Foro / Boda y Matrimonio

No encuentra tiempo para mi

Última respuesta: 4 de diciembre de 2005 a las 11:24
K
karamo_6396984
3/12/05 a las 19:46

hola, es la primera vez que escribo en un foro pero es que hoy estoy desesperada, mi marido trabaja y cuando sale va al gimnasio, se olvida del tiempo y apenas lo comparte con nosotras,tengo una hija de 5,el piensa que yo lo quiero tener a mi merced,pero yo quiero algo más,dice que para eso está el fín de semana,y asi sucesivamente, si no es un día es otro,pero siempre hay un cabreo y se me están quitando las ganas de seguir,creo que ahora no puede actuar como cuando estaba soltero que no tenía responsabilidades familiares, ¿qué hago .le mando a vivir con el gimnasio o le aguanto? gracias

Ver también

J
jone_7238554
3/12/05 a las 21:01

Habla con él
Amiga,
Yo creo que debes hablar "calmadamente" con él, no discutas cuando quieras decirle lo que te incomoda, busca una forma sútil de hacerselo saber, las mujeres tenemos muchas tácticas para convencer a los hombres.
Hazle saber que ahora tiene una familia y que ya no es soltero como antes y que las cosas cambian, claro que no vas a abarcarle por completo su espacio y tiempo pero que toda familia necesita hacer cosas juntos y no solo los fines de semana.
Mucha suerte

K
karamo_6396984
4/12/05 a las 11:24
En respuesta a jone_7238554

Habla con él
Amiga,
Yo creo que debes hablar "calmadamente" con él, no discutas cuando quieras decirle lo que te incomoda, busca una forma sútil de hacerselo saber, las mujeres tenemos muchas tácticas para convencer a los hombres.
Hazle saber que ahora tiene una familia y que ya no es soltero como antes y que las cosas cambian, claro que no vas a abarcarle por completo su espacio y tiempo pero que toda familia necesita hacer cosas juntos y no solo los fines de semana.
Mucha suerte

Gracias
fijate hoy sigue diciendo lo mismo , que yo tengo tiempo libre y el no,está obsesionado, si un viernes viene temprano y nos tiene en casa sin hacer nada, coge y se marcha, diciéndoonos que va a trabajar,yo preferiría estar con mi familia ,salir a tomar algo,dar una vuelta,en fin a las dos horas vuelve y la niña y yo estamos hartas de estar solas, creo que no lo entiende y yo no puedo mas,hoy le he dicho que viva solo y que haga así lo que le de la gana.gracias por contestarme,¿que piensas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir