Foro / Boda y Matrimonio

Ayudenme por favor!

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 22:04
K
kylie_9674079
4/2/03 a las 18:16

Que tal chicas, se que cada quien carga con sus propios problemas, algunos mas graves que otros, quiza el mio es una tonteria comparado a lo que pueden estar pasando ustedes, pero la verdad es que me siento al limite de mis fuerzas, estoy tan deprimida que hasta anoche estuve pensando en desaparecer pues estoy sola y a nadie le importa mi tristeza. Estoy casada desde hace un mes y empeze esta relacion con mucha ilusion y esperanza, pero me he dado cuenta que la unica que da todo de si soy yo, ya no se de que forma mas hablarle, parece que no me entiende o no le importa, nuestros problemas son que el se empecinado en ocultar nuestro matrimonio a su familia y a sus hijas (de su primer matrimonio), nadie de ellos sabe que existe y los pocos amigos suyos que me conocen creen que solo estamos saliendo, el dice que lo hace para protegerme y que no piensen que soy una aprovechada que me case por el por quedarme en este pais (USA) y ademas dice que sus padres son muy conservadores y podrian pensar que soy una cualquiera por que estuvimos viviendo juntos por 6 meses antes de casarnos, la otra razon es que dice que sus hijas, sobre todo la menor se sentirian ofendidas de saber que el tiene otra mujer y seria como una falta de respeto hacia ellas. No puedo contestar el telefono cuando estoy sola en casa, incluso el unico que contesta las llamadas es el porque no quiere que la gente sepa que vivimos juntos o que el tiene otra relacion y para colmo de males, no se si su ex mujer sospecha de mi existencia y lo hace por molestar o porque quiere recuperarlo, pero no hay dia que pase en que no lo llame por alguna estupidez, sobre todo desde el fin de semana pasado con el pretexto de que la hija menor esta con catarro, y como el la adora a pesar de que a la chica le importa un bledo su padre a no ser que sea para sacarle dinero, se ha pasado 3 dias consecutivos sin ir a trabajar, pidio permiso para poder estar con ella cuidandola, no le importa que justo en estos dias me siento super mal (tengo endometriosis) y necesito la ayuda de alguien. Encima cuando trato de ser carinosa con el me rechaza, siempre esta cansado o en todo caso tiene que ser cuando al le apetece, incluso me dijo que le molesta tener a otra persona mas en la cama pues se le hace dificil dormir. Quizas les parezca tonto lo que estoy contando, pero me siento muy mal, toda mi familia y amigos estan en otro pais y yo no conozco a nadie aqui, no tengo con quien hablar y parece que nadie me entiende. Yo me case por amor, con ganas de estar juntos hasta el fin pero no se si fue un error, no se si me queden fuerzas para seguir luchando por sacar adelante esto, ustedes no se imaginan que cruel puede ser la indiferencia cuando solo das lo mejor de ti, por favor ayudenme, estoy desesperada, gracias!

Ver también

A
arisha_7863440
4/2/03 a las 18:25

Hola lia
HOLA YO SOY ESPAÑOLA Y BUENO ME ESTAN PASANDO COSAS GRAVISIMAS CON MI PAREJA ESTPOY A PUNTO DE SEPARARME..........
BUENO YO DE CONSEJO TE DARIA QUE TE SENTARAS FRENTE A FRENTE Y TRANQUILA LE DIJERAS QUE SI TE AMA SI SE CASO CONTIGO PORQUE SEGUIR OCULTANDO.......QUE OCULTA ÉL....?
ES ASI... ALGO LE PASA SEGURO PARA COMPORTARSE ASI QUE TE LO DIGA DALE TIEMPO Y Q EL TE LO DE A TI IR DE VACACIONES, PERO HABLARLO YA.
YO LO VEO INSEGURO Y ASÍ TU TAMBIEN LO ESTAS.
MI CONSEJO: COMINICACION Y SOLUCION.
PUEDES CHATEAR CONMIGO? ESTAS AHORA EN INTERNET?
TU AMIGA MARIM

L
lizet_5435210
6/2/03 a las 12:45

Hola lia
Ya tuve la oportunidad de escribirte y decirte que no aguantaras más la situación. Yo, si quieres que te diga la verdad, me separaría inmediatamente, hay muchos hombres en el mundo y una desea una pareja que la quiera, que esté orgulloso de nosotros, que te respete, si no es así no puedes estar enamorada de esa persona y si lo est´ñas quitateló de la cabeza. Lia, ponle un ultimatum y no dejes pasar más el tiempo, dile que si se equivoco en ocultarte al principio, ahora debe solventar el problema y dar la cara, ni a ti ni a él les debe importar nada lo que opinen los demás, además en todo casa quien lo debería de ocultar serías tú pues es el que tiene el problema ¿no?. Te vulvo a repetir no consientas ni un día más la situación, dile: Ahora mismo vamos a dar la noticia a todo el mundo y a pedir disculpas por no haberlo comunicado antes, y si no coges tus maletas y te vas. ¿vale?

Espero que despiertes y si tienes algún problema y no ves con claridad algo, te ofrezco mi ayuda ponme un mensaje (las cosas desde fuera se ven mejor).
ÁNIMO-BESOS

A
an0N_878559399z
6/2/03 a las 19:38

Debes valorarte mas
TU SITUACION ES MUY RARA YA QUE TIENE SOLAMENTE UN MES DE CASADA. YO TE PREGUNTO, TU NO TE DABAS CUENTA DE ESTO ANTES DE CASARTE?, POR QUE TE DIRE ALGO TU COMO SER HUMANO VALES MUCHO, NO DEJE QUE EL TE PISE SI EL TE TRATA CON INDIFERENCIA HAZ LO MISMO, NO TE HUMILLE, IGNORALO, POR QUE SI SIGUE HACIENDO LO QUE HACE NO LO PODRAS SACUDIR, DEJALO TRANQUILO PARA VER LO QUE HACE Y VE PREPARANDOTE POR QUE CON ESA SITUACION NO PUEDE VIVIR NADIE, SI EL SE CASO CONTIGO PARA DARLE CELOS A SU EXMUJER ES LO MAS PROBABLE QUE EL VUELVA CON ELLA, ENTONCE BUSCA UN TRABAJO SI NO LO TIENE, OCUPATE EN OTRAS COSAS PARA QUE OCUPE TU MENTE Y NO PIENSE EN EL, RECUERDA QUE COMO SER HUMANO ERES MARAVILLOSO, TRANSFORMATE VE AL SALON, CAMBIATE BONITA, SAL CON TUS AMIGAS, PARA QUE EL VEA QUE TIENE GENTE QUE TE QUIEREN TAMBIEN, ADEMAS SI EL QUIERE DORMIR SOLO QUE BUSQUE OTRA CAMA, VALORATE QUE EL NO ES EL UNICO HOMBRE EN LA TIERRA Y SI NO TIEN AMIGAS SAL HA CAMINAR A VER TIENDA OCUPA TU TIEMPO. CUANDO TU CAMBIEN CON EL, EL SE DARA CUENTA QUE TE NECESITA, PERO SI SIGUE HUMILLANDOTE Y DISPUESTA PARA EL SIEMPRE NO TE VALORARA.

PAULA

A
arisha_7863440
6/2/03 a las 22:04

Hola lia
COMO TE VA TODO?
HABLASTE? ARREGLASTE ALGO?
YO ESTOY AHORA EN EJ CHAT ME SUELO CONECTAR A PARTIR DE LAS 6 HORA ESPAÑOLA.
CUENTAME BONITA.
UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook