Foro / Boda y Matrimonio

Por que los matrimonios de ahora duran tan poco ??

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 4:18
E
eliso_9080472
6/1/07 a las 3:46

Hola, soy una mujer madura, casada ya mas 30 años contrs hermosos hijos y un marido magnifico,yo me case a la edad de 17 años, sin experiencia en nada, virgen sin conocer nada del sexo y con un hombre un poco mayor que yo,al principio siempre pense que no hiba a durar tanto, producto de mi ignorancia en el tema y sobre todo en conportamiento en la cama, grande fue mi sorpresa en ver un pene presente a mi vista no lo queria mirar menos tocar,pero mi esposo tuvo la paciencia de enseñarme a comportarme en la cama,moverme y sentir placer sin haberlo vivido,con mi pareja aprendimos a gozar,gritar,sudar en el acto sexual como ustedes no se inmaginan, hasta la fecha de llevar tanto tiempo casada con el mismo hombre sentimos el mismo placer y mucho mas que cuando eramos jovenes, con la diferencia que ahora es menos frecuente tener sexo, comprenderan que los años ya pasan y las energias no son las misma, pero cuando estamos solos o viajamos lo disfrutamos como si fueramos lolos con mas experiencia, como decimpos ahora los dos "POCO PERO SUPER BUENO" eso es lo que he vivido y estoy viviendo a mis 45+ y me pregunto por que los jovenes de ahora no pueden llevar una relacion duradera si ya se casan o deciden vivir juntos si con toda la informacion que reciben ademas de experimentar mas con su sexo apuesto,pueden gozar a no mas rabiar ya que hay mas libertad de parte de los padres,del medio donde se socializa, incluso pueden darse el gusto de escoger a sus parejas y con todos eso igual fracasan, le es imposible mantenerse fieles a su pareja, donde esta el problema es parte y culpa de nosotros los padres de ser tan permisivos, algo estamos haciendo mal con nuestros hijos,ojala uds los jovenes nos den las respuesta de lo que les sucede a las parejas en la actualidad, por que ya no hay un compromiso entre ambos? por que se pierde el respeto hacia uds mismo? por que le es tan facil de ser infieles? ya no corren los valores que uno les enseña o enseño? o estamos tan estancados los padres en aprender cosas o entender que ahora parece que todo es desechable?.
Bueno si algunas mamas o jovenes piensan diferente a mi si yo estoy equivocada me gustaria saberlo.
Gracias. Tristeza65.

Ver también

D
dikra_9921330
8/1/07 a las 19:43

Hola
Pues felicitaciones por tu buen matrimonio que bueno que te a ido bien talvez no te podre responder porque duran ahora tan poco los matrimonios jovenes, sabes estoy pronta a casarme y espero que dure para toda la vida y dare lo mejor de mi para que así sea.
Ahora una pregunta si decis estar tan feliz porque tu apodo es tristeza esque no todo va bien como dices o porque?
Cuidate

I
ihart_8763191
9/1/07 a las 3:53
En respuesta a dikra_9921330

Hola
Pues felicitaciones por tu buen matrimonio que bueno que te a ido bien talvez no te podre responder porque duran ahora tan poco los matrimonios jovenes, sabes estoy pronta a casarme y espero que dure para toda la vida y dare lo mejor de mi para que así sea.
Ahora una pregunta si decis estar tan feliz porque tu apodo es tristeza esque no todo va bien como dices o porque?
Cuidate

Son muy lanzados
LAS CHICAS AHORA TIENEN MAS EXPERIENCIA SEXUALQUE

CUALQQUIER MUJER MADURA CON HIJOS. Y LOS CHICOS SON
MAS IRRESPONSABLES QUIEREN PROBAR TODO NADA SERIO
Y COMO ESTA FACIL A LA MANO SE ACABA RAPIDO Y VIENE
RAPIDO

A
an0N_625957899z
10/1/07 a las 1:05

Yo creo...
Yo creo que es la falta de compromiso como dice la chica de aqui abajo, las cosas se dan fáciles y faciles se van pero es por la falta de madurez y compromiso y sobre todo pienso yo es falta de amor, si te das cuenta la gente ya no ama demasiado solo se tienen relaciones superficiales y no de verdadero amor (ya no sabemos amar)tenemos una falta de madurez tremenda quizá ese sea uno de los motivos, o no? ustedes que piensan?

A
an0N_539599099z
10/1/07 a las 14:00

Mi opinión es que...

Creo que se trata de un desprecio a los verdaderos valores. Antes su mujer era lo primero,las demás sobraban, a excepción de ciertos casos, ahora no se desperdician las oportunidades y se quiere probar de todo y además las mujeres se lanzan a lo que sea y si está casado les da igual, ellos tampoco hacen ascos de eso.
Ahora la mujer trabaja fuera de casa y tiene más taréas que hacer, las taréas del hogar son otro choque porque ellos no se adaptan del todo a colaborar en la mayoría de los casos.
Se buscan cosas absurdas como el morbo, etc, etc, que no son duraderas ni importantes y se desprecián a las buenas personas y a los buenos valores por resultar poco morbosos y yo no sé cuantas tonterías más.
Además en este mundo todo el mundo quiere quedar por encima de todo el mundo, la mujer del marido y el marido de la mujer, a ver quien puede más en una pelea, a ver cual es mejor, etc... En fin que nos estamos metiendo en un tiempo donde las cosas no funcionan y igual porque somos unos ignorantes en el fondo y no prestamos atención a lo verdaderamente importante, nos engañan como a chinos.
Te felicito por haber tenido tanta suerte.

E
eliso_9080472
11/1/07 a las 6:43
En respuesta a dikra_9921330

Hola
Pues felicitaciones por tu buen matrimonio que bueno que te a ido bien talvez no te podre responder porque duran ahora tan poco los matrimonios jovenes, sabes estoy pronta a casarme y espero que dure para toda la vida y dare lo mejor de mi para que así sea.
Ahora una pregunta si decis estar tan feliz porque tu apodo es tristeza esque no todo va bien como dices o porque?
Cuidate

Hola cieloazul
Bueno,te explicare por que me puse tristeza, fue mi primera vez que exprese y queria saber y escuchar palabras de consuelo al exponer lo que me apenaba y estaba tan complicada hasta ahora, no tiene que ver con mi matrimonio,en el primer foro estaba buscando respuesta para entender lo que me habia enterado que era sobre la enfermedad de mi unico hermano cuando le diagnosticaron cancer terminal y le habian dado tres meses de vida al cual duro dos meses y dias, justamente hoy 11/01/200/ cumple un mes de su muerte y mi alma esta acongojada de dolor ya que lo cuide de su enfermedad, y este ultimo lo expuse debido a que cunplimos mas de 30 años y tengo tres hijos que son solteros, muy buenos mozos, profesionales y ninguno quiere compromiso por eso mismo escribe este tema para ver si hay mamas o jovenes
que me ayuden a enterder .
Gracias por tu respuesta, te saludo con un fuerte abrazo y que seas muy feliz hija y ojala sea para siempre y sobre todo se amen profundamente. Triteza65 ( Rosita)

D
dikra_9921330
11/1/07 a las 17:34
En respuesta a eliso_9080472

Hola cieloazul
Bueno,te explicare por que me puse tristeza, fue mi primera vez que exprese y queria saber y escuchar palabras de consuelo al exponer lo que me apenaba y estaba tan complicada hasta ahora, no tiene que ver con mi matrimonio,en el primer foro estaba buscando respuesta para entender lo que me habia enterado que era sobre la enfermedad de mi unico hermano cuando le diagnosticaron cancer terminal y le habian dado tres meses de vida al cual duro dos meses y dias, justamente hoy 11/01/200/ cumple un mes de su muerte y mi alma esta acongojada de dolor ya que lo cuide de su enfermedad, y este ultimo lo expuse debido a que cunplimos mas de 30 años y tengo tres hijos que son solteros, muy buenos mozos, profesionales y ninguno quiere compromiso por eso mismo escribe este tema para ver si hay mamas o jovenes
que me ayuden a enterder .
Gracias por tu respuesta, te saludo con un fuerte abrazo y que seas muy feliz hija y ojala sea para siempre y sobre todo se amen profundamente. Triteza65 ( Rosita)

Lo siento
Has de estar muy dolida que pena tan grande solo espero que Dios Todopoderoso te de fuerzas para seguir adelante, no te pongas triste piensa que esta al lado de nuestro Padre Dios y que esta mejor con él pues allá no hay mas dolor y piensa el no querra verte sufrir, Arriba esos Animos y cualquier cosa que necesites aqui estamos para darte animos ok, y no te preocupes por tus hijos a veces los jovenes de este tiempo no quieren adquirir una responsabilidad tan grande, pero dale tiempo al tiempo y veras que cuando maduren más querran formalizar una familia.
Suerte, Te ciudas y gracias por tus deseos para mi nuevo hogar

A
an0N_572649099z
19/1/07 a las 4:18

Truka
tienes razon truka no se puede pretender que todo el mundo tenga la misma felicidad eso que ni que
claro que a mi me gustaria que el matrimonio de mi hija durara hasta que ellos estuvieran ancianitos si dios lo permitiera
mas no dudo que habra obstaculos mas delante que les hara meditar en posible divorcio, nada esta seguro
esperare que transcurra el tiempo el es quien decidira.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram