Hola, soy una mujer madura, casada ya mas 30 años contrs hermosos hijos y un marido magnifico,yo me case a la edad de 17 años, sin experiencia en nada, virgen sin conocer nada del sexo y con un hombre un poco mayor que yo,al principio siempre pense que no hiba a durar tanto, producto de mi ignorancia en el tema y sobre todo en conportamiento en la cama, grande fue mi sorpresa en ver un pene presente a mi vista no lo queria mirar menos tocar,pero mi esposo tuvo la paciencia de enseñarme a comportarme en la cama,moverme y sentir placer sin haberlo vivido,con mi pareja aprendimos a gozar,gritar,sudar en el acto sexual como ustedes no se inmaginan, hasta la fecha de llevar tanto tiempo casada con el mismo hombre sentimos el mismo placer y mucho mas que cuando eramos jovenes, con la diferencia que ahora es menos frecuente tener sexo, comprenderan que los años ya pasan y las energias no son las misma, pero cuando estamos solos o viajamos lo disfrutamos como si fueramos lolos con mas experiencia, como decimpos ahora los dos "POCO PERO SUPER BUENO" eso es lo que he vivido y estoy viviendo a mis 45+ y me pregunto por que los jovenes de ahora no pueden llevar una relacion duradera si ya se casan o deciden vivir juntos si con toda la informacion que reciben ademas de experimentar mas con su sexo apuesto,pueden gozar a no mas rabiar ya que hay mas libertad de parte de los padres,del medio donde se socializa, incluso pueden darse el gusto de escoger a sus parejas y con todos eso igual fracasan, le es imposible mantenerse fieles a su pareja, donde esta el problema es parte y culpa de nosotros los padres de ser tan permisivos, algo estamos haciendo mal con nuestros hijos,ojala uds los jovenes nos den las respuesta de lo que les sucede a las parejas en la actualidad, por que ya no hay un compromiso entre ambos? por que se pierde el respeto hacia uds mismo? por que le es tan facil de ser infieles? ya no corren los valores que uno les enseña o enseño? o estamos tan estancados los padres en aprender cosas o entender que ahora parece que todo es desechable?.
Bueno si algunas mamas o jovenes piensan diferente a mi si yo estoy equivocada me gustaria saberlo.
Gracias. Tristeza65.
Mostrar más