Foro / Boda y Matrimonio

¿cada cuánto tiempo veis a vuestros suegros?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 7:24
L
lunis3
18/4/06 a las 9:48


Como bien dice el refrán lo poco agrada y lo mucho empacha y más cuando "odias"a tus suegros.
Mis suegros afortunadamente viven en una ciudad diferente a la que vivimos mi marido y yo. El problema está en que viven a unos 80 kilómetros de nosotros y solemos ir cada 15 días a verlos(vamos un sábado por la tarde y volvemos el domingo por la tarde). Pero llevamos unas semanas que cuando "no toca ir" pues vienen ellos...y bueno...ese fin de semana que puedo descansar sin verlos !pues me joden!.
Para mi es un castigo tener que verlos todos los fines de semana.
En fin...¿cual es vuestra situación?¿veis a vuestros suegros muy a menudo?¿os gusta estar con vuestros suegros?!porque a lo mejor os dejo a los míos...!

Ver también

A
an0N_723090199z
18/4/06 a las 17:25

Ja ja
te entiendo perfectamente!

Yo veo a mis suegros cada semana pero solo los Domingos para el almuerzo..pero en realidad me encanta verlos porque son un encanto

Lo que te sugiero q hagas es que le digas a él que se vaya y tu te quedas a descansar...habla contu pareja, explicale que no es por nada que solo quieres descansar

ceci

C
clio_6271759
18/4/06 a las 19:03

Nosotros huímos de las normas como de la peste.

Sólo pensar en la "obligación" de tener que ver a mis suegros - o a quien sea - porque sí, en un determinado día, me salen granos. Debe ser alergia...

Y además si te llevas bien, estupendo, pero si no...las cosas forzadas son un desastre.

Nosotros lo dejamos muy clarito desde el principio, tanto que ya nos dejan por imposibles, gracias a dios. Somos los raritos, pero vivimos muy tranquilos.

X
xueyan_5942269
19/4/06 a las 7:24

Lunis3 sabes que nena??
Yo me fui lo mas lejos que pude vivo a 8 horas de ellos en autopista los veo de cajon 2 veces al ano y en algunas ocasiones que viene (pero no con nosotrs porque tambien tiene otras hijas aqui)sin avisar y si ya tenemos planes pues ni modo se quedan chiflando en la loma o sea con la hija a la que vinieron a visitar y los demas a lo nuestro cada quien NOOOOOOOO yo no soportaria verlos de mas 4 veces al ano NOOOOOOOOO ANTES MUERTA QUE IR TANTAS VECES A VERLOS SALUDINES NENA

pd.y revelate CUANDO SALEN SOLOS???? TIENEN TIEMPO porque por lo visto SIEMPRE estan tu suegros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir