Foro / Boda y Matrimonio

Ayudadme por favor, y le presto mi vestido de novia a cualquier chica de malaga o alrededores.

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 21:20
A
amets_8089526
25/4/08 a las 11:24

Hola a todas, hace mucho que no hablo por aqui.
Tengo un problemilla, bueno es algo que me tiene un paco mal. Como todas sabeis el dia de la boda de una mujer es un dia super especial. Yo estaba deseando con que llegase ese dia y soñaba con verme vestida de novia.
Pues elegi un vestido precioso del diseñador Franc Sarabia y todo muy bien, aunque no estoy muy delgada tengo una talla 44 o 46, no me quedaba nada mal.
Tengo una amiga de hace tiempo que es maquilladora y peluquera, y claro dijo que vendria a arreglarme a mi casa y claro encantada.
Despues de tanto desear ese dia, cuando me vi arreglada y peinada y maquillada ya lista para irme a mi gran dia, no me guste como iva.
Era algo de decir que no iva comoda como iva, me hizo un peinado un poco de mas mayor y no se, me siento mal, porque pense que cuando me viesen todos me dirian que estaba guapisima, pero no fue asi, apenas dijeron nada.
Y no se siempre me quedare con la cosa si iva muy mal el dia de mi boda. Por favor ayudadme y aconsejarme.
Ha alguien le ha pasado algo parecido?
Me veo en las fotos y no me gusto mucho, me hubiese gustado algun peinado y maquillaje mas esmerado para un dia tan especial.
Muchos besos y gracias.
Y si alguien de Malaga o alrededores necesita mi vestido de novia os lo presto y unas flores de nacar que llevaba en el pelo. Me encantaria ver mi vestido en otra persona que lo necesitase.

Ver también

A
an0N_941741499z
25/4/08 a las 18:45

Quiérete!!!!!!!!!!!!!
Hola que tal? como va todo? bueno yo el año pasado tambien me casé y fue maravilloso. Eres tu a quien le tiene que gustar el vestido, no a los demás, si a ti el primer día que te compraste el vestido te gustaba ¿porque ahora no? Claro que si mujer, claro que te tiene que gustar... ¿que la gente no te dijo nada? La envidia, la envidia es muy mala. Tu tranquila, no te molestes por eso no vale la pena, si quiere me dejas tu msn y me envias alguna fotillo y hablamos. Y de verdad no le des mal vueltas mujer. Yo lleve un vestido de San Patrick precioso y yo me senti muy y muy bien y me da lo mismo lo que digan los demas, tambien piensa que aun que haga poco tiempo van saliendo peinados nuevos, vestidos nuevos, otros maquillajes.... y siempre pensaremos: ui! pues tal vez ese peinado me hubiera quedado mejor o esos zapatos.... Tu tranquila y disfruta de tu vida de casada, de verdad. Bezitos y espero mantenerme en contacto contigo. Bye bye

M
minka_5613915
26/4/08 a las 8:48

Hola
Hola Maicu:
Estoy segurisima q estavas preciosa el dia de tu boda y estoy de acurdo con Sicamisu,la envidia es muy mala,y si ellos no te vieron muy segura...pues intentaron hacerte menos feliz ese dia no diciendote lo divina q estabas.
Ese tuvo q ser uno de los dias mas importantes de tu vida,asi que cuando mires las fotos...repite,que guapa estaba.
Arriba ese animo!!!

A
an0N_941741499z
26/4/08 a las 16:02

Hola maicu!!!
Ves ya tienes dos opiniones que te dicen lo mismo... no te preocupes por nada de nada... tu tranquila, mira las fotos y disfruta recordando ese momento y que la gente diga lo que diga o piense lo que piense. Ves como las dos coincidimos que la gente es muy celosa y no soporta que alguien vaya mejor que ellos, si ya se observan las invitadas las unas a las otras haber quien va mejor, pues imaginate a la novia que siempre va preciosa. Venga un beso y no le des vueltas. vas a dejar que eso te deje mal recuerdo de tu boda????????? nooooooooooo!!! bezitos

M
minka_5613915
26/4/08 a las 17:03

Hola
Hola a Todas:
Una pregunta,sabeis cuando salen todas las temporadas de Vestidos de Novia? No el Avance,si,no,la temporada,me caso en verano del año q viene y no se cuando empezar a mirar los vestidos.
eSPERO Q me podais ayudar.
Del avance de pronovias el q mas me gusta el de hamlet y Huracan.Ya medireis.Besossssssssssss

T
toni_7954890
9/6/13 a las 21:20

Hola!
Buenas soy una chica de Granada y me gustaria que me prestaras tu vestido.Te explico. No es para mi, es para mi tia. Se caso con mi tio hace 25 años.Tuvieron una boda de mierda, ni celebracion, ni vestido propio ni nada...Ni siquiera se pudo preocupar de que pensaba la gente o no como tu dices...Estan pasando una muy mala situacion economica como muchos españoles ahora mismo, si eres de Andalucia, sabras cual es el programa Tiene Arreglo de Canal Sur, pues bueno hasta eso extremos ha llegado la situacion...El caso es...Hace los 25 años este año, en octubre, pero queriamos (la familia y amigos) hacerle una celebracion sorpresa para agosto...Y nos gustaria que llevase un vestido de novia... le he comentado que he visto esto que has escrito y se ha artado a llorar de pensar que a lo mejor se lo dejas...Lo mejor es que ella tambien tiene una talla 44/46...Enfin incluso te invitariamos...Vamos a hacer una paella como celebracion, no es que sea mucho pero si se lo dejas estas invitada obviamente y con mucho cariño espero con impaciencia tu respuesta. Un beso y meditalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram