Foro / Boda y Matrimonio

¿ cada cuánto habláis con vuestras suegras por teléfono ?

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 12:04
A
an0N_607957699z
10/8/10 a las 12:46

Mi marido cuando llama mi madre nunca quiere hablar con ella, ni siquiera para felicitarla por su cumple y cosas puntuales- cuando vivíamos a 1200km, y claro yo no veía a mis padres. (1 año 4 meses, sólo habló 1 día)

Sin embargo, ahora en mi ciudad, él se enfada si yo no hablo con su madre por teléfono. Su madre lo llama 2 veces/semana y en se enfada bastante conmigo si no quiero hablar con ella siempre. Eso sí, cuando a su madre le apetece. No sé si le está metiendo algo en contra de mí, mi suegra a su hijo, pero no lo veo normal.

Desde q nos casamos y los " feos y desprecios" que me hizo mi suegra no he querido hablar con ella por teléfono. ¿ Para qué? Para que le explique todo todo lo que él no le explica, si yo gestiono bien su piso o no, si soy una irresponsable por no machacar más a mi marido por lo del borrador de hacienda, etc. !! me asfixia tanto querer saber y controlar, pero lo hace sin ser autoritaria con órdenes verbales! *****Siempre conseguía mi suegra q los demás hicieran lo q ella quería, pero conmigo se acabó el " interrogarme". Y encima él me acusa de q la culpa de q mienta a su madre es mía, cuando él le dijo q estábamos ya en nuestra ciudad y no en mi pueblo PORQUE mi suegra quería que fuéramos en nuestra luna de miel-algunos días- a su casa. Total: 700km hasta mi pueblo más unos 1000 hasta pueblo suegros, sin casi tiempo ni dinero. Y ella venga a insistir hasta q él mintió.

Ver también

A
an0N_607957699z
12/8/10 a las 11:45

Pregunta
¿ Por qué no responde nadie ?

L
lylia_6073669
9/12/11 a las 12:05

Hola!
Yo te contesto jajajja!! Mira mi suegra llama todos los fines de semana.
Bueno miento, no llama hace perdida pa que la llame su hijo.
Yo hablo con ella siempre que llama, pero por evitar malas caras con mi chico.
A mi no me cuesta nada (a pesar de que es una conversacion de peces) y mi chico esta tan contento!
Creo que solo por vosotros, porque esteis bien y no discutir por ella, te merece la pena ponerte al tlf.
Ademas, asi el tb vera que haces lo posible porque esteis bien..
Espero haberte sido de ayuda...
Suerteeeeee

R
randy_8793354
28/2/12 a las 12:04

T
Hombre yo por telefono nunca he hablado con su madre ni con su padre.... les doy recuerdos de parte mia y punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook