Foro / Boda y Matrimonio

He sido infiel y me pagaron con la misma moneda

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 5:51
A
amara_9673278
4/1/11 a las :50

Hola a todos, no hay duda que lo que uno siembra uno cosecha. Esta es mi historia y aunque de antemano creo que tengo la culpa me duele superar lo que paso, la verdad no se si me esta diciendo la verdad, pero lo cierto es que en una oportunidad yo fui Infiel, tuve una aventura y por alguna razon que todavia no comprendo, esta mujer que vamos a decir Miriam (supuesto) llamo a mi esposa y le contó todo. Todavia me cuesta creer esta parte porque no se como jodidos supo como llamarla. De verdad que tengo dudas y no tengo formas por el momento de verificar eso, pero en fin sigo con la historia.

Fui infiel hace como 4 años y mas o menos por esas fechas mi esposa me engano, me escribio la verdad el 17 de Diciembre del 2010, me confeso que me engaño con el esposo de una su amiga. Por alguna razón sentia que algo habia cambiado, seguiamos con el mismo sexo, misma atencion, mismo cariño aunque a veces mejor que otras oportunidades, pero sentia que ya me habia fallado. Cuando miramos peliculas donde la mujer era infiel, ella se sentia incomoda, la verdad que medio muchas pista de su engaño.

Tuve que buscar la forma que me confesara y de tantas que probe escribirle un correo y ella respondio contandome como habia sucedido... aqui les copia un extracto:

En una oportunidad que estaba esperando el bus como te comente aparecio esta persona y me dio jalon yo me sentia mal y comenzamos a platicar me pregunto donde vivia y yo le comente que en xxxxxxx.pero nunca le dije donde exactamente vivia,me pregunto a que me dedicaba y le comente que vendia los productos por catalogos. Bueno en el camino nos fuimos hablando para serte sincera no recuerdo exactamente por donde andamos ya que el primero paso hacer un su mandado y luego de que el se subio al carro comenzamos a platicar y nos quedamos serca de ese lugar platicando.luego el intento besarme y no me deje mi reaccion fue bajarme y tome una camioneta y me vine para la casa.

Luego hubo una segunda oportunidad no creas que fue planeada no fue asi,Yo aún estaba molesta contigo y bueno en esa ocasion el me beso y yo le respondi y bueno empezo acariciar me beso el cuello y me decia que era una mujer bonita que no merecia estar pasando por esa situacion.Luego me agarro la mano y empezo hacercarla a sus piernas pero yo no hice nada mi reaccion fue llorar era tanto su fuerza que no podia apartarme de el todo esto fué dentro del carro.como tu mismo lo dices se me subio la calentura y al verme ya con poca ropa reaccione y me sentia muy mal conmigo misma.

.... aqui termino de copiar el extracto, le comento que le pregunte si paso algo mas y ella me confiesa que no, solo fue eso, que no hubo sexo. Ahora no se que hacer porque de mala suerte después de tanto años de no ver al tipo (casi 6 años) que coincidencia que me lo encuentro y trato de solventar la situacion, solo que era un lugar publico y me contuve, el solo supo decirme que era su culpa y que no era el lugar y el momento para solventar la situación.

De verdad que me duele mucho, digame que tengo que hacer se que tengo la culpa aunque a veces dudo que fuera por ese motivo.

Tengo dos hijos los quiero mucho y me pregunto si vale la pena seguir con esa relacion, en el fondo la quiero mucho pero es muy grande el dolor que se siente y estoy arrepentido de todo. Hay muchas que contar porque ella tiene la habilidad de ser muy mentirosa, tuvo el valor de contarme esto.

no se que hacer.

Ver también

E
elvio_6272022
5/2/11 a las 21:54

Estamos en la misma situacion
Hola te respondo porque a mi pareja me fue infiel. nada mas que yo nunca lo he sido, llevamos varios años de estar en relacion, nada mas que no vivimos juntos, es doloroso, muy doloroso lo que te pasa, porque los celos y el recuerdo de ella en brazos de otro hombre te persiguen dia y noche, quizas te pase como a mi que en medio del sueño te levantas bruscamente porque soñaste eso, y despiertas angustiado y desesperado.
Piensa uno muchas cosas, desde dejarla, seguir con ella, decirle de cosas, de la amargura que tiene uno en su corazon.
Te deseo que tu herida cierre poco a poco, pero la cicatriz quedara ahi.

G
gabi_5504546
29/10/18 a las 20:57

Se que no es fácil por la situación que estás pasando no es nada fácil yo pasé por muchos problemas en mi relación las cosas no marchaban bien y la felicidad se nos estaba yendo de las manos pues no podía permitir esta situación y decidí buscar ayuda y la encontré con Ernesto Capacho cuando se ama se lucha por amor porque es bien estar para siempre con la persona que se decidió formar un hogar escríbele +573013402269 porque a veces uno necesita ayuda una no puede sola cuando se está en muchos problemas pero todo eso cambio ahora en nuestra relación estoy muy contenta con el servicio

M
manoj_5332933
15/11/18 a las 22:08

Muy seguro el servicio con el señor Ernesto Capacho fue un cambio para mí vida, me lo recomendaron y no me defraudó 

N
niurka_2905228
30/11/18 a las 15:58

Quiero recuperar a mi pareja de verdad funciona ese producto 

M
manya_6255551
22/1/19 a las 22:47

Si es algo seguro y funciona debes contactar con el sr Ernesto y así te asesoras es algo esperanzador el servicio porque ayudó a que mi pareja retornará a mi lado 

N
niki_13116432
21/2/19 a las 22:45

Claro que puedes tener resultados con un trabajo de amor para que las cosas te mejoren y cambie, para mí fue una persona muy responsable y confiable fue un trabajo seguro le puedes escribir al +573013402269 escríbele 

J
jun_10115518
9/3/19 a las 5:51

 Bueno el titulo lo dice todo, uno cosecha lo que siembra. No somos perfectos amigos, y si ella te perdonó porq tu no lo puedes hacer. La infidelidad no vale mas si la mujee lo hace o el hombre es lo mismo. Solo que los hombres son mas orgullosos y el machismo no los deja. Te haz preguntado si tu esposa también te sueña en la cama con otra, si le dolió tanto como a ti enterarse de eso. Y por último, le diste tu detalles de como la infidelidad paso con la otra mujer a ella, porq esperabas que ella si te diga todo si tu no lo hiciste tampoco. Si ella te confeso que no hubo sexo y según lo que entendi en el texto pegado, ella no pudo tener relaciones con el al final. Quizá por despecho pudo querer hacer lo mismo pero si a última hora no pudo pues bien. Imagino que tu si lo hiciste con la tipa, pues quien llego mas lejos. La pregunta no es porq ella no dijo eso, ni a quien le dolió mas, sino quien esta dispuesto a perdonar y seguir o dejar la relación. Pide a Dios sabiduría y fortaleza para hacer siempre y decirdir lo correcto. Cuidate. Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest