En respuesta a an0N_562885399z
El souvenir es dificil
No soy partidaria del souvenir, de hecho con m novio decidimos que en nuestra boda no haya.
Pero te cuento que acá en Argentina está muy de moda comprar alguna golosina (obleas bañadas en chocolate, algun chocolate relleno con dulce de leche, no te doy nombres porque no se si allá los conocen), se compran al por mayor y salen mucho más baratas.
Como tienen dos envoltorios (uno metalizado y otro con la marca) se les saca el que tiene la marca y se les entrega a las casas de souvenirs o tarjetas. Ellos les hacen un nuevo envoltorio con el nombre de los novios, la fecha del casamiento o lo que vos quieras.
Después los ponés en una canasta o donde creas conveniente, cerca de la puerta de salida, y les vas entregando cuando se van.
Espero haberme explicado!!!
Besos y que encuentres lo que necesitás!!
Regalos en lagries.com
jajaja que gracia... yo compro los regalos y los novios personalizados en lagries.com, no sabia que tambien estaban en este foro...Chicas, la verdad es que si que lo personalizan todo, a mi me hacen chupitos con los simpsons y ademas nos hacen 4 figuras personalizadas, dos ya las tengo, son mis hermanos...Y se parecen muuuucho a ellos...seguro que les encantan... Que ganas tengo ya que llegue el dia...
Mostrar más