Hola,
estoy recurriendo a este foro para buscar consejo, o me den su opinin...
Siento seguir enamorada de mi esposo, pero el ha hecho muchas cosas que me han lastimado, siento que se esfurza por que yo deje de quererlo o nos separemos. Cuando ya estoy cansada de tanta pelea o de pasar dias sin hablarnos le pido el divorcio y el termina corriendome a mi de casa o imponiendome su presencia, exigiendo todos esos detalles que cualquier mujer hace por su marido en situacin normal. Esto ya se volvio un juego para el, por que estamos bien el de repente se enoja por alguna situacin me retira dinero, me retira todo apoyo y me hace una serie de groserias como no celebrarme el 10 de mayo o el dia de mi cumpleaños...y pueden seguir pasando los dias y si yo no me acerco para hablar ya que hay un bebe de por medio o le solicito terminemos con esto el no se dirige a mi ni pide conversar sobre el tema, no pide disculpas y pretende siempre que yo olvide esos malos momentos, como si fuera facil o como si no me doliera...le he pasado asi muchos! y su comportamiento empeora porque cada vez es mas frecuente esta situacin. Yo ya estoy aburrida, ya me canse de que estamos bien, de repente pasa algo el se va me deja o determina no hacer lo acordado, me retira dindero, no hay comida etc. y no me habla cuando me ve!! que hago?? por favor alguien digame como hago para separarme, no tengo familia aqui, la casa es rentada, no se va y no hace nada para mejorar!! diganme que hago para decirle que ya es suficiente...mi actitud es hoy de ignorarlo, carga a mi bebe y se acerca a queurerlo besar pero yo prefiero aislarme porq a mi no se dirige, esta esperando que yo quiera hablar con el para que explote esto! y yo no quiero pelear solo quiero terminar de la mejor manera....
Recurro a este medio porque no quiero involucrar a la familia antes espero encontrar una respuesta o consejo de cualquiera que haya leido esto.