Foro / Boda y Matrimonio

Busco fotógrafo madrid boda civil

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 16:06
N
neyda_9705596
3/6/13 a las 19:56

Hola!! me caso el 6 de julio que viene por lo civil y necesito un fotógrafo (si ya se que no queda nada pero es q el fotógrafo que tenía pensado me ha fallado..). Es una boda muy pequeña de unos 30 invitados y me gustaría tener unas fotos bonitas en casa, en el ayto y luego en exterior. Alguien conoce a algún fotógrafo que haga algo de este tipo y no me cobre demasiado? Gracias!!

Ver también

I
issouf_5934879
4/6/13 a las 12:49

Fotógrafo
hola, yo soy Fotógrafo y si puedo ayudarte me encantaría!
puedes contactar conmigo aquí o por correo: contacta@omgimagefactory.com
suerte y mucha, muchas felicidades!!

J
judiht_5953256
17/6/13 a las 16:44

Fotografa profesional
Hola,

soy fotografa y estaría encantada de ayudarte.
Puedes visitar mi web www.cristinaturchi.com
Puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail cristinaturchifoto@gmail.com

H
haydee_5924070
6/7/13 a las 1:12

Fotografo
Nosotros nos desplazamos, somos económicos, y hacemos fotos bonitas y sencillas. Puedes ver nuestras fotos y nuestras tarifas en www.fotografosmalaga.es

S
shahin_6917760
6/3/14 a las 4:11

Bodas cinematograficas
Hola, somos una empresa joven con una larga trayectoria en el ambito audiovisual. Tanto en fotografia de bodas como en bodas cinematograficas.

Si quieres algo que salga de lo convencional, algo espectacular para el dia de tu boda, visita nuestra web.

www.nolimitsfilms.com

Nos gustaria que vieras nuestros últimos trabajos, seguro que te encantarán. Estamos en Madrid, pero abajamos en todo el ambito nacional.

Gracias y enhorabuena..!!!

S
sidra_7271331
1/4/14 a las 23:06

Fotógrafo bodas
Www.photonueva.es presupuestos sin compromiso.los adaptamos a tus necesidades.

S
shahin_6917760
8/4/14 a las 18:45

Bodas cinematográficas
Hola nosotros hacemos reportajes de bodas tanto fotografía como video.

Para qué veas nuestro trabajo entra en nuestra página web nolimitsfilms.com.
En ella esta también esta nuestro correo y teléfono por sí tienes alguna duda.

Espero que te guste lo que hacemos y si tienes alguna idea distinta no dudes en consultarnos, nos adaptamos a otras propuestas como fotocall etc...

B
bixia_8805297
19/5/14 a las 17:23

Fotografo de calidad
Contacta con Pepestudio si buscas un reportaje a buen precio y con calidad.

pepestudio.wix.com/pepe

K
kyrylo_9122723
6/10/14 a las 23:47

Oferta
Hola..si te interesa...gastos de desplazamiento aparte....te cubro el.evento.con un fotografo ... ambas casas....ceremonia...sesion en exteriores....celebracion hasta baile....
Te lo entrego en cd personalizado con todas las forografias a maxima resolucion por 400 euros
Ademas del cd con album digital 35x35 con 60 paginas y tapas en piel de ubrique...por 700 euros

solo pido aparte que se cubra el gasto de gasoil. De Sevilla a Madrid y vuelta. ...

mi web es www.romerofotografia. com.......mi favebook es Www.facebook.com / fotografiaydecoracion. .....

Mi teléfono es 645378070

si te interesa mejor llamame y vemos condiciones

Un saludo

S
sidney_9365859
18/6/15 a las 11:50

Fotografo para boda
Hola, antes que nada felicidades por vuestra boda.

Me dedico de manera profesional a la fotografía.
Si te parece bien escríbeme a mi correo para que puedas darme más detalles y yo pueda mostrarte mi trabajo.

Mi e-mail es:
sarabuzon@hotmail.com

Un saludo.

K
kenya_8564532
15/2/17 a las 13:12

Hola chicas!!! veo que el foro esta un poco en desuso, en cuanto al tema del fotografo, en madrid cuáles me aconsejais? y que este bien de precio!! jajaja que sino no tengo para el resto de los gastos de la boda.
Muchas gracias

D
deiby_18242863
3/5/19 a las 16:06

Hola,
somos una productora audiovisual, y realizamos trabajos de fotografia y video.

Si necesitas presupuesto, pidelo en

https://www.tomaysecuencia.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir