Foro / Boda y Matrimonio

Ayudenme por favor a tomar la decisión correcta!!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2002 a las 19:48
N
nadaya_9540334
6/3/02 a las 9:06

Hola a todos!!
En este momento me encuentro sumsmente desubicada.
Mi esposo por 22 años me confesó que llevaba una doble vida,que tuvo hasta hace 3 meses una mujer ´13 años más jóven que yo y con la que tiene 3 hijos.
Me pidió perdón y me jura que ya no quiere nada con ella.
Es una zorra, muchas veces me habló por telefono para decirme que mi esposo estaba con ella y yo la verdad no le creí. mi esposo es un exelente marido y padre.La verdad yo le dije que si qué le faltaba conmigo, por que yo jamás lo descuidé en ningún aspecto, aparte que siempre soy muy arreglada, la gente me dice que aparento 10 años menos,etc.
El y yo siempre nos hemos llevado super bien,el es político y es muy guapo y muy buen hombre.El me dijo que no aguantaba más los chantajes de ella por que ella lo amenazaba con venir a la casa si el la dejaba,por que el le dijo que no quería nada con ella, que nos quería a nosotras(tengo 4 hijas).
Yo le dije que para mí ésto fue una herida mortal,que tal vez le hubiera perdonado la infidelidad, pero el haber tenido 3 hijos con ella, jamás. El no haya que más hacer,fué con sacerdotes, etc. Pero para mí es muy difícil aceptar lo de sus hijos.Ella pensaba tener más hijos de él,para que el le siguiera dando todo lo que ella quería, y vaya que le sacó plata.El le dijo que no le daría más dinero.
La fulana se mudó de ciudad y no le ha vuelto a exigir nada,tal vez se consiguió otro y le esté haciendo lo mismo o no sé que pasa,y eso me angustia.
El me dice que si lo llama algun día, me lo va a decir y enfrente de mí le va a decir que no quiere saber de ella jamás.Pero está temeroso de que esté tramando algo, y yo le digo que ya más daño no puede hacer.
Yo le dije que se fuera con ella si quería y me dijo que jamás lo haría,que aunque yo lo dejara, jamás se iría con ella.Y le creo.
Mi vida era color de rosa hasta que un día recibí un e-mail de ella diciendome que no ´sabía como yo seguía con mi marido, si la tenía a ella y a sus 3 hijos.El leyó el mail y al día sig. me confesó todo,sabiendo a que se arriesgaba y me dijo que ya no podía seguir mintiéndome, que yo no lo merecía, etc.Yo lo sigo queriendo muchísimo,pero este asunto la verdad me quita el sueño, por que no puedo dejar de pensar en ello.
Les suplico me ayuden, estoy desesperada y no se que medidas tomar.
Mil gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mi_7977379
7/3/02 a las :21

¡perdonar es olvidar...!
Querida Lalita: Estás en un momento difícil
y tienes razón en sentir dolor y desconfianza,
pero analizando friamente la situación:
¿No crees que tu marido haya
sido presionado o chantajeado desde un
principio? No trato de disculparlo, pero
los hombres aún los más inteligentes y
preparados academicamente...alguna vez en
su vida cometen este tipo de faltas, que a
una esposa le resulta muy difícil de disculpar
y es LA INFIDELIDAD.
Toma en cuenta estos 22 años de matrimonio y
no pienses en que estuviste ciega, mientras él
te engañaba con otra mujer, piensa en todos los
momentos agradables y maravillosos que has
vivído durante todo este tiempo, en tus hijas
que necesitan un padre a su lado. Estoy de
acuerdo con "yvess", los otros tres críos no
tienen culpa alguna de los deslices o pecados
de los padres, pero lo hecho, hecho está y no
hay vuelta atrás. Tu debes apoyar a tu esposo
si es que realmente lo amas, "el verdadero amor
todo lo perdona todo lo soporta..." búscalo en
1 Corintios 13. ¿Quien te asegura que los chicos
de esta mujer son de tu marido? si ella hizo
que te enteraras, ¿crees realmente que ama a tu
marido? ¿no estaría buscando que lo dejaras y
te divorciaras de él? cuando una persona ama, no
desea ningún mal para el ser amado; esta mujer trataba de crearte problemas a ti y a él, el verdadero amor no es jactancioso, no se envanece, no busca lo suyo,no guarda rencor, etc. etc.
todo esto lo vas a leer en la cita Bíblica
que te menciono anteriormente y desde mi punto
de vista, tu marido por su posición política es
atractivo para esta clase de mujeres y
posteriormente "presa fácil" precisamente por
su posición en un medio sumamente delicado,
agresivo y muy competitivo. Recuerdas lo que
pasó con ex-presidente Bill Clinton y cual fué
la reacción de su esposa,¡has memoria! verás que
en ningún momento y a pesar del acoso de los
medios de comunicación, jamás le retiró su apoyo.
Te deseo lo mejor en estos momentos, Dios te
bendiga con sabiduría, fortaleza e inteligencia.
Si logras perdonarlo de corazón, verás que
sencillo es olvidar, ¡Inténtalo y triunfarás!
Tratemos de conservar en nuestras vidas los
Verdaderos Valores, es lo que cuenta para no
perder sensibilidad y calidad humana.
Con cariño un abrazo de tu solidaria amiga.



M
mi_7977379
7/3/02 a las :29

Algo más para lalita..
Sigue como hasta ahora, no dejes de
cuidar con esmero tu persona, trata
de sonreir mucho de salir con tus hijas,
con tu marido y que todo mundo se
entere de que tu amor es mas fuerte,
mucho mas fuerte que cualquier
"asunto pendiente".
¡¡¡No te desesperes!!!
que eso bloquea la mente e impide
actuar con serenidad y acierto.

N
nadaya_9540334
7/3/02 a las 2:49
En respuesta a mi_7977379

¡perdonar es olvidar...!
Querida Lalita: Estás en un momento difícil
y tienes razón en sentir dolor y desconfianza,
pero analizando friamente la situación:
¿No crees que tu marido haya
sido presionado o chantajeado desde un
principio? No trato de disculparlo, pero
los hombres aún los más inteligentes y
preparados academicamente...alguna vez en
su vida cometen este tipo de faltas, que a
una esposa le resulta muy difícil de disculpar
y es LA INFIDELIDAD.
Toma en cuenta estos 22 años de matrimonio y
no pienses en que estuviste ciega, mientras él
te engañaba con otra mujer, piensa en todos los
momentos agradables y maravillosos que has
vivído durante todo este tiempo, en tus hijas
que necesitan un padre a su lado. Estoy de
acuerdo con "yvess", los otros tres críos no
tienen culpa alguna de los deslices o pecados
de los padres, pero lo hecho, hecho está y no
hay vuelta atrás. Tu debes apoyar a tu esposo
si es que realmente lo amas, "el verdadero amor
todo lo perdona todo lo soporta..." búscalo en
1 Corintios 13. ¿Quien te asegura que los chicos
de esta mujer son de tu marido? si ella hizo
que te enteraras, ¿crees realmente que ama a tu
marido? ¿no estaría buscando que lo dejaras y
te divorciaras de él? cuando una persona ama, no
desea ningún mal para el ser amado; esta mujer trataba de crearte problemas a ti y a él, el verdadero amor no es jactancioso, no se envanece, no busca lo suyo,no guarda rencor, etc. etc.
todo esto lo vas a leer en la cita Bíblica
que te menciono anteriormente y desde mi punto
de vista, tu marido por su posición política es
atractivo para esta clase de mujeres y
posteriormente "presa fácil" precisamente por
su posición en un medio sumamente delicado,
agresivo y muy competitivo. Recuerdas lo que
pasó con ex-presidente Bill Clinton y cual fué
la reacción de su esposa,¡has memoria! verás que
en ningún momento y a pesar del acoso de los
medios de comunicación, jamás le retiró su apoyo.
Te deseo lo mejor en estos momentos, Dios te
bendiga con sabiduría, fortaleza e inteligencia.
Si logras perdonarlo de corazón, verás que
sencillo es olvidar, ¡Inténtalo y triunfarás!
Tratemos de conservar en nuestras vidas los
Verdaderos Valores, es lo que cuenta para no
perder sensibilidad y calidad humana.
Con cariño un abrazo de tu solidaria amiga.



Mil gracias sexyjuanita, y todos los que respondieron.

De verdad me tranquilizó un poco sus comentarios,sobretodo el de sexyjuanita.
Tienes un don precioso,que es el de la palabra o consejo.
Lo que me dicen es lo que yo he pensado, que los hombres yo creo que son el "sexo débil" y no las mujeres, cómo puede pasarle ésto a personas exitosas, en todo sentido, cuando nada les falta, que tienen el apoyo de su esposa, por que es muy difícil seguirlo en su carrera política, pero yo lo apoyé siempre, por amor, en momentos difíciles siempre he estado con él. Y "la otra" en cambio,nomás le recortó la plata y empezó con sus chantajes, aparte nos mudamos de cuidad y ella se mudó también a otra ciudad más cerca,y venía y lo amenazaba.Yo le digo a él que si por qué aguantó tanto tiempo si dice que no la quiere y él dice que aceptaba sus chantajes para que no viniera a molestarme.
Yo le digo que le hubiera perdonado una aventura, pero los 3 hijos, jamás. Y como uds. dicen y yo igual se lo dije a él, que tal vez ni sean de él.
Yo le pregunté que si los había registrado como sus hijos y me dijo que no, que fué ella y los registró,obviamente lo puso a él como el padre,pero él no firmó el acta y ella no puso ni los nombres de mis suegros pues ni sabe cómo se llaman.Aquí en México,cualquiera puede registrar un hijo con el nombre del padre que quiera,y tiene los mismos derechos que cualquier hijo.Ella fué a otra ciudad del mismo estado y ahí los registró.
Respecto a eso yo la verdad no comprendo, yo sé que ellos no tienen la culpa de los pecados de sus padres, yo soy católica y lo que no comprendo es cómo esa mujer se aprovechó de mi marido, por que una amante busca la manera de engancharlo de diferentes maneras, el quería terminar la relación y ella se embarazó para así sacar ventaja,yo le digo que cómo no terminó ahí, y el me dice que por las amenazas, pero al año, otra vez y luego al otro año,de nuevo, afortunadamente el se operó, que si no tuviera otros más,esa era la finalidad de ella creo yo. De tener más hijos de los que yo le dí.
Tuvimos unos años muy mal económicamente,yo hacía lo que podía para vender y ayudarlo,y en esos momentos fué cuando le compró hasta casa.Ella es capaz de cualquier cosa, no le quiero dar el gusto de dejarlo,primero:por que lo adoro y segundo para no darle el gusto a ella.
Yo no se qué pensar, le pregunté a mi esposo que si quería a esos niños y me contestó que no. Es ahí cuando pienso que tal vez ni sean de él y yo le dije que si se seguía entendiendo de ellos que se olvide de nosotros. El está de acuerdo.Yo se que ellos no son culpables, pero ellos algún día comprenderán. Yo pienso que ella se encontró ya otro o lo está buscando por que no hemos vuelto a saber de ella,se fué a Estados Unidos y lo mejor que pudiera pasar es que se encuentre un hombre que se case con ella y adopte a sus hijos.
Muchas gracias, y que Dios los bendiga a todos.

M
mi_7977379
7/3/02 a las 19:46
En respuesta a nadaya_9540334

Mil gracias sexyjuanita, y todos los que respondieron.

De verdad me tranquilizó un poco sus comentarios,sobretodo el de sexyjuanita.
Tienes un don precioso,que es el de la palabra o consejo.
Lo que me dicen es lo que yo he pensado, que los hombres yo creo que son el "sexo débil" y no las mujeres, cómo puede pasarle ésto a personas exitosas, en todo sentido, cuando nada les falta, que tienen el apoyo de su esposa, por que es muy difícil seguirlo en su carrera política, pero yo lo apoyé siempre, por amor, en momentos difíciles siempre he estado con él. Y "la otra" en cambio,nomás le recortó la plata y empezó con sus chantajes, aparte nos mudamos de cuidad y ella se mudó también a otra ciudad más cerca,y venía y lo amenazaba.Yo le digo a él que si por qué aguantó tanto tiempo si dice que no la quiere y él dice que aceptaba sus chantajes para que no viniera a molestarme.
Yo le digo que le hubiera perdonado una aventura, pero los 3 hijos, jamás. Y como uds. dicen y yo igual se lo dije a él, que tal vez ni sean de él.
Yo le pregunté que si los había registrado como sus hijos y me dijo que no, que fué ella y los registró,obviamente lo puso a él como el padre,pero él no firmó el acta y ella no puso ni los nombres de mis suegros pues ni sabe cómo se llaman.Aquí en México,cualquiera puede registrar un hijo con el nombre del padre que quiera,y tiene los mismos derechos que cualquier hijo.Ella fué a otra ciudad del mismo estado y ahí los registró.
Respecto a eso yo la verdad no comprendo, yo sé que ellos no tienen la culpa de los pecados de sus padres, yo soy católica y lo que no comprendo es cómo esa mujer se aprovechó de mi marido, por que una amante busca la manera de engancharlo de diferentes maneras, el quería terminar la relación y ella se embarazó para así sacar ventaja,yo le digo que cómo no terminó ahí, y el me dice que por las amenazas, pero al año, otra vez y luego al otro año,de nuevo, afortunadamente el se operó, que si no tuviera otros más,esa era la finalidad de ella creo yo. De tener más hijos de los que yo le dí.
Tuvimos unos años muy mal económicamente,yo hacía lo que podía para vender y ayudarlo,y en esos momentos fué cuando le compró hasta casa.Ella es capaz de cualquier cosa, no le quiero dar el gusto de dejarlo,primero:por que lo adoro y segundo para no darle el gusto a ella.
Yo no se qué pensar, le pregunté a mi esposo que si quería a esos niños y me contestó que no. Es ahí cuando pienso que tal vez ni sean de él y yo le dije que si se seguía entendiendo de ellos que se olvide de nosotros. El está de acuerdo.Yo se que ellos no son culpables, pero ellos algún día comprenderán. Yo pienso que ella se encontró ya otro o lo está buscando por que no hemos vuelto a saber de ella,se fué a Estados Unidos y lo mejor que pudiera pasar es que se encuentre un hombre que se case con ella y adopte a sus hijos.
Muchas gracias, y que Dios los bendiga a todos.

Felicidades , lalita !!!
Es muy satisfactorio ver que estás con
mejor estado de ánimo, ¡Felicidades!
Estaré de vacaciones e iré a visitar familiares
y amigos que viven en Monterrey, México
Si tu crees que es conveniente
y te es posible, te invito a tomar
un café, si aceptas escribeme a
sexyjuanita@enfemenino.com

Un cordial saludo con los mejores deseos
para ti y tu familia.

N
nadaya_9540334
7/3/02 a las 19:48
En respuesta a mi_7977379

Algo más para lalita..
Sigue como hasta ahora, no dejes de
cuidar con esmero tu persona, trata
de sonreir mucho de salir con tus hijas,
con tu marido y que todo mundo se
entere de que tu amor es mas fuerte,
mucho mas fuerte que cualquier
"asunto pendiente".
¡¡¡No te desesperes!!!
que eso bloquea la mente e impide
actuar con serenidad y acierto.

Un consejo por favor

Le dije a mi esposo que quiero plticar con él sobre lo nuestro,por que me quita el sueño, no duermo, estoy muy mal.El trabaja media semana en la ciudad de donde somos los dos y media está con nosotras acá, en esta ciudad donde tiene también su otro negocio. El va a dormir a casa de mis padres cuando está allá.
No quisiera separarme de él, yo sé que me quiere,lo que yo quiero es cómo puedo tener la seguridad o más bien no sé qué pedirle que haga para yo tener la seguridad de que ya terminó su relación con la otra. Por que el solo me dice que veré un cambio radical en él y en nuestro matrimonio, que lo perdone, pero para mí no es suficiente, estoy llena de inseguridades, le pido a Dios que ponga en mís labios las palabras apropiadas y calma, pero no lo logro y me altero mucho. Yo le pedí que le hablara por teléfono y que estando yo presente le diga que ya terminó ,que ya no quiere saber más de ella o algo así, no sé, quisiera que me orientaras.
La verdad es que yo gracias a Dios tengo una familia muy unida y donde mis padres son un verdadero ejemplo de amor, honestidad y todo lo precioso que un ser humano puede tener.Por otro lado mi esposo viene de una familia donde sus papás están separados y los hermanos no tienen una ´buena relación.
Por eso tengo desconfianza,temor de que esto se repita y creo que no lo podré soportar.
Por eso no sé cómo me pueda demostrar lo que quiero,quisiera que me dijera qué le faltó conmigo,por qué permitió que tuviera 3 hijos,yo le dije que si quería más, por qué no me lo pidió,o sea tengo muchas dudas,me dijo que ella se fué a la frontera por que allá vive su madre y sus hermanas, cómo puedo estar segura de ello?
Ojalá puedas ayudarme a despejar mis dudas,o darme algun consejo de cómo pueda yo preguntarle.
mil gracias,besos y que Dios te bendiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir