estoy en el paro. La verdad es que me encuentro fatal, no tengo fuerzas para nada, siento que mi vida es una mierda. Necesito cambiar de actitud pero no sé por donde empezar, estoy desmotivada...lo único que hago es llorar y llorar, y lo peor de todo que no puedo deshagorme con nadie, no puedo más,.siento que ya no puedo más...

Ver también

J
junyan_8656001
25/6/09 a las 1:23

Deshaogate conmigo!!!
No le des la mayor importancia al tema del matrimonio, al fin y al cabo es una tonteria. Mira yo tngo dos hermano mayores y mi hermana tiene 35 años y no esta casada y mi hermano se caso con 31 y su mujer tenia 35, edad suficiente para casarse!!!!!! Aun tienes tiempo, eres joven.
Es curioso tu agobiada por q t quieres casar y yo agobiada por q no me quiero casar y mi novio si, q injusta es la vida!!!!
Por el trabajo tranquila, seguro q algo aparece......
Lo q tienes q hacer es buscarte unas nuevas amigas incluso excompañeras de trabajo y empezar de cero en todo, secarte las lagrimas y empezar a salir de nuevo, buscar otro trabajo y vivir la vida q eres muy joven!!!!!
Hay un refran q dice;" NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA" Asi q ya sabes.
Un saludo.

L
lidiia_9098584
20/10/09 a las 6:55

Calma
Se que no te va a caer bien lo que te diré, pero resulta que eres muy muy muy afortunada!

No te amargues, al contrario, mantén la mente positiva para que pronto llegues a tu nuevo super trabajo!

Todo son etapas, asi es siempre, y esta etapa te está preparando para la que viene. La cosa está en que si no aprovechas ahora, resulta que cuando tengas tu familia y todo, vas a andar de quejosa y amargada, porque como podrás leer por acá: El matrimonio está del nabo! Muchos problemas, muchos sacrificios y preocupaciones que TU AHORA NO TIENES, y sabes porque no los tienes? porque se supone que te ESTAS PREPARANDO, la cosa es que parece que todavia no estás lista, y como vas a estarlo, si te la pasas añorando pensando en que el futuro traerá las cosas buenas, hermosa! El presente es lo unico que tienes, y no lo disfrutas...
Me apuesto a que tienes un monton de buenos amigos que en el momento que tu quieras estarán ahi contigo.
No te preocupes por el que dirán... creéme ellos no van a estar ahi cuando tengas niños, esposo vaquetón y la ropa por lavar... Asi es la gente y nunca les darás gusto... y para que? ni que te pagaran...
Cuidate, quierete y disfrutate. Explora, conoce, date chance de ser lo que tu eres... Descúbrete.

G
getuta_9394012
20/10/09 a las 23:21

nena
Bonita, no te ahoges en un vaso de agua, que hay gente peor que tu.
Tu empresa a cerrado como muchas, ESTAMOS EN CRISIS MUNDIAL.
Ahora a cobrar el paro, a disfrutar de tu soleria.
Haz una lista con cosas que te gustaria hacer.......apuntarte a un gimnasio, hacer un curso de no se que, ahora es tu momento
Tu que sabes si tu novio era el ser que iva para ser el hombre de tu vida
Y si de repente en el gimansio, en el cine conoces a un hombre que te llene mas
Mira si se ha ido y no va a volver y ni siquiera a luchado por ti, que se lo ... otras y a pasar del tema
Esta crisis nos esta enseñando a que todos podemos ir hacia delante, unos a lo mejor mas despacido y otros a lo mejor mas rapido
Luego no te obsesiones con casarte que anda por ahi mucho maltratador y no sea que con las primas cargues con uno y luego sea peor, el remedio que la enfermedad....
Animo, tu puedes, tu eres una mujer de los pies a la cabeza, llora lo que te falte, dale un giro a tu vida y a ser una nueva, la que siempre has querido ser.
Mira yo me separe con 2 hijos y las pase canutas, pero no es el fin del mundo, despues de llorar, patalear.......encontre un trabajo que soy la ... ama, tengo amistades por todos los sitios, soy una persona respetada por mi trabajo y por mi condicion de separada. Hago lo que quiero, entro y salgo...vivo agusto.
Ahora a mi no me atrae ninguno, porque veo que todos tienen un defecto de fabrica, pero algun dia llegara y cuando llegue no se lo voy a poner nada facil, para ver si es lo que yo espero para mi y para mis hijos. Animo, lavate la cara, date un cambio de look y cuando te digan cuando te casas? Respond firme, pues la verdad para como estan las cosas, para ver como es por ejemplo tu matrimonio pues la verdad no me apetece. Cambia el chip, estudia algo nuevo, culturizate, busca tu momento para saltar muy arriba...y veras como pronto seras la envidia de todos hasta de tus amigas las casadas. Y una cosa, no por estar casada se esta mas fecil, seguro que muchos matrimonios que conoces no funcionan, pero aguantan por demasiadas cosas...hipoteca, gastos, hijos, el que diran..............TU ERES LIBRE PORQUE tu merecias ser libre. Anda corre y cuentale al mundo que has cambiado y las fotos regalos de tu ex tiralos o vendelos en una tienda de segunda mano, y con lo que saques ves a la pelu, hazte un masaje........................ ...................no vale mas llorar, un hombre no merece tanto. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest