Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil o mejor pareja de hecho?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 14:06
L
lei_8444595
31/8/07 a las 12:27

hola,
A mi novio no le gustan las bodas por la iglesia, ni a mi tampoco, pero lo que más odia es todo lo que se monta despues: los invitaos, el restaurante, las flores, el banquete....asi que hemos pensado en boda civil, pero muyyyyy intima, vamos con los testigos y nosostros.
me gustaría saber que se necesita? hay mucho papeleo? y sobre todo, es buena idea? lo digo porque el no está seguro, y no sabe si prefiere pareja de hecho o miniboda rapida civil.. que ventajas tenemos?
esque queremos tener hijos, pero mi miedo es el no estar casada....

Ver también

T
tsira_9444735
1/9/07 a las 19:02

Las mujeres somos resposables...
Yo creo que las mujeres debemos se un poco mas conscientes, sobre todo si pensamos tener hijos con nuestra pareja, los hijos no tienen porque padecer nuestra "libertad" o nuestro "libertinaje" y nosotros como mujeres somos las principales responsables, debemos exijir del hombre que se responsabilice tambien de tener una pareja e hijos...mira que a gusto, les molesta ahora tener un "compromiso formal" con nosotras.

Mi consejo es que te cases por lo civil y así tendrás bajo resguardo tus derechos de esposa y en su momento (que espero no llegue) puedas exigirlos en caso de una separación. Hasta pronto.

L
lei_8444595
3/9/07 a las 14:06

Muchas gracias
Gracias por vuestros consejos, ahora solo hace falta que el novio vea que es lo mejor para los dos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir