Foro / Boda y Matrimonio

Plazo boda civil en madrid

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las :47
S
shihan_6480346
16/9/09 a las 20:34

Hola a todas,
tengo una duda con la celebración de mi vida... nos vamos fuera de España dentro de unos meses y hemos decidido casarnos antes de marcharnos... ¿Alguien sabe, en Madrid, qué plazo aproximado pasa desde que te entregan el expediente aprobado hasta que te dan la primera fecha libre para casarnos? Dadas las circunstancias, no nos importa el día de la semana ni nada...
Otra duda... Tenemos un conocido concejal... ¿Sería posible que él nos casase (por aquello de ahorrar tiempo) o habría que seguir el trámite del Registro de todos modos? ¿A alguien se le ocurre cómo podríamos agilizar todo?
Tenemos previstos mudarnos en enero...
Muchas gracias por todo!!

Ver también

A
arzu_6979289
4/11/09 a las 20:25

Plazo boda civil madrid
Hola Liada14!!

Estoy exactamente igual que tu!! Soy de Madrid y nos mudamos a EEUU por trabajo. Queremos casarnos antes, así que tengo que organizar toda la boda en menos de 2 meses como sea!!! Que estresssss! Me ayudaría muchísimo que pudiéramos compartir información porque organizar una boda en tan poco tiempo no es nada fácil!!

El concejal si que os puede casar, es una gran ventaja que conozcas a uno. Por cierto estaría dispuesto a casarme a mí. Es que no conozco a nadie y estoy desesperada! Le pagaría por ello, realmente me solucionaría la vida si me pudiera hacer este favor!!

Hasta pronto!

F
fariha_9005515
6/11/09 a las :36
En respuesta a arzu_6979289

Plazo boda civil madrid
Hola Liada14!!

Estoy exactamente igual que tu!! Soy de Madrid y nos mudamos a EEUU por trabajo. Queremos casarnos antes, así que tengo que organizar toda la boda en menos de 2 meses como sea!!! Que estresssss! Me ayudaría muchísimo que pudiéramos compartir información porque organizar una boda en tan poco tiempo no es nada fácil!!

El concejal si que os puede casar, es una gran ventaja que conozcas a uno. Por cierto estaría dispuesto a casarme a mí. Es que no conozco a nadie y estoy desesperada! Le pagaría por ello, realmente me solucionaría la vida si me pudiera hacer este favor!!

Hasta pronto!

Plazo boda civil madrid
Hola,
Pues yo tambien ando en la misma solucion, y 2 meses es muy poco tiempo. Si eres de madrid tardan 5 dias en darte la partida de nacimiento y luego te dan cita para que lleves todos los papeles y abrir expediente, la semana pasada estaban dando citas para finales de diciembre, y despues de la cita tiene que pasar mas o menos 1 mes y medio, la chica que me dio cita me dijo que como pronto para febrero o marzo.
Un saludo,

T
tsonka_9946203
2/12/09 a las 12:55

holaaa
La cita no la puedes cojer por teléfono, tienes que ir personalmente con el certificado de empadronamiento o la partida de nacimiento tuya o de tu pareja para que te den la primera cita ,,, y despues a esperar yo fui con todos los documentos en Octubre y me dieron cita para el 9 de Diciembre pero para mirar el expediente luego me han dicho que faltan unos cuantos tramites,,, a esperar

D
dariya_8868216
13/12/09 a las 12:59
En respuesta a arzu_6979289

Plazo boda civil madrid
Hola Liada14!!

Estoy exactamente igual que tu!! Soy de Madrid y nos mudamos a EEUU por trabajo. Queremos casarnos antes, así que tengo que organizar toda la boda en menos de 2 meses como sea!!! Que estresssss! Me ayudaría muchísimo que pudiéramos compartir información porque organizar una boda en tan poco tiempo no es nada fácil!!

El concejal si que os puede casar, es una gran ventaja que conozcas a uno. Por cierto estaría dispuesto a casarme a mí. Es que no conozco a nadie y estoy desesperada! Le pagaría por ello, realmente me solucionaría la vida si me pudiera hacer este favor!!

Hasta pronto!

Hola soy ana
yo estoy en el mismo problema vivo en valencia y desde marzo metimos los papeles al juzgado nos llamaron hasta finales de octubre por que fuimos a precionarlos luego nos dieron una cita para ir a firmar lo papeles y nos han quedado de llamar para la cita deverdad enla que nos casa el juez pero nos han dicho que no se sabe cuando y la verdad estamos ya desesperados ...
si alquien sabe otra forma de hacer mas rapida la boda puede decirmelo porfavor o donde ir o si puede otro lugar casarnos mas rapido , y es que no conocemos a nadie en valencia ni aqui en el puerto de sagunto donde vivimos..

bueno aver si alquien sabe algo donde ir vale...
gracias..

K
khira_5768464
15/10/12 a las 21:07

Ceremonia civil en madrid
Soy maestro de ceremonias. He trabajado en muchas fincas, hoteles y salones encantadores, con personal agradable y eficaz. Cada vez hay más ceremonias civiles "al estilo americano" en cuanto al formato estético, pero que respetan la tradición y los valores de nuestra cultura. Es una opción formidable.

Ya estamos organizando las ceremonias del año que viene. Son muchos detalles...
Cuando veo día a día cómo las parejas viven los preparativos de su ceremonia de unión, en esos lugares tan románticos, mi trabajo tiene sentido.


Si queréis ver fotos o ideas de cómo organizar una ceremonia civil a vuestro gusto, estoy a vuestra entera disposición
carlosvillaltamadrid@gmail.com

También podeis ver el blog http://www.maestroceremonias.blogspot .com

Hasta pronto

S
surine_9352055
16/10/12 a las 13:42
En respuesta a tsonka_9946203

holaaa
La cita no la puedes cojer por teléfono, tienes que ir personalmente con el certificado de empadronamiento o la partida de nacimiento tuya o de tu pareja para que te den la primera cita ,,, y despues a esperar yo fui con todos los documentos en Octubre y me dieron cita para el 9 de Diciembre pero para mirar el expediente luego me han dicho que faltan unos cuantos tramites,,, a esperar

Entonces cuanto suele tardar?
¿Cuanto suele tardar para ceremonia civil en Madrid? Yo no tengo tanta prisa, pero no me imaginaba que tuviese que empezar un año antes a preparalo todo, como no era boda religiosa no lo había mirado.

Gracias por esta línea de mensajes

L
lurdes_5698454
16/12/12 a las :47

Hola liada
Enhorabuena por tu ceremonia, has pensado el grupo de musica que amenize el evento, visita mi web y dime que opinas, saludos,.
www.laserenatanocturna,net

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir