Hola a todos los foristas,y en especial a los que han tenido experiencias extramatrimoniales, necesito de sus consejos, para asi, saber que paso dar, esta es mi historia:
Soy una mujer de 31anos que vive en el lejano Japon exactamente en Mie,desde hace 10 anos, soy casada con un japones hace 5 con el cual tuve 2 hermosos hijos , los dos primeros anos todo iba bien, eso creo, hasta que empece a sospechar que mi marido andaba con una loca pelo tenido, pues en el carro encontre cabellos tenidos y en ese momento ardia en rabia, nunca me gusto que trabajase con tipas a su alrededor, pero que se podia hacer, nada, asi que eso lo deje pasar.
Bueno, todo iba nuevamente normal hasta que yo sali embarazada de mi segundo hijo, empece a sentirme mal y aparte me puse muy arisca con el, es decir, no queria sexo con el, pues me resultaba incomodo y doloroso, inclusive llegue a pensar que quizas se aburriria de esa situacion y busque en la calle lo que yo no le podia dar.....y asi fue.... un dia me dijo que se iba a hacer unas compras a Tokyo y demoro mucho-como otras veces lo habia hecho-y los celos se apoderaron de mi, y en esa noche mientras el dormia indage en suscosas y bueno, encontre las pruebas..... habia estado con otra mujer, mientras que yo esperandolo como una ... en casa , en ese momento senti que la sangre me hervia, y luego pense que esa no era la primera vez que el haya hecho eso, pues con ese cuento que iba a Tokyo a comprar cosas habia sido una mentira usada varias veces, y yo tonta siempre creia en el, le prodigama mucho amor, respeto, carino, consideraciones, para que? para que me pague de esa manera.
Hable con el, y me pidio de rodillas volver con el, pues yo abandone la casa con mi hijo mayor, y asi fue, hasta que nacio mi hijo, los meses pasaron y zasssss otra vez me salio con sus tonterias de andar por ahi , esta vez le hable bien claro y le dije : que pasa? si yo no soy ese tipo de mujer que a ti te gusta por que te casastes conmigo? Yo estaba dispuesta a dejarlo nuevamente,perio son tantas cosas, que pasamos juntos, tantos momentos maravillosos juntos, y con 2 hijos de por medio.
Les digo con toda seguridad que el ha cambiado para bien conmigo, muchisimo, llega temprano, todo el tiempo me lo dedica a mi, a mis hijos, si no esta en el trabajo esta en la casa, es decir es como un nuevo hombre.
Yo antes de casarme, nunca me faltaron admiradores y hombres galantes, invitaciones, no soy ninguna fea, pero estos japoneses son algo raros en cuestiones de gustos... pero yo me enamore de el, por su dulzura conmigo.
Todo iba perfecto, hasta que ya hace mas de un mes chateando por el messenger, conoci a un japones, ingeniero,de 38 anos de edad, casado con un hijo de 5, ambos pasamos hora hablando de nosotros, de nuestras parejas, problemas, etc...y bueno el no es feliz con su mujer, me dice que es una tipa fria,que no le gusta el sexo y que a ella, el no le interesa para nada.
La cosa es que el dice que yo le gusto mucho, muchisimo, ambos hemos intercambiado fotos, y nos vemos por webcam, y quiere un encuentro conmigo, pues por razones de trabajo, muchas veces pasa por la ciudad donde yo vivo, y seria posible vernos.
La verdad es que ganas no me faltan pues yo jure vengarme y que mi marido page todas las lagrimas que llore por sus infidelidades, y ahora se me ha presentado esta oportunidad,
es una gran tentacion eso de besar a otro hombre, porque sera que esos amores son mas encendidos que los permitidos(como la cancion de Rudi la Scala)a veces algo dentro de mi me dice que hago muy mal, pero despues me asaltan los celos y los dolorosos recuerdos de las infidelidades de mi marido. Yo jamas pense estar en una situacion asi, pero me esta pasando.......y la verdad me gusta mucho.
Tengo una mezcla de sentimientos dentro de mi, rencor, celos, venganza, y la verdad que el me gusta mucho, a veces quiero decirle que esta bien si nos encontramos, y tambien a veces pienso que eso no esta bien, pero luego pienso en lo pasado y me olvido de esas consideraciones, consideraciones que mi marido no tuvo conmigo.
Que piensan ustedes? que debo hacer? le soy infiel a mi marido?.
No voy a llegar a algo serio con mi amante, solo sera eso, mi amante.
Gracias por sus consejos.
Mostrar más