Foro / Boda y Matrimonio

Tengo 20 años y me pidieron matrimonio

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 20:43
E
elka_8745736
29/1/15 a las 19:48

tengo 20 años y mi novio me pidió matrimonio yo estoy feliz pero los comentarios me ponen mal... tienen un lio por la edad ambos trabajamos y somos estables tenemos mas de 2 años de relación uds q piensan ?

Ver también

E
elka_8745736
30/1/15 a las 22:51

La mejor respuesta
gracias! ! tu mensaje me ha ayudado mucho porque lo que mas queremos es casarnos bajo la bendición de Dios!!

J
jasbir_6265000
9/2/15 a las 20:43

Situación similar
Tengo 21 años, y hace unos meses que mi chico me pidio matrimonio también (a los 20). En nuestro caso no estamos en una situación estable como para llevarlo a cabo (trabajo básicamente), pero dejando eso a un lado, los dos pensamos en esperar.
Es bonito estar prometidos, pero no nos vamos a casar el día de mañana, no solo porque haya cosas que hacer antes, sino porque somos jovenes. Hace 5 años que nos conocemos (2 de ellos de noviazgo), y tal vez lo empecemos a prepara quien sabe, en un par de años, pero aunque esperemos sigue tratandose (fríamente dicho) "de un contrato a largo plazo" para entendernos. Lo bonito es el gesto, te dice que quiere pasar la vida contigo, pero al igual que yo, creo que eres joven.
Podéis disfrutar del noviazgo! Creo que el matrimonio no es algo que se deba hacer muy joven, porque aún estamos en edades en las que tal vez el día de mañana queramos hacer locuras, un viaje a largo plazo, estudiar algo fuera, cualquier cosa. La mente a esta edad es así, quiere experimentar cosas nuevas, cosas adultas, pero no debemos precipitarnos, porque si lo hacemos tal vez el día de mañana lo echemos a perder.
Creo que deberías ser paciente, y si puedes ir mirando vestidos, sitios, etc. Podéis ir ahorrando para ello, pero disfrutad de ser jovenes! Pensad que estos años de noviazgo sera lo que le contéis a vuestros hijos en unos años y nietos.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest