Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil en cordoba

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 12:26
A
ayshe_8104583
5/9/06 a las 13:28

buenos dias soy nueva por aqui pero es q me gustaria casarme en cordoba a finales del 2007 principios del 2008 haber si me podeis ayudar por q he estado investigando en internet y solo me puedo casar en el alcazar de los reyes cristianos o en el juzgado y yo preferiria un castillo un salon bonito algo diferente a esas dos cosas por favor haber si me podeis ayudar si sabeis de algun otro sitio y tb me gustaria q me recomendaseis algun sitio para la celebracion muchas gracias y besitosss

Ver también

S
sirena_10042313
14/9/06 a las 19:58

Nueva empresa en cordoba
SOMOS UNA NUEVA EMPRESA QUE NOS DEDICAMOS A LA VENTA Y ALQUILER DE SONIDO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL EN CÓRDOBA. LLEVAMOS BUENOS PRECIOS EN BODAS, FIESTAS PRIVADAS,CELEBRACIONES Y EVENTOS DE TODO TIPO. DISPONEMOS DE DJ's. TODO ELLO CON LA GARANTÍA DE SER EMPRESA.
PARA CUALQUIER INFORMACIÓN NOS ENCONTRAMOS EN
C/ALONSO DE BURGOS 1(junto a San Hipólito)
14008 CORDOBA
957811904 - 652469347

A
aase_6016609
19/10/06 a las 20:58

Yo tambien me caso!!
Nos casamos en junio en un sitio precioso"Torre Palomar" cerca del castillo de la albaida.Aqui te dan la opció de poder celebrar el enlace alli pero por ahora la chica que iba a casar ya no lo hace y ahora estamos buscando algún concejal o juez de paz que quiera hacerlo.Si sabeis de alguien os agradeceria que me pusierais en contacto.Gracias!!!
damamirifice@yahoo.es

A
ayshe_8104583
23/10/06 a las 12:26
En respuesta a aase_6016609

Yo tambien me caso!!
Nos casamos en junio en un sitio precioso"Torre Palomar" cerca del castillo de la albaida.Aqui te dan la opció de poder celebrar el enlace alli pero por ahora la chica que iba a casar ya no lo hace y ahora estamos buscando algún concejal o juez de paz que quiera hacerlo.Si sabeis de alguien os agradeceria que me pusierais en contacto.Gracias!!!
damamirifice@yahoo.es

Hola y enhorabuena
no sabia q alli te dan la posibilidad de casarte pero muchas gracias por decirmelo la verdad es q aquello lo conozco de ir en verano a la terrasa a tomar algo si tuvieses mas informacion te agradeceria q me la dieses yo pesaba q en cordoba solo tenias posibilidad de casarte en al alcazar (con sus largas colas para coger fecha) o en el juzgado q para mi gusto es muy frio y no me gusta nada un besito por cierto donde la celebras?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest