Foro / Boda y Matrimonio

X que me parece que estoy perdiendo el tiempo

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 17:00
A
an0N_949066399z
26/4/04 a las 9:40

hemos entrado en una espiral de monotonia, de aburrimiento, sin motivacion para nada, y creo que estamos abocados al fracaso, llevo 4 años casada y no tengo ilusión, puesto mi marido se pasa la vida pensando en su trabajo, y el finde quiere descansar, a mi se me cae la casa encima, y me pone de mal humor estar encerrada, aunque a veces me he ido yo sola a pasear, pero .... es muy triste, porque viendolo a si no vale la pena seguir, para eso estoy sola y sin obligación,de niños ni hablamos, no se me pasa por la imaginación, si ahora estamos asi, que será después,por mas que le digo que ha de cambiar, pensar en nosotros 2, y no pensar en lo que digan los demas.... en fin a veces me lo planteo y seguramente seria mejor acabar con todo, y liberarme y disfrutar de la vida, pues me estoy perdiendo muchas cosas y con esta persona nunca llegaré a disfrutar de ella, perdon por el toston, que este este finde he tenido movida y aqui me desahogo un poco, pues no tengo a nadie mas, gracias.

Ver también

A
an0N_949066399z
26/4/04 a las 12:17

Hola, buendia,
la verdad que cuando ya llego al limite, como ste finde se lo digo, es mas le digo que me quiero separar sin malos rollos, cada uno por su lado, siempre dice que va a cambiar que vamos a hacer mas cosas, pero luego vuelve a las mismas, y estoy cansada de tanta batalla, a si no puedo seguir le tengo que achuchar para que haga otras cosas fuera de su trabajo, el cree que lo unico importante es el trabajo, pero yo no lo creo es un 50 por ciento, si trabajas mucho y no disfrutas, ya me diras.... pero en fin te agradezco que me hayas respondido, y seguiremos en la batalla diaria, un besito guapa.

A
an0N_785950299z
28/4/04 a las 16:59

Si no puedes con el enemigo unete a el
pasé por una situacion similar, él ademas de trabajar está estudiando por lo que empezamos a tener poco tiempo para nosotros.
La solución que encontré y que les puede servir, es que dejé de quejarme y decirle que lo material no importa (porque les digo que aunque digan que van a cambiar, solo es un cambio momentaneo para volver despues a lo mismo). Lo que hize fue aliarme a mi enemigo, su trabajo y sus estudios. Si bien yo tambien trabajo y estudio son menos horas que las que dedica, asi que en lugar de tratar de que trabaje y estudie menos, lo empezé a ayudar o acompañarlo cuando no entiendo lo que tiene que hacer. Si tiene que buscar material, le ayudo a buscarlo. Si tiene que presentar un informe, lo ayudo a armarlo, si tiene que estudiar me siento al lado a estudiar o leer un libro o una revista. Asi empezamos a compartir más cosas y el al sentir mi apoyo en lo que hace está mas unido y podemos conversar mas y yo me siento mejor porque hacemos cosas juntos. al ayudarlo tambien hace las cosas más rapido y empezamos a tener más tiempo para salir (aunque con mi suegra a cuestas, pero es otro tema).
Recuerden que para el hombre es muy importante su trabajo es su manera de sentirse productivo para la familia porque sino se deprime.
No traten de frenarlo porque se va a poner a la defensiva.
En sintesis cedan un poco ambos, traten de cambiar un poco las salidas juntos por compartir juntos otras cosas, que al fin de cuentas es mas importante las cosas que hagan juntos que a que salgan solas.
Suerte y espero que les sirva. Adevertencia, al principio es aburrido todo lo referente al trbajo pero despues se vuelve divertido.

A
an0N_785950299z
28/4/04 a las 17:00

Me olvidaba
por cierto, tambien es divertido hacerles de secretaria e incluso extenderlo a jugetear con ello y de paso cumplirles alguna fantasia jejeje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest