Foro / Boda y Matrimonio

Boda malaga 2016

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 11:38
C
cinda_5558171
18/3/15 a las 12:26

Muy buenas a todas!!!
Me caso en agosto de 2016 en malaga y me gustaria saber fincas de celebracion,decoradores,tartas ,animacion....todo lo que sepais para una gran boda sera de ayuda.
mil graciasss

Ver también

A
anaida_5484673
19/8/15 a las 16:45

Alquila photocall y cabina videomaton
hola me caso el 10 de octubre y quiero compartir contigo lo que yo he contratado para mi boda un ptohocall con fotógrafo que hará foto a todo los invitados durante 2 horas, además van a intalarme una cabina para que los invitados me dejen un mensaje, la diversión está asegurada, espero haberte servido de ayuda para cualquier cosa que quieras saber de estos servicios dímelo un saludo.

A
almas_5698450
15/9/15 a las 15:52

Soy organizador
conozco todas las fincas y precios de malaga llamame y con gusto te informo www.cateringlamanzanadeadan.co m no te cobro por la info.

H
haibin_6917923
3/11/15 a las 11:38

Hola asefira1!
Yo te recomiendo usar la web de Perfect Surprise porque puedes hacerte una web personal y poner todo ahí para que tus invitados lo vean y además te regalen por allí. Te ahorrarás poner una lista de boda o enviar el número de cuenta. Pero no dejará de ser dinero porque todo lo que te regalen tus invitados es ficticio... ellos te enviarán el dinero directamente al banco.
Es bastante util la verdad y te quita estar llamando a todo el mundo cada dos por tres.
www.perfectsurprise.es
Un Abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir