Foro / Boda y Matrimonio

Busco fotógrafo madrid boda civil

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 16:06
N
neyda_9705596
3/6/13 a las 19:56

Hola!! me caso el 6 de julio que viene por lo civil y necesito un fotógrafo (si ya se que no queda nada pero es q el fotógrafo que tenía pensado me ha fallado..). Es una boda muy pequeña de unos 30 invitados y me gustaría tener unas fotos bonitas en casa, en el ayto y luego en exterior. Alguien conoce a algún fotógrafo que haga algo de este tipo y no me cobre demasiado? Gracias!!

Ver también

I
issouf_5934879
4/6/13 a las 12:49

Fotógrafo
hola, yo soy Fotógrafo y si puedo ayudarte me encantaría!
puedes contactar conmigo aquí o por correo: contacta@omgimagefactory.com
suerte y mucha, muchas felicidades!!

J
judiht_5953256
17/6/13 a las 16:44

Fotografa profesional
Hola,

soy fotografa y estaría encantada de ayudarte.
Puedes visitar mi web www.cristinaturchi.com
Puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail cristinaturchifoto@gmail.com

H
haydee_5924070
6/7/13 a las 1:12

Fotografo
Nosotros nos desplazamos, somos económicos, y hacemos fotos bonitas y sencillas. Puedes ver nuestras fotos y nuestras tarifas en www.fotografosmalaga.es

S
shahin_6917760
6/3/14 a las 4:11

Bodas cinematograficas
Hola, somos una empresa joven con una larga trayectoria en el ambito audiovisual. Tanto en fotografia de bodas como en bodas cinematograficas.

Si quieres algo que salga de lo convencional, algo espectacular para el dia de tu boda, visita nuestra web.

www.nolimitsfilms.com

Nos gustaria que vieras nuestros últimos trabajos, seguro que te encantarán. Estamos en Madrid, pero abajamos en todo el ambito nacional.

Gracias y enhorabuena..!!!

S
sidra_7271331
1/4/14 a las 23:06

Fotógrafo bodas
Www.photonueva.es presupuestos sin compromiso.los adaptamos a tus necesidades.

S
shahin_6917760
8/4/14 a las 18:45

Bodas cinematográficas
Hola nosotros hacemos reportajes de bodas tanto fotografía como video.