Foro / Boda y Matrimonio

Fotografo bueno y económico en málaga

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 10:58
R
raquel_9571182
19/2/13 a las 12:16

Hola chicas,

Conoceis alguno ? Me caso en 2014 y me gustaría ir cerrando temas. Gracias por contestar!!!

Ver también

X
xiuli_5628892
19/2/13 a las 13:50

Fotografo
Hola que tal .. hecha un vistazo www.pabloparrello.wix.com/ojopeco .. consulta pack sobre servicio completo , u otros tipo de servicio

R
raquel_9571182
20/2/13 a las 13:54
En respuesta a xiuli_5628892

Fotografo
Hola que tal .. hecha un vistazo www.pabloparrello.wix.com/ojopeco .. consulta pack sobre servicio completo , u otros tipo de servicio

No lo localizo
Hola baby,

No lo localizo, el link que me mandas no se abre, y si pongo en google pablo parello no aparece nada. Dame más info porfa.

Gracias

X
xiuli_5628892
20/2/13 a las 15:40
En respuesta a raquel_9571182

No lo localizo
Hola baby,

No lo localizo, el link que me mandas no se abre, y si pongo en google pablo parello no aparece nada. Dame más info porfa.

Gracias

Bbaylonfotografia
Hola que tal ? Tiene que copiar el link como esta escrito y aparece .. puede tardar unos segundos en abrir por las fotos ... el nombre se escribe Pablo Parrello ( con 2 RR ) ))
Te doy mi mail por las dudas babylonfotografia@hotmail.com
el enlace de la pagina te lo vuelvo a escribir y lo copias y pegas en el navegador www.pabloparrello.wix.com/ojopeco
www.facebook.com/Babylonfotografia (pero aqui no tengo todos mis trabajos )
cualquier cosa me dices o me dejas ...Saludos gracias .

O
oxel_5471380
23/2/13 a las 13:09

¿para donde lo necesitas?
Hay fotógrafos que trabajan todo el territorio nacional y otros que tenemos una zona más acotada, creo que prodia interesarte lo que te ofrecería pero seria una lástima que fuera así y no pudiera ser.

Saludos

H
hadia_5852306
25/2/13 a las 12:52

Consejo fotografo
Hola Susana mira yo te recomiendo el mío www.maenoba.com para mi es el mejor... de todo modo te aconsejo conseguir un buen precio pero no te vayas mucho a lo barato ya que hay muchos que cobran poco pero luego el resultado es horrible y ese día no lo puedes repetir...te lo digo porque ha pasado a mi hermana y lo pasó muy mal por pagar 300 euros menos...el fotógrafo es importante...

A
an0N_585015699z
25/2/13 a las 20:13

Yo ya lo tengo!!!
Hola, bueno ya tengo al fotografo cerrado, este finde me reuní con ella y es un encanto, muchisimas facilidades y el precio de lo mejor que he encontrado.
Es Tamara Caldero Fotografia, visitad su página y echarle un ojillo a sus fotos, son muuy naturales, lo que andaba buscando.
Ya queda menos!!!!

A
anes_9486407
28/2/13 a las 18:29

Fotografos de malaga
Mírate estos a ver que te parecen Smilelit.com por lo que veo hacen buenas fotos y tienen buenos precios, yo me entrevisto con ellos mañana, ya te contare

H
hadia_5852306
1/3/13 a las 11:25

Aconsejo maenoba fotógrafos
Yo aconsejo Maenoba Fotógrafos...fotos super bonitas y los vídeos muy originales...además son simpáticos y agradables. Tienen web hay que buscar maenoba fotógrafos y aparece en el google ahora están en la plaza Uncibay con el estudio nuevo!

A
anes_9486407
5/3/13 a las 14:04
En respuesta a anes_9486407

Fotografos de malaga
Mírate estos a ver que te parecen Smilelit.com por lo que veo hacen buenas fotos y tienen buenos precios, yo me entrevisto con ellos mañana, ya te contare

Ya tengo fotógrafos de boda
El fin de semana pasado me reuní con ellos, me encantaron,a parte de hacer unas fotos muy bonitas son super majos y tienen muy buenos precios, además no son los tipicos que intentan sacarte el higadillo, al contrario, primero te escuchan para ver lo que quieres y luego te hacen el presupuesto a medida

E
electo_9655456
11/4/13 a las 18:41

Fotografo malaga
Buenas, yo soy maquilladora de novias www.litmind.com/theglowmua y he trabajado en muchas ocasiones con DanFoto.
Es encantador, hace unas fotos preciosas y además incluye pre-boda en el precio y tengo entendido que tiene precios bastante buenos.

Los novios siempre quedan super contentos!!!!

Te dejo su email por si todavía necesitas a alguien: cuentame@danfoto.es

Dile que vas de parte de TheGloW!!!

Un saludo

C
cirina_9805265
12/4/13 a las 19:27

Mifotoboda.com
Hola Susana, te recomiendo MIFOTOBODA.COM son dos fotógrafos muy buenos, que hacen fotos originales y muy naturales, las parejas que han confiado en ellos están encantadas, sus precios son muy asequibles, se mueven por toda Andalucía y resto de España, un saludo.

S
soda_8879798
7/5/13 a las 19:05

Molan weddings
Hola chicas,

Me casé en 2012 y me hizo el reportaje Molan Weddings. Fue un trabajo estupendo, el fotógrafo y el chico del video eran encantadores. Hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y tranquilos. Parecía que ellos no estaban allí, pero captaron TODO. El reportaje fue muy emotivo.

www.molanweddings.com

Espero haberos servido de ayuda.

H
hadia_5852306
20/5/13 a las 11:45

Mi fotografo imaginativa.es
Holaaa yo te aconsejo el mío www.imaginativa.es. Es muy bueno y también hacen vídeos y lo que he visto me encanta ¡¡¡Suerte!!!

S
saidi_5171966
21/5/13 a las 22:15

Fotógrafo
Buenas noches, te dejo un enlace a mi web donde puedes ver mis trabajos. Muchas gracias

www.victorterron.com

H
haydee_5924070
6/7/13 a las 1:15

Fotografo
Puedes consultar tarifas en www.fotografosmalaga.es/fotografiaboda.htm

A
arbia_5967457
6/7/13 a las 9:47

Fotografa de malaga
Buenos días , soy fotografa de Málaga, te dejo mi web para que veas mis trabajos y si te gustan, puedas contactar conmigo
Www.cristinacortes.es
Un saludo

H
haydee_5924070
17/1/14 a las 17:58

Fotógrafo bueno
Me encanta este fotógrafo: www.carlosfierro.es

P
pompeu_8988160
28/1/14 a las 12:18

Fotografa!!
Muy buenas!!! me gustaría poder hablar contigo!!!! Tengo algo que proponerte que quizas te interese para las fotos de tu boda!!!! Buscame en facebook: Luz y Alma studios o luzyalmastudios@hotmail.com

Espero respuesta!!!

Pilar

J
jad_6260935
4/2/14 a las :32

Fotografo
www.estebanmora.es
emora@estebanmora.es

D
dusan_6047025
11/2/17 a las 10:52
En respuesta a raquel_9571182

Hola chicas,

Conoceis alguno ? Me caso en 2014 y me gustaría ir cerrando temas. Gracias por contestar!!!

Hola buenos días Susana!! Soy fotógrafo de Málaga y Madrid. Tengo muy buena calidad y precios puedes entrar a ver mis trabajos en www.davidcrespo.com
Y echar un vistazo a mi página de facebook  así podrás echar un vistazo a mis útlimos trabajos y comentarios de los invitados y novios.

Muchas gracias.

David

W
wenwu_13067981
17/1/19 a las 10:58

Buenos días, comunidad! Si estáis buscando fotógrafo de bodas en Málaga o alrededores (Torremolinos, Ronda, Marbella, etcétera), podéis echarle un ojo a la página de I-blue Bodas Málaga: 

También estamos en Instagram (@jessica_iblue) y en Facebook (@ibluemalaga). Si bien nuestro principal servicio es la fotografía y el vídeo, hemos ampliado nuestros servicios a decoración, diseño de papelería y organización de bodas como wedding planner.

¡Si contactáis para decoración, preguntar por el cartél de neon!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram