Foro / Boda y Matrimonio

Boda en bizkaia

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 19:49
M
malena_6961713
12/1/07 a las 21:40

Hola! Nos casamos el año que viene, y queremos celebrar la boda civil y el banquete en el mismo lugar. ¿Sabeis en qué restaurantes o fincas nos dan esta opción en Bizkaia? Gracias.

Ver también

A
aizane_10047190
26/2/07 a las 21:27

Boda
yo me case en el euzkalzena y quedamos muy contentos

S
sue_6264515
23/4/07 a las 12:40

Hola

Un sitio precioso es Quejana, "hotel los arcos"
Tiene una especie de carpa pa la boda civil, en el palacete es el banquete y luego ahi como una casita donde es el baile.El problema que es ayala "alava" ya que qerei que sea en bizkaia pero esta a 20 min de Bilbao y muxa gente de bilbao se casa alli.
ya me comentaras

A
an0N_809208699z
17/6/07 a las 19:55

Santurtzi
PREGUNTA EN EL PALACIO DE ORIOL EN SANTURTZI...ES PREZIOXO

G
guzel_7286366
1/10/08 a las 10:01
En respuesta a sue_6264515

Hola

Un sitio precioso es Quejana, "hotel los arcos"
Tiene una especie de carpa pa la boda civil, en el palacete es el banquete y luego ahi como una casita donde es el baile.El problema que es ayala "alava" ya que qerei que sea en bizkaia pero esta a 20 min de Bilbao y muxa gente de bilbao se casa alli.
ya me comentaras

Arcos de quejana??????
Hola me quiero casra el año que vienen y tengo reserva echa en quejana para l anoche del 12 de septiembre o el el día 31 de octubre por la mañana, yo soy de cerquita, pero la verdada u eno se que tal es la comida y la verdad que es lo que más me preocupa. Me puedes atudar??, Es que si no había pensando ir al Meaztegui en la arboleda pero igual está lejos de donde vivimos.

Ayudame porfi que me urge mucho!!!!!

E
erena_7285553
28/5/09 a las 14:59
En respuesta a guzel_7286366

Arcos de quejana??????
Hola me quiero casra el año que vienen y tengo reserva echa en quejana para l anoche del 12 de septiembre o el el día 31 de octubre por la mañana, yo soy de cerquita, pero la verdada u eno se que tal es la comida y la verdad que es lo que más me preocupa. Me puedes atudar??, Es que si no había pensando ir al Meaztegui en la arboleda pero igual está lejos de donde vivimos.

Ayudame porfi que me urge mucho!!!!!

Arcos de quejana
Esta primavera he celebrado mi boda en Arcos de Quejana. En general estamos contentos pero hay varios detalles a tener en cuenta y como yo no encontré opiniones recientes en el foro los escribo por si a alguien les sirve. La comida estuvo bien y pasaban en todos los platos por si se quería repetir, la única pega fué el jamon que nos pusieron que no era el pactado, fué bastante flojillo y a precio de muy bueno, por supuesto ellos lo negaron a pesar de que todos los que hicimos la prueba de eleccion de la comida estabamos completamente de acuerdo y no se cortaron en cobrar a precio de iberico reserva un iberico muy corriente. El resto estuvo bien. Todos los cambios que se os ocurra meter respecto de lo que ellos te ofrecen son a precio de oro, supongo que eso pasa en todos.

También hubo detalles por parte del camarero encargado de mal gusto como venir a hablarme mal de un invitado que le habi dicho que una copa no estaba a su gusto, o de una madre que habia pedido 3 langostinos cuando pasaban para repetir ,para una niña de un año que no tenia cubierto. Todo eso sobraba, para mi entender.

Pero bueno en general la comida estaba muy bien preparada y calientes todos los platos. Como en todas las bodas casi no depende tanto del sitio sino de lo que los novios elijan para comer.

En cuanto a la musica, auqneu el DJ es muy majo y se esforzaba mucho, la calidad del sonido del recinto es muy mala, el volumen era altisimo y tuvimos que ir muchas veces a pedir que lo bajaran, las 4 horas se hacen largas. A pesar de todo estuvo animado y en general lo pasamos bien, habia mucha gente joven predispuesta a pasarlo bien y eso tambien ayuda.

D
dalcy_9035575
14/8/09 a las 22:46

Boda por lo civil
Hola!! Quzás es un poco tarde para esta respuesta, pero queria comentarte que en el restaurante Lur Gatika tienes esta opción, aunque creo que tienes que llevar tu a la persona que te case. Yo he visto donde lo hacen y es muy bonito, en la pagina del restaurante puedes verlo. Espero servirte de ayuda, mucha suerte!!!

Y
yihan_7880377
24/8/09 a las 14:08

Tambien nosotros
hola:
también nosotros barajamos esa opción de boda pero mi duda es:
¿puedes llevar a alguien que te case alli o tienes que firmar antes en el ayuntamiento y allí hacer el paripé?
Me gustaría saber si en algún sitio te organizan la boda civil ellos porque como que no conozco a nadie de ningún ayuntamiento...¿como lo vais a hacer vosotros?
Gracias de antemano y saludos

E
eliria_8579481
7/10/09 a las 23:04
En respuesta a yihan_7880377

Tambien nosotros
hola:
también nosotros barajamos esa opción de boda pero mi duda es:
¿puedes llevar a alguien que te case alli o tienes que firmar antes en el ayuntamiento y allí hacer el paripé?
Me gustaría saber si en algún sitio te organizan la boda civil ellos porque como que no conozco a nadie de ningún ayuntamiento...¿como lo vais a hacer vosotros?
Gracias de antemano y saludos

Bodas civiles
Hola, yo tambien me caso el año que viene y estoy buscando lo mismo que tu, en los sitios que voy mirando, (palacio el molinar y convento san roque) son ellos los que llevan a la persona encargada de casaros, generalmente es el alcalde del pueblo el que va alli, y la ceremonia es totalmente real.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

L
lifen_6512945
7/11/09 a las 15:36
En respuesta a aizane_10047190

Boda
yo me case en el euzkalzena y quedamos muy contentos

Boda
hola chicas yo m caso el 18 de septiembre de 2010 n el izarza en sondika y la verda esq es un sitio precioso con su jardin para la ceremonia civil.hay alguna compi d restaurante por ahi????

I
izza_9093253
11/12/10 a las 19:49
En respuesta a eliria_8579481

Bodas civiles
Hola, yo tambien me caso el año que viene y estoy buscando lo mismo que tu, en los sitios que voy mirando, (palacio el molinar y convento san roque) son ellos los que llevan a la persona encargada de casaros, generalmente es el alcalde del pueblo el que va alli, y la ceremonia es totalmente real.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Bodas civiles
Os habeis decidido ya por alguno?. El Palacio de Molinar tienen cocina o son catering

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir