Hola a todas, hace mucho que no hablo por aqui.
Tengo un problemilla, bueno es algo que me tiene un paco mal. Como todas sabeis el dia de la boda de una mujer es un dia super especial. Yo estaba deseando con que llegase ese dia y soñaba con verme vestida de novia.
Pues elegi un vestido precioso del diseñador Franc Sarabia y todo muy bien, aunque no estoy muy delgada tengo una talla 44 o 46, no me quedaba nada mal.
Tengo una amiga de hace tiempo que es maquilladora y peluquera, y claro dijo que vendria a arreglarme a mi casa y claro encantada.
Despues de tanto desear ese dia, cuando me vi arreglada y peinada y maquillada ya lista para irme a mi gran dia, no me guste como iva.
Era algo de decir que no iva comoda como iva, me hizo un peinado un poco de mas mayor y no se, me siento mal, porque pense que cuando me viesen todos me dirian que estaba guapisima, pero no fue asi, apenas dijeron nada.
Y no se siempre me quedare con la cosa si iva muy mal el dia de mi boda. Por favor ayudadme y aconsejarme.
Ha alguien le ha pasado algo parecido?
Me veo en las fotos y no me gusto mucho, me hubiese gustado algun peinado y maquillaje mas esmerado para un dia tan especial.
Muchos besos y gracias.
Y si alguien de Malaga o alrededores necesita mi vestido de novia os lo presto y unas flores de nacar que llevaba en el pelo. Me encantaria ver mi vestido en otra persona que lo necesitase.