Foro / Boda y Matrimonio

Cuanto tiempo de validez tiene la fe de bautismo???

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 8:28
M
minmin_5375613
24/8/06 a las 11:57

Hola:

Mi novio y yo nos vamos a casar en Junio 2007 y yo como quiero hacerlo todo con mucho tiempo y tranquilamente , pues ya he pedido mi fe de bautismo a la iglesia donde me bautizaron, tiene fecha de expedicion del 4 de agosto, pero como no me caso hasta Junio, espero q no caduque, pq me ha parecido leer en algun sitio q todos los papeles tienen una validez solo de 6 meses, eso es asi??Y si los papeles los presentamos en Enero, no estarian caducados..O son 6 meses antes de la fecha de la boda??

Necesito que me ayudeis por favor pq le he dado el coñazo a mi abuela hasta q me la ha conseguido y si ahora me tiene q pedir otra en unos meses me va a decir q pq me he precipitado...

Gracias!!

Ver también

H
hadjar_6441514
24/8/06 a las 13:41

Caduca a los seis meses
Hola!
Siento decirte que la partida de bautismo caduca a los seis meses. Yo también me caso en Junio y el cura me dijo que hasta Enero no la solicitara, así que creo que tendrás que pedir otra. Se cuentan los seis meses desde la fecha de la boda hacia atrás.

M
minmin_5375613
24/8/06 a las 16:59
En respuesta a hadjar_6441514

Caduca a los seis meses
Hola!
Siento decirte que la partida de bautismo caduca a los seis meses. Yo también me caso en Junio y el cura me dijo que hasta Enero no la solicitara, así que creo que tendrás que pedir otra. Se cuentan los seis meses desde la fecha de la boda hacia atrás.

Pues vaya faena!!
Gracias, pero vaya rollo, despues de la lata que le he dado a mi abuela, no se q le voy a decir ahora...No tenia ni idea de q caducara y aunq fuera asi, q durara tan poco tiempo, es q no lo entiendo, si ya estoy bautizada, fue hace 29 años, pq el papel q certifica q eso fue asi, caduca?En fin, y resulta q le cobraron por pedir ese dichoso papelito...

Bueno no dire nada hasta enero entonces y a ver como se lo toma...

Un besito!

H
hadjar_6441514
25/8/06 a las 8:28
En respuesta a minmin_5375613

Pues vaya faena!!
Gracias, pero vaya rollo, despues de la lata que le he dado a mi abuela, no se q le voy a decir ahora...No tenia ni idea de q caducara y aunq fuera asi, q durara tan poco tiempo, es q no lo entiendo, si ya estoy bautizada, fue hace 29 años, pq el papel q certifica q eso fue asi, caduca?En fin, y resulta q le cobraron por pedir ese dichoso papelito...

Bueno no dire nada hasta enero entonces y a ver como se lo toma...

Un besito!

Y enciman te cobran
¿Y enciman te cobran por pedir la partida de bautismo?
Yo tampoco entiendo porqué caduca, no debería.
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir