Foro / Boda y Matrimonio

Cansarse del matrimonio

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 15:27
A
an0N_858803199z
15/11/07 a las 20:01

se puede cansar una del matrimonio por monotonia y sin hijos

Ver también

K
kadija_9554172
15/11/07 a las 20:23

Yo creo q no...
no por no tener hijos, pero por la monotonia si..... y es que la monotonia es muy mala.. pero un matrimonio sin hijos no tiene porque ser monotono, cada dia sera diferente, y los fines de semana los podeis aprovechar para ir a ver viejos amigos, un finde sabatico o bien de visitas familiares, o en casita....

lo importante es inovar y no hacer siemper lo mismo para no caer en la dixosa monotonia...


un besoteeeeee

A
ayumi_7463527
18/11/07 a las :27
En respuesta a kadija_9554172

Yo creo q no...
no por no tener hijos, pero por la monotonia si..... y es que la monotonia es muy mala.. pero un matrimonio sin hijos no tiene porque ser monotono, cada dia sera diferente, y los fines de semana los podeis aprovechar para ir a ver viejos amigos, un finde sabatico o bien de visitas familiares, o en casita....

lo importante es inovar y no hacer siemper lo mismo para no caer en la dixosa monotonia...


un besoteeeeee

Yo creo que si
sabes tengo cuatro años de casada y siento que no importa si tienes o no tienes hijos yo tengo 2 y la verdad que mi matrimonio ya esta muy viciado hemos caido en la monotonia y ademas en la separacion, si en la separacion aunque vivamos en el mismo techo, el alcohol, los niños nos han separado ya que el no comparte conmigo la actividad de educar a los peques, y cada vez que se emborracha me hace sexo si sexo como si fuera una p---- y la verdad que es muy feo pero no se si soy tonta o que pero siempre dejo que lo haga aunque yo ya no sienta nada. diganme si es o no caer en la monotonia.

V
verona_5713819
20/11/07 a las 19:21

Yo creo...
Hola!!! Yo no estoy casada pero mucho me temo que de lo que uno se cansa no es del matrimonio sino de la persona que uno tiene al lado. No me ha hecho falta casarme para llegar a estar HARTA de algunas cosas de mi pareja. Las relaciones son una cosa que se ha de cuidar y mimar cada día y eso lo tienen que hacer los dos. Si sólo lo hace uno es normal que se acabe cansando y entonces lo que vemos fuera siempre es mucho más interesante y mejor que lo que tenemos en casa. Es imposible hacer cada día una cosa nueva, pq no hay tantas, pero quizá deberías hablar con tu marido y decirle lo que piensas. Si lo dejas pasar te arriesgas a acabar perdiéndolo o perdiéndote a ti misma. Tendrás que ver hasta dónde quieres luchar por la persona que tienes a tu lado, no simplemente por un matrimonio. Ánimo!!!

W
wafa_9373948
12/12/07 a las 13:04
En respuesta a ayumi_7463527

Yo creo que si
sabes tengo cuatro años de casada y siento que no importa si tienes o no tienes hijos yo tengo 2 y la verdad que mi matrimonio ya esta muy viciado hemos caido en la monotonia y ademas en la separacion, si en la separacion aunque vivamos en el mismo techo, el alcohol, los niños nos han separado ya que el no comparte conmigo la actividad de educar a los peques, y cada vez que se emborracha me hace sexo si sexo como si fuera una p---- y la verdad que es muy feo pero no se si soy tonta o que pero siempre dejo que lo haga aunque yo ya no sienta nada. diganme si es o no caer en la monotonia.

Te entiendo
soy una mujer mayor pero desde k me case mi vida fue un completo desastre ,siempre me hizo el amor cuando el keria sin pensar k sentia yo ,como durante el dia siempre me hacia algo k me enfadaba y cuando por las noches m lo pedia no me apetecia pero a el no le importaba mi opinio por eso llego el momento k lo hacia como obligacion y es muy trizte ya no estoy enamorada y despues de 42 años de casada no siento por el nada mas k llevo muchos años con el y es el padre de mis hijos y tengo envidia cuando veo esos matrimonios con tanto amor besos encarna contestame nos contaremos las penas

Z
zeenat_6348113
14/12/07 a las 16:05

Yo estoy alucinada
Como es posible???
Toda la vida viendo el amor como algo maravilloso, algo para compartir, el sueño de la mayoría de las niñas que ven esos cuentos de hadas, o en el cine, y cuando pones los pies en la tierra, tedas cuenta que no es vedad, que el matrimonio es un contrato egoísta, o realmente son egoístas los hombre???

Estoy segura que el amor lo inventaron ello, si ellos lo inventaron, para tener criada y ... en casa gratis¡¡¡¡¡¡



DIOS COMO OS ENTIENDO,

Un beso a todas y mucho animo.



pd: se que suena muy fuerte, pero asi lo veo yo.

D
dikra_9921330
19/12/07 a las 15:27

No siempre tiene que ser así
Veamos veo que muchas de ustedes no les a ido muy bien, yo estoy felizmente casada y en espera de mi primer bebe hasta ahora las cosas van super y espero que sigan así.

Es verdad que la monotonia es un gran enemigo del matrimonio y no hay que dejar que nos atrape, por eso cada día tenemos que luchar para no caer en ella, hay muchas cosas que pueden ayudar a no caer.

Pero creo que depende de cada pareja y como decian allá abajo no hay que generalizar y decir que el hombre se casa para tener criada gratis en casa.

Tambien creo que la comunicacion es una base muy importante en el matrimonio ya que hablando se solucionan las cosas.

Buena suerte a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir