Foro / Boda y Matrimonio

Ser infiel o no serlo? acnsejenme por favor!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 7:50
R
rokaia_6112680
5/2/04 a las 9:00

Hola a todos los foristas,y en especial a los que han tenido experiencias extramatrimoniales, necesito de sus consejos, para asi, saber que paso dar, esta es mi historia:
Soy una mujer de 31anos que vive en el lejano Japon exactamente en Mie,desde hace 10 anos, soy casada con un japones hace 5 con el cual tuve 2 hermosos hijos , los dos primeros anos todo iba bien, eso creo, hasta que empece a sospechar que mi marido andaba con una loca pelo tenido, pues en el carro encontre cabellos tenidos y en ese momento ardia en rabia, nunca me gusto que trabajase con tipas a su alrededor, pero que se podia hacer, nada, asi que eso lo deje pasar.
Bueno, todo iba nuevamente normal hasta que yo sali embarazada de mi segundo hijo, empece a sentirme mal y aparte me puse muy arisca con el, es decir, no queria sexo con el, pues me resultaba incomodo y doloroso, inclusive llegue a pensar que quizas se aburriria de esa situacion y busque en la calle lo que yo no le podia dar.....y asi fue.... un dia me dijo que se iba a hacer unas compras a Tokyo y demoro mucho-como otras veces lo habia hecho-y los celos se apoderaron de mi, y en esa noche mientras el dormia indage en suscosas y bueno, encontre las pruebas..... habia estado con otra mujer, mientras que yo esperandolo como una ... en casa , en ese momento senti que la sangre me hervia, y luego pense que esa no era la primera vez que el haya hecho eso, pues con ese cuento que iba a Tokyo a comprar cosas habia sido una mentira usada varias veces, y yo tonta siempre creia en el, le prodigama mucho amor, respeto, carino, consideraciones, para que? para que me pague de esa manera.
Hable con el, y me pidio de rodillas volver con el, pues yo abandone la casa con mi hijo mayor, y asi fue, hasta que nacio mi hijo, los meses pasaron y zasssss otra vez me salio con sus tonterias de andar por ahi , esta vez le hable bien claro y le dije : que pasa? si yo no soy ese tipo de mujer que a ti te gusta por que te casastes conmigo? Yo estaba dispuesta a dejarlo nuevamente,perio son tantas cosas, que pasamos juntos, tantos momentos maravillosos juntos, y con 2 hijos de por medio.
Les digo con toda seguridad que el ha cambiado para bien conmigo, muchisimo, llega temprano, todo el tiempo me lo dedica a mi, a mis hijos, si no esta en el trabajo esta en la casa, es decir es como un nuevo hombre.
Yo antes de casarme, nunca me faltaron admiradores y hombres galantes, invitaciones, no soy ninguna fea, pero estos japoneses son algo raros en cuestiones de gustos... pero yo me enamore de el, por su dulzura conmigo.
Todo iba perfecto, hasta que ya hace mas de un mes chateando por el messenger, conoci a un japones, ingeniero,de 38 anos de edad, casado con un hijo de 5, ambos pasamos hora hablando de nosotros, de nuestras parejas, problemas, etc...y bueno el no es feliz con su mujer, me dice que es una tipa fria,que no le gusta el sexo y que a ella, el no le interesa para nada.
La cosa es que el dice que yo le gusto mucho, muchisimo, ambos hemos intercambiado fotos, y nos vemos por webcam, y quiere un encuentro conmigo, pues por razones de trabajo, muchas veces pasa por la ciudad donde yo vivo, y seria posible vernos.
La verdad es que ganas no me faltan pues yo jure vengarme y que mi marido page todas las lagrimas que llore por sus infidelidades, y ahora se me ha presentado esta oportunidad,
es una gran tentacion eso de besar a otro hombre, porque sera que esos amores son mas encendidos que los permitidos(como la cancion de Rudi la Scala)a veces algo dentro de mi me dice que hago muy mal, pero despues me asaltan los celos y los dolorosos recuerdos de las infidelidades de mi marido. Yo jamas pense estar en una situacion asi, pero me esta pasando.......y la verdad me gusta mucho.
Tengo una mezcla de sentimientos dentro de mi, rencor, celos, venganza, y la verdad que el me gusta mucho, a veces quiero decirle que esta bien si nos encontramos, y tambien a veces pienso que eso no esta bien, pero luego pienso en lo pasado y me olvido de esas consideraciones, consideraciones que mi marido no tuvo conmigo.
Que piensan ustedes? que debo hacer? le soy infiel a mi marido?.
No voy a llegar a algo serio con mi amante, solo sera eso, mi amante.
Gracias por sus consejos.

Ver también

M
mishal_9931342
6/2/04 a las 22:37

Sigue tu corzón?
QUE TERRIBLE SITUACIÓN POR LA QUE ESTAS PASANDO!!!...BUENO YO IGUAL PASÉ ALGO PARECIDO QUE TÚ...ME REFIERO MAS QUE NADA A LA INFIDELIDAD POR PARTE DE MI PAREJA..AUNQUE NUNCA TUVE UN AMANTE..PERO DESPUÉS DE DEJAR A MI EX POR NO SOPORTAR SUS MENTIRAS..ENCONTRÉ EL VERDADERO AMOR.
LA VERDAD ES QUE MI CONSEJO ES EL SIGUIENE..SI TU AMAS A TU PAREJA Y ESTAN BIEN Y EL PASADO QUEDÓ ATRÁS...CREO QUE IGUAL SERIA SUEPR ARRIESGADO ENCONTRARTE CON TU AMANTE...PORQUE TARDE Y TEMPRANO TU SABES QUE TODAS LAS COSAS SE SABEN O NO?...ESTE UNO EN EL FIN DEL MUNDO.
AUNQUE EN OTRO PUNTO DE VISTA ES RE FEO LO QUE PASASTE Y ES SUPER DIFICIL OLVIDAR SI QUIERES VENGARTE DE TODO LO QUE TE HIZO..ENTONCES NO ESPERES MAS Y ENCUENTRATE CON ESA ILUSIÓN QUE TANTO AÑORAS.
A LO MEJOR ES TU MEDIA NARANJA..NO PIERDES NADA CON INTENTARLO..PERO VAS A GANAR UNAS RICOS BESOS, PLACER Y DESEOS POR ESTA NUEVA PERSONA...A VECES SIRVE ESTAR CON ALGUIEN MAS PARA QUE UNO SIENTE CABEZAS Y SE DE CUENTA DE QUIÉN ES LA PERSONA QUE UNO REALMENTE AMA...A LO MEJOR ESTA CANITA AL AIRE TE VA A SERVIR..PARA SABER SI REALMENTE ESTAS ENAMORADO DE TU MARIDO Y SI SON PURAS GANAS DE SENTIR QUE ALGUIEN TE TRATE BIEN...SABES A MI ME HA PASADO DE QUE CUANDO CHATEO UNO AGARRA AFINIDAD CON UN TIPO Y TE SIENTES EN LAS NUBES..PERO SI SIENTAS CABEZAS TE DAS CUENTA QUE TODO ES ILUSIÓN DE QUE TU PAREJA ALGUN DIA TE TRATE O TE ENTIENDA COMO EL CIBER POLOLO...O NO?.
BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y SIGUE TU CORAZÓN Y NO ILUSIONES DE TU CUERPO..
DE TODAS MANERAS QUE TE VAYA BIEN!"!..Y SI TE DECIDES A ENCONTRARTE CON ESTE TIPO...BUENA SUERTE Y DISFRUTALO COMO SI FUERA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ....

G
ghazal_5472523
6/2/04 a las 23:16

Hola amiga confundida
Hola mira jamas debes dejarte llevar por los celos la rabia o por venganza de una infidelidad es lo peor que tu puedes hacer pues no solo en este caso estaras dañandote si no tambien dañarias a tu familia los que mas sufren una separacion por que entenderas que las infidelidades son muy dificiles de obviar . es tu caso no !!!
Bueno analaiza lo que realmente sientes pon en juego tu balanza al lado que mas incline ese sera el correcto .
yo pase 2 cosas de algun parecido no se como ocurrieron las cosas solo se que dios me mando a un ser maravilloso a pesar de los imnumerables problemas si deseas podemos conversar y te contare .
saludos
mi correo es este y uno alternativo angelicdavila79@yahoo.com.ar
angelica

T
thaisa_6092818
7/2/04 a las 7:50

Toma la desicion correcta
Hola amiga,acostumbro a leer de estos foros,pero si me he atrevido a responderte es porque yo tambien vivo en japon y aunque no estoy casada con japones pero si,puedo entenderte porque se el tipo de vida que se llava aqui.Siento mucho por todo lo que has pasado,pero creo que debes tomar con calma todo lo que estas sintiendo,porque los dias de sufrimiento que vivistes estan lejos de los dias que hoy transcurren,a la hora de encontrar nuevas ilusiones como las que estas teniendo,es muy facil de confundir las cosas despues de todo lo que has sufrido,pero dime de que ha valido tantas lagrimas,y tanta rabia,que has pasado? ,tu fuistes valiente al perdonar todo,e hicistes que cambie tu marido para bien, y ahora que? quieres arruinarlo tu?, y despues arrepentirte y ponerte de rodillas como lo hizo tu marido en alguna oportunidad?,no lo hagas amiga,si todo lo que hicistes a lo largo de tu vida matrimonial te costo dolor y sufrimiento ,entonces que no sea en vano lo que hiciestes,ahora tienes al amor que quisistes,un hombre que te respete,que este pendiente de ti.que te quiera,que te este dedicando tiempo a ti y atus hijos,que mas puedes querer ahora?.Yo se que uno no se puede olvidar facilmente de lo que paso,pero crees tu que te sentirias bien si esto se terminara por tu culpa?Perdona de corazon,y piensa que todos merecemos una oportunidad en esta vida,y si el esta correspondiendo como tu te lo mereces entonces no dejes escapar tu oportunidad.En cuanto a la persona que conocistes por el chat,no es mas que una ilusion,una ilusion que te hace sentir bien,que te halaga,que te hace sentir lo que pensastes que ya no provocabas en tu marido,eso es natural,uno con eso se siente halagada,pero y despues que?al diablo con todo.Tuvistes suerte de conocer a un japones de un corazon bueno,porque tu como yo que vivimos en este pais,sabemos que son muy frios y que se da el divorcio constantemente cuando somos deuna nacionalidad diferente.Piensa en tus hijos,en ti,se que tu auto estima bajo,por las infidelidades de tu esposo,pero creo que una aventura no arreglara tu estado emocional,sientete bien porque eres capaz de dar todo por ti, sientete bien porque eres tan importante para tu familia ya que lograstes que tu marido regreso a ser el mismo de antes y eso no es porque lo presionastes sino estoy segura que es porque sabe a quien tiene en casa y cuanto valor tienes tu para el.Si tu dices creer que el tuvo mas una mujer en la calle,no crees tu,que con esa actitud a demostrado que no hay nadie como tu,....bien por ti,.Espero que tomes la mejor decision,y que al final tu seas la ganadora en todo esto,despues de tantos malos momentos.Cariños desde Japon una amiga peruana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook