Foro / Boda y Matrimonio

Botellas de vino para regalo a invitados

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 19:31
I
irshad_9089513
10/5/09 a las 21:32

Hola,

somos una pequeña tienda familiar ( mi mujer y yo somos los culpables, jejeje )afincada en Valladolid y vendemos toda clase de Vinos de la Ribera del Duero creemos que a precios realmente razonables, y especialmente ofertamos las botellitas de vino que tan de moda se han puesto como regalo o detalle en las bodas.

Las Botellas tienen dos capaciadades:

- 18, 7cl tampon de rosca
- 37, 5 cl siendo el tapón de corcho.

Nosotros las entregamos a gusto del cliente, bien con tarjeta caligrafiada a mano, impresa, con lazo sin lazo..........infinidad de variedades.

Si alguna persona esta interesada en solicitar una muestra gratuita y un presupuesto estaremos encantados de antenderle.

Nuestra correo electronico es riberista@gmail.com, teléfono móvil 675 964 784, mi mujer se llama Silvia y yo me llamo David.
Enviamos a toda España.

Muchas gracias y un saludo muy grande.

Ver también

L
lissy_7400522
16/10/09 a las 12:12

Consulta
Hola buenos días! yo querría precio para unas 30 botellas de vino tinto - no entiendo de vinos, quiero algo baratito pero que esté bueno.

Las etiquetas las hacemos nosotros puesto que tenemos imprenta! las querríamos si puede ser solo la botella, sin etiqueta, si traen etiqueta pues la pondríamos encima,

espero respuesta! gracias

K
kabira_7492228
16/11/09 a las 9:33
En respuesta a lissy_7400522

Consulta
Hola buenos días! yo querría precio para unas 30 botellas de vino tinto - no entiendo de vinos, quiero algo baratito pero que esté bueno.

Las etiquetas las hacemos nosotros puesto que tenemos imprenta! las querríamos si puede ser solo la botella, sin etiqueta, si traen etiqueta pues la pondríamos encima,

espero respuesta! gracias

Botellitas de vino
Hola!
Yo me casé este verano y compré para los invitados botellitas de vino adornados con unos saquitos de rejilla en la Bodega Don Carlos.
Los precios nos parecieron buenos y la chica nos asesoró muy bien por teléfono. Os envio la web por si os interesa:
http://www.bodegasdearanda.com/detail.php?Elem_ID=32

¡Espero os sirva de ayuda!









K
kabira_7492228
16/11/09 a las 9:43
En respuesta a kabira_7492228

Botellitas de vino
Hola!
Yo me casé este verano y compré para los invitados botellitas de vino adornados con unos saquitos de rejilla en la Bodega Don Carlos.
Los precios nos parecieron buenos y la chica nos asesoró muy bien por teléfono. Os envio la web por si os interesa:
http://www.bodegasdearanda.com/detail.php?Elem_ID=32

¡Espero os sirva de ayuda!









Mary
¡Hola! soy Mary de nuevo.

He estado buscando y el teléfono de la Bodega es 947 510 914 .
Nosotros pedimos el presupuesto por internet. Si no os funciona el link anterior la web era www.bodegasdearanda.com

Besitos y feliz dia!

E
ebru_7845721
12/12/09 a las 11:55
En respuesta a kabira_7492228

Mary
¡Hola! soy Mary de nuevo.

He estado buscando y el teléfono de la Bodega es 947 510 914 .
Nosotros pedimos el presupuesto por internet. Si no os funciona el link anterior la web era www.bodegasdearanda.com

Besitos y feliz dia!

Hola
a mi tambien me interesa dar botellas de vino a los chicos, ¿a cuanto sale la bottella?, ¿Leevan alguna etiqueta personalizada de la boda?

L
lian_9029896
4/7/13 a las 19:31

Yo dí con la solución: vino extremeño
Hello...
Yo me caso dentro de un mes y, como buena previsora que soy, ya tengo en mi poder las botellas de vino para regalar a mis invitados. Después de buscar por cientos de páginas nos decantamos por una tienda online de Extremadura. Creo que se llama vinatería Justo. Los precios son muy competitivos, la pela es la pela, y además vienen con unas etiquetas muy bien diseñadas. Y gratuitas!!!
En cuanto al vino, mi pareja, que es extremeña, me recomendó la marca Valdequemao. Y aquí los tenemos, ya os comentaremos cuando lo prueben nuestros invitados.
Espero haberos ayudado!!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir