En respuesta a guzel_7286366
Arcos de quejana??????
Hola me quiero casra el año que vienen y tengo reserva echa en quejana para l anoche del 12 de septiembre o el el día 31 de octubre por la mañana, yo soy de cerquita, pero la verdada u eno se que tal es la comida y la verdad que es lo que más me preocupa. Me puedes atudar??, Es que si no había pensando ir al Meaztegui en la arboleda pero igual está lejos de donde vivimos.
Ayudame porfi que me urge mucho!!!!!
Arcos de quejana
Esta primavera he celebrado mi boda en Arcos de Quejana. En general estamos contentos pero hay varios detalles a tener en cuenta y como yo no encontré opiniones recientes en el foro los escribo por si a alguien les sirve. La comida estuvo bien y pasaban en todos los platos por si se quería repetir, la única pega fué el jamon que nos pusieron que no era el pactado, fué bastante flojillo y a precio de muy bueno, por supuesto ellos lo negaron a pesar de que todos los que hicimos la prueba de eleccion de la comida estabamos completamente de acuerdo y no se cortaron en cobrar a precio de iberico reserva un iberico muy corriente. El resto estuvo bien. Todos los cambios que se os ocurra meter respecto de lo que ellos te ofrecen son a precio de oro, supongo que eso pasa en todos.
También hubo detalles por parte del camarero encargado de mal gusto como venir a hablarme mal de un invitado que le habi dicho que una copa no estaba a su gusto, o de una madre que habia pedido 3 langostinos cuando pasaban para repetir ,para una niña de un año que no tenia cubierto. Todo eso sobraba, para mi entender.
Pero bueno en general la comida estaba muy bien preparada y calientes todos los platos. Como en todas las bodas casi no depende tanto del sitio sino de lo que los novios elijan para comer.
En cuanto a la musica, auqneu el DJ es muy majo y se esforzaba mucho, la calidad del sonido del recinto es muy mala, el volumen era altisimo y tuvimos que ir muchas veces a pedir que lo bajaran, las 4 horas se hacen largas. A pesar de todo estuvo animado y en general lo pasamos bien, habia mucha gente joven predispuesta a pasarlo bien y eso tambien ayuda.