ESTOY MUY TRISTE...
ME CASARÉ ALGÚN DÍA??
NO confío en los hombres... pienso que siempre me pondrán los cuernos.. la mayoría de las personas aquí piensan que la infidelidad es buena, pero estoy segura no es así... (el matrimonio es de dos... y si sólo pensarás en sexo es mejor no casarse). muchos están de acuerdo CON LA INFIDELIDAD, yo no...
todos los hombres son infieles??
Para qué casarme si siempre seré una cornuda??
creo que por más que de todo de mí, por más bella que sea, por más amable que sea, por más cariño que le de, nunca será suficiente, nunca me valorará lo suficiente...
creo con el tiempo él se aburrirá de mí y buscará a otra para pasar el rato y le satifasga (yo no creo eso de "es sólo sexo, te ama a ti, no te preocupes". Creo que si hay VERDADERO y PURO amor, eso NO debería existir... EN UN MATRIMONIO DEBERÍA HABER COMUNICACION, y con la comunicación los problemas deberían arreglarse) Yo NUNCA toleraría eso...
Por favor, no me hablen de que la infidelidad es buena, yo no creo en eso, y nunca lo creeré...
Necesito saber si de verdad existen los hombres fieles, si no es así, nada vale la pena para mí.
pero veo que las cosas aquí son otras...
javaocument.quest.submit();
disculpen las faltas, estoy muy apurada..